3/08/2007

SI A LA VIOLENCIA!

Ayer se cerro otra fecha de nuestro patetico futbol, y que deja mas clara la conclusion, de que el balompie uruguayo es mas espantoso que chewbacca pelado. Por eso me di cuenta, de que si este futbol seguia asi, iba haber menos publicidad a mis jugadores, y eso quiere decir, que perderia mucho dinero. Asi que para que las camaras de todo el mundo miren para este pais, solo puede haber una solucion: VIOLENCIA.

Esta campaña para que los hinchas empezara en unos dias en este pais, con promociones en los supermecados como:
Si compras dos botellas de Coca-Cola, de regalo te llevas un machete.
Compras 5 kilos de papas, y absolutamente gratis recibis una AK-47.
O esta promocion que esta muy buena: te compras un disco de Paris Hilton, y te llevas una cuerda para que te mates.

Esta campaña se expandera por todos los medios de comunicacion posible, para que todo esto se haga realidad.

Si realmente amas a Paco y a tu pais, dale un piñazo a tu projimo. Decile SI a la violencia!

32 Comments:

Blogger Jose Carlos de Celis said...

Soy el segundoooooooooo

Paquito, ché, no tienes nada que ver con el entrevistado de mi blog? seguro?

A mi me tienta la tercera oferta, la del CD de la Hilton :P

Saludos Casal

08 marzo, 2007  
Blogger bufonazo said...

soy el tercero...ajajajaja

estas pasado Paco...!!!!

preocupate mas de la sub 17, que juega realmente bien

suerte!

08 marzo, 2007  
Blogger Alexis said...

Está bien, todo sea por el negocio.
Lo que no le permito es que hable mal de Paris cuando en su canal salen cosas peores que eso, muy mal ahí.
Yo propongo que se pase antes de cada partido algo de la música tan buena que pasa en su canal los fines de semana y ahí si que se van a matar entre ellos.

Ah!, ¿qué pasa con el presidente de la AUF? Lo deja o lo saca, porque todos sabemos que el que manda ahí es Ud.
Saludos.

08 marzo, 2007  
Blogger kum kum said...

usted no tiene compacion ni por los enfermos mentales...
no puedo decir, nada, gracias a eso tiene la plata que tiene, con solo saber que re cagast a los de osasuna cuando le vendiste al chengue esta todo dicho...

le voy a pegar unas ñapis a mi hermano, ya vengo..

08 marzo, 2007  
Blogger G e r m á n said...

Solo estoy de acuerdo con eso de la violencia si su propuesta implica que los "periodistas" de su canal reciban algunos golpes en medio de la transmisión.
Con respecto a lo del disco de Paris Hilton, no es necesaria la cuerda, el disco trae el mismo dispositivo que se veía en la película "Marcianos al Ataque", que hace que a uno le explote el cerebro al escuchalo.

08 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

bue que paso hecho al toto del blog?


fue violentamente?


saludos
Yesty

08 marzo, 2007  
Blogger tan versátil como acústica said...

a mí me gustaría ver un encuentro violento franchescoli vs paco. sería muy mediático, piénsatelo.

09 marzo, 2007  
Blogger Piyuj said...

Seguro es mas efectivo traer a Paris Hilton a jugar a algun club, ahi seguro que arma quilombo, se encama con todo el equipo junto, lo graba y lo sube a la internes, y aunque no creo que te ayude a venderlos como jugadores, capaz de taxiboy tienen futuro.

Saludos


PD: Me mato la imagen, y mas la imagen que me hice de el pibe encajandole una piña a la vieja.

09 marzo, 2007  
Blogger Delfor said...

Jaja, Hola Pacoo, si muy bueno el post, pero por hacerte caso recibí un palizón.
Estaba jugando un partido a futbol y me acorde de tu post, dije por mis adentros...Voy a ayudar a Paco Casal, y le di un piñazo a un adversario, el me lo devolvio, pero no valio con eso, hasta el entrenador me encorria..jiji.
VIOLENCIA=FAMA?¿

Saludos estimadisimo Paco

09 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Charrua: Osea que por lo menos usted y yo estamos de acuerdo en algo: hay que pegar...y pegarle al toto carajo!
Saludos Charru!

De Celis: Estoy mas seguro que nada que no tengo nada que ver con ese Paco, yo soy mas original que el mil veces jejeje! Y si le llama la atencion la oferta del disco de PH, yo le hago un mejor oferton: un revolver, una muerte facil y segura jejeje!
Saludos De Celis!

Bufonazo: La sub17? pendejitos que recien aprenden a caminar? ni en pedo! mejor que se vayan preocupando para darse piñazos, hay que hacer patria!
Saludos Bufocapo!

Alesi: Estamos de acuerdo en eso y eso es bueno. Pero acordate que yo pienso en la mentalidad de una mayoria en Uruguay, y por eso muestro esas porquerias con el fata delgao'. Hay que agarrarse a piñazos entre todos con eso.
Y Corbo es mi amigo, no lo saco...lo mato!
Saludos Alesi!

Kum Kapo: MUY BIEN KUM! ESTA HACIENDO PATRIA DANDO UNA ÑAPI A TU HERMANO! Muchas gracias x ayudar. Y como que no le tengo compacion a los enfermos mentales? si es el nene el que me defiende a mi!
Saludos Kum Kapo!

German: jejejejeje! bueno, por lo menos si recibe una piña alguien como algun periodista rompe cocos (ejem! toto) y eso hay que hacerlo!
Y tiene razon con lo del disco de PH, pero nosotros simplemente le damos una ayuda (?)
Saludos German!

Yesty:NO ECHE AL TOTO! el toto nos sigue acompañando, espere no mas!
Saludos Yesty!

Andrea:mmmmmmmm....sabes que tiene razon? aparte me eh estado bancando una ñapi a ese hdp hace tiempo ya que esta de rompe cocos. Buena idea, eh?
Saludos Andrea!

Piyuj: jejeje! con lo tapu que es, estoy asegurando que me puede ayudar lo que usted dijo, pero como podria traer a PH aqui? ofreciendole una japi gratis? mmmmm tendria que pensarlo, pero es una buena idea vender a los jugadores como taxiboy, son mas productivos asi jejeje!
Saludos Piyuj y ese chico es mi sobrino, salio a mi, no? jeje!

09 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Raul: jajaja! es que vio mi estimado Raul, a la proxima que de un golpe alguno de sus contrincantes, voy a enviarle alguno de mis guardaespaldas, asi lo ayuda a romper cabezas, ya que usted esta ayudando a Uruguay con esos actos. GRACIAS RAUL!
Saludos Raul y gracias de nuevo!

09 marzo, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

...entre las tres ofertas yo me quedo con la tercera. Y como decian por ahi arriba te podias traer a la Hilton a Europa, al equipo de mi ciudad a poder ser.

Un saludo Paco

09 marzo, 2007  
Blogger pelá said...

Hay que aprovechar la venida de George W, hacerlo creer que alguna hinchada tiene armas de destrucción masiva (podría ser Liverpool que tiene presidente barbudo),ahí vas a tener violencia.

09 marzo, 2007  
Blogger Alexis said...

Paco, recién ví por la tele que su plan ya está funcionando, se la agarraron contra los McDonald's de 18 de Julio, ya sé que no tiene nada que ver con el fútbol, pero por lo menos sabemos que los orcos necesarios par que su plan salga bien están entre nosotros =D

Deberían poner un McDonald's en el Centerario así van y lo rompen todo y su plan le saldría perfecto.
No sé... yo le tiré la idea, Ud. sabrá qué hacer ;-D

09 marzo, 2007  
Blogger Planeta Eskoria said...

Viva la Violencia!!!

No has visto la tremenda paliza que le hemos ligado a los jugadores del Inter.

El Valencia tiene cojones, has tenido suerte que no jugó Recoba en el Inter porque sino el ratón Ayala le daba una buena para que tenga.

Saluo, gran paco Master.

saluda a Bush de mi parte

09 marzo, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Pero si el disco de Paris está buenísimo!! (no creeran que es ella la que canta no???, si tiene mas arreglos que la cara de Michael Jackson!!
Yo lo quiero.
Un beso y buen fin de semana!

10 marzo, 2007  
Blogger piterino said...

Creoq ue las generaciones inferiores uruguayas nos dan algo de esperanza. Hay que reflotar el fútbol de Uruguay, y el capo puede tener mucho que ver.

Saludos!

11 marzo, 2007  
Blogger Mathias said...

Pero los Argentinos son mejores que nosotros.... nos opacan con esto de la violencia

11 marzo, 2007  
Blogger Unknown said...

Lully,
Reflexiones al desnudo


Como siempre una entrada sùper y para disfrutar tu deliciosa lectura. Ingenioso por demás.
Si. soy yo, Lully. He vuelto despuès de una hackeada. Tù que tienes blogger cuidate y dile a tus amigos, mira que pasó con uno de España, otro de otro pais y dos colombianos incluida yo.
Te invito a comentar en mi primera entrada del nuevo blog que me recuperaron... hay fotos y al final un parrafo para que ingreses a la entrevista que me hicieron.
Un abrazo afectuoso!
Estaremos en contacto amigo!!

11 marzo, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Tengo carta libre para golpear gente???...si??? no lo puedo creer!!...jejejeje...leñaaaaaaaaaaa
leñaaaaaaaaaaaaaaa...mawashigueris y rikens para todos lados...gracias genio!

11 marzo, 2007  
Blogger EPM said...

Llevemos tanta violencia a las canchas de futbol, que hasta a Mel Gibson le den ganas de venir y hacer una película al respecto.. Otra buena idea sería traer a britney Spears y regalarle pasta base y unos 5 paraguas pa que reparta bifes a granel

Saludos Maestro y visionario paco

11 marzo, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

juaaajuaaazz...
nopodé !!!

Este Post es muy "Bowling for Columbine, de Michael Moore" abra una cuenta en el Banco y se lleva una escopeta y munición de regalo !!!

Y bue...
Voy a sacarme un poco la bronca y vuelvo...

12 marzo, 2007  
Blogger kum kum said...

ya me aburri de pegarle a mi hermano..

violencia es mentir paco..

13 marzo, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Paco que pasó? Llevas varios dias sin aparecer por el blog. Porque se que eres inmortal, sino me preocuparía por ti...

13 marzo, 2007  
Blogger Diegzor said...

Por dios, ¿Donde compro un disco de Paris Hilton? Ya tengo el de Nicole Neumann y el de Steven Seagal, este no me puede faltar en mi coleccion de CDs bizarros!

13 marzo, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Paco... tas en CANA?
avise si hay que ir al PENAL DE LIBERTAD o a la CALLE MAGALLANES a manifestar viejo...

LIBEREN A PACO.
Quédense a WILLY si quieren

14 marzo, 2007  
Blogger kum kum said...

Paco no esta, Paco se fue..

14 marzo, 2007  
Blogger Alexis said...

¡¡¡¡¡¡¡Paco!!!!!!!
¿Le ha pasado algo? ¿Alguien le hizo algo y lo tenemos que "poner en su lugar?
Ya me estoy preocupando, sabe que usted por ser Dios es muy importante para nuestras vidas :P
Lo espero pronto.

14 marzo, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

Si si, violencia, flagelemos al Negro Pereyra e incineremos a Gorzy, tiremos abajo la sede de la AUF y pidámosle a Nunes que haga una moña cosa que se desangre y quede hecho tira ahi tirado en el piso.

14 marzo, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Dómde anda Don Paco? se fué de vacaciones con el Toto o está enfermo????
Lo extrañamos...
Vuelva pronto!
besos

14 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Lo hemos secuestrado, asi que no van a saber donde esta hasta que pagen 10 millones de pesos!

Paco nos dice que les envia un saludos.

15 marzo, 2007  
Blogger sýemppre said...

EL futbol uruguayo es penoso! por que no intentan que no juegen al PELOTAZO? que no le metan una patada al balón y la tiren lejos, que juegen corto y que la pasen! Que jugando de atras tampoco van a llegar nunca al otro arco!

VAMO ARRIBA URUGUAY Y EL MANYA!♥

14 octubre, 2010  

Publicar un comentario

<< Home