3/05/2007

Entrevista Exclusiva

El Toto se presento en mi mansion el dia de ayer, mientras yo estaba apunto de broncearme de nuevo en la cama solar en mi mansion. El se ofrecio a ponerme el bronceador en la espalda delicadamente, y me hizo un reportaje especial, que es tan exclusivo, tan exclusivo, que nadie se entero de dicha entrevista. Pero el dia de hoy, se las vamos a presentar.

Toto: Le pongo mas bronceador, eh? es que vio, eh, no quiero que quede tan negro, eh, a tal punto, eh, que pueda confundirse con los clasicos energumenos de siempre, eh?
Paco: No, esta bien asi.
Toto: Bueno, eh, decia, eh, usted es amigo, eh, de Florentino Perez, eh?
Paco: Si, lo soy.
Toto: Que bueno, eh? que suerte que tiene Florentino, eh, de conocerlo a usted, eh?
Paco: Si, la verdad el viejo es un afortunado.
Toto: Disculpeme Paco, eh, le puede decir a su guardaespaldas, eh, que no me apunte, eh, con ese rifle, eh?
Paco: Claro!...Carlitos, como le vas apuntar al Toto con con esa arma che! apuntale con una mas chica, agarra esa magnum que esta en el cajon. Mejor ahora?
Toto: Si, muchisimo mas comodo, eh, gracias Paco. Siguiendo con las preguntas, eh, puedo ir al baño, eh? Es que vio, eh, no tengo cabezita en estos momentos, eh?
Paco: Por supuesto, vaya no mas. Pero no toque la cisterna, que el caño esta tapado.

La entrevista se acabo ahi, ya que el Toto se escapo por la ventana del baño, y lo peor de todo, es que me toco la cisterna de gusto y ahora estoy flotando entre la mierda en la casa.

Ya te voy agarrar!

24 Comments:

Blogger aPerfectCrime said...

Pri Pri Pri.. PRIMAVERA VERANO!!!

05 marzo, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Tenga cuidado con sus amistades vio que la gente es mala y comenta... Como es eso de "te pongo más bronceador negrito?" no sea malo PACO.

05 marzo, 2007  
Blogger piterino said...

Ve cómo son los bolsos? Huyen a las primeras de cambio. Bueno, su amigo Florentino huyó también, pero aquello fue otra historia, y volverá, seguro que sí, bien que lo sabe ud. de primera mano.

Saludos capo!

05 marzo, 2007  
Blogger Delfor said...

Jajaja, Lo siento Mi Paquisimo¡¡¡
Estaba de exámenes, (pero no se para que carajo estudio si no apruebo uno) pero bueno, pero ya estoy de vuelta paco...
Jaja eso se llama ser un gallina, si la magnun o ek rifle ese...que por cierto tiene nombre de polo...No me haría ni un agujerito...
He visto que ya no eres el uniko escritor en tu pagina verdad?
¿a que se debe?
Saluditos mi gran Diossssssssssss......
SEVILLA HASTA EL FINALLLLLLLLLL

05 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

me pase a saludar, y no no afanamos ningun banco



saludos
Yesty

05 marzo, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Paco, echastes al Toto del blog? Veo que ya noi sale en tu perfil como ayudante...asi me gusta Paco jajaj poco a durado.

Un saludo capo

05 marzo, 2007  
Blogger Joan R. Mellado said...

Genial.

05 marzo, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Jejejje...a mi una vez me entrevistaron para la tele en la plaza del entrevero...y les dije q estaba de acuerdo con el aborto...pero no sali en la tele...pucha...pero vos sos un genio y te mereces un programa....Los Casales...y que sea como los sopranos,,,pero con pelotas de fobal...jeejej...Uruguay 4 - Venezuela 1 (sub15) Uruguay no maaaaaaaaaa--sañudos ca,po...hoy pireeeeeeeeee

05 marzo, 2007  
Blogger kum kum said...

uy ese "he" ya me tenia loco, suerte que no siguio la entrevista...se rajo porque no aguanto de tanta emocion al estar frente a un gande como usted, eso es obvio..

saludos maestro

05 marzo, 2007  
Blogger Pater Noster said...

jjajajjaaa....

muerte a Toto

05 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Crimen Perfecto: jejeje! no se preocupe, que mi patovica lo vio todo, y no se paso de manos y ni de narices...y mas la de el, que la tiene gigante...LA NARIZ, digo digo.
Saludos Crimen Capo!

Piter: Tiene razon, malditos bolsos que huyen como mariquitas. Cuando lo agarre, una de las posibilidades que le pase, es que me termine el reportaje, lo demas se me ocurrira luego jejeje!
Saludos Pitercrack!

Raul: Bueno, no se preocupe x los examenes, que le envio una pasta para que le pague a los profesores y pasa facil. Ahora, es cierto, no soy el unico, gracias al toto pude escribir este post, ya que fue un gran creador de ideas.
Saludos estimao Raul!

Yesty: Menos mal, ya estaba asustado che, pero igual, gracias x la visita.
Saludos Yesty!

Javi: jejeje! no para nada. Toto seguira aportando como invitado. Es que vio? no pude aguantarme que se viera mi nombre al igual que el del toto, cuando saben todos que yo soy el grosso aqui. Igual, el fue el mita-creador d este post, ya que mis experiencias con el son del carajo jejeje!
Saludos Javi!

Joan: Gracias Joan! Satisfecho xq me diga eso :D
Saludos Joan!

Moon: Asi que una vez lo entrevistaron! y ensima no salio! espero que no lo haya entrevistao VTV y no me haya dao' cuenta. Igual, seguro que usted lo dijo poeticamente, lo mas seguro: Si al aborto, y no por el orto!
Aguante Maestro Moon! capo! (la sub17 se la come)

Kum Kapo: jejeje! lo mas seguro, que viejo narigon y ensima es un arrugon, me da rabia loco!
Saludos Kum Kapo!

Pater Noster: jejeje! tampoco para tanto, simplente con cortarle las bolas me conformo.
Saludos Pater!

05 marzo, 2007  
Blogger Diegzor said...

Yo creo que el que uno de sus guardaespaldas lo apuntara con un rifle de alto poder tiene algo que ver con la reaccion del toto.

Yo no soy nadie para dar lecciones de diplomacia, pero como que no se me hace muy apropiado. Digo. No se. Me parece.

06 marzo, 2007  
Blogger Ernest said...

che, que poco te duro esta amistad

06 marzo, 2007  
Blogger ex-gatopedrense said...

descomunal paco descomunal

06 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

todo falso.
nunca le pase el bronceador y esa nota no se la hice yo.
lo intimo a que muestre pruebas de filmacion, fotos y/o grabacion.
sino se le viene un juicio por difamacion
he dicho

06 marzo, 2007  
Blogger Ama-gi said...

Este que escribió arriba obviamente no es el Doctor. Lo delata la falta de "eh".

Aparte el Doctor nunca podría haber escrito algo así. El es bien sumiso cuando se encuentra con Paco Casal. Como todos los que vemos cara a cara a DIOS.

06 marzo, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

jajaja que buena entrevista Paco. El "Toto" no era la nueva adquisición de este blog? ¿Ya lo echaste? ¿O trabaja de plomero ahora? Yo no creo que usted se dignara a limpiar su mierda...

06 marzo, 2007  
Blogger EPM said...

jaja mejor que las entrevista de 60 minutos, Que sorongo el toto che, como te va a tirar la cisterna, yo que vos le prendo fuego las casas que tiene un puntadeleste, o en su defecto se las llenas de estiercol

Saludos Maestro!!!!

07 marzo, 2007  
Blogger Mathias said...

Estaba visto que el Toto no es alguien de confiar... usted debe agarrarse algun jovencito como marquitos vitetes, o como se lo conoce por ahí el robin de gorzy.



http://sindromeradio.blogspot.com/

07 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Diegzor: tiene mucha razon, por eso le cambie el arma al patovica, asi mi estimado toto se podria sentir mas comodo. Ya lo noto, cierto?
Saludos Diegzor!

Ernest: Sigue la amistad, despues de que torture al Toto con un machete. Me Comprendes Ernest? jejeje!
Saludos Ernest!

Gato: Gracias...pero descomunal como me dejo la casa el toto o el post, no entendi viteh?
Saludos Gato!

Toto: USTED NO ES EL VERDADERO TOTO! el toto verdadero me trata con respeto y me hace masajes muy especiales.
RESPETE!
Igual..Saludos!

Ama-gi: Tiene toda la razon, si no hubiese leido su comentario no me daba cuenta. Gracias Ama-gi, x eso usted es un investigador que le da palo a todo.
Saludos Ama-gi!

Matty: Es la nueva adquisicion, la cosa es que me pone mal ver mi nombre del mismo tamaño que el del toto y me rompe che! x eso prefiero que este mas de invitao'!
Saludos Matty!

Rodri: jejeje! asi es Uruguay, cuando algo se ve muy bonito, es porque tiene algo fallado...menos mal yo no soy muy bonito :O
Saludos Rodri!

Mathias: Tiene toda la razon! robin de Gorzy debe ser el mejor acompañante que el otro...si, el toto, pero al toto lo banco igual!
Saludos Mathias (nuevo blog?)

07 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Quien es gay? espero que no me lo haya dicho a mi, ya que tengo una magnum!

08 marzo, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

lo que pasa Paquito es que Toto se vino para acá, saltó su ventana y ahora está en este momento en la casa de Gran Hermano pasandole cremita a Sebas, que le vamos a hacer Don Paco, pero perdonar es divino, ya volverán los viejos tiempos, a lo mejor lo que necesita Toto es más protagonismo.
Besitos

08 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

jejeje! que raro, estaba viendo gran hermano y aparecio una nariz gigante, asi que supongo que era ese, yo sabia!

Y tenes razon, perdonar es divino, pero con lo feo q es, le digo no!
Saludos Ceci y le voy a tratar d hacer caso!

08 marzo, 2007  
Blogger Cesar Garcia said...

no paco, me vendistes la nota como exclusiva a mi loco y ahora la haces con el toto tambien que hago con la nota que colgue en http://elblogdeloligarcaputo.blogspot.com ahora paco

16 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home