2/19/2007

Recuerdos


El sabado como empezo el campeonato uruguayo, me trajo muchos recuerdos a la mente. Recorde la primera vez que debute como jugador, que debute en la cama con una prostituta de 78 años (pero eso ya es otra historia), la primera vez que lesione a un jugador...ahhhh...que hermosos recuerdos. Por eso, le dedique un poema a todo eso del pasado que me hace muy feliz.

Recuerdo aquel primer partido
en el que yo era suplente,
estaba en el banco dormido
ya que no habia mucha gente.

Entonces el tecnico me grito
diciendome que me necesitaba
hasta que por fin me desperto
y me pidio que calentara.

Faltaban dos minutos de juego
para que el partido terminara
pero realmente el tecnico me mando
para que al mas habilidoso lesionara.

Por eso entre con ganas
de romperle la tibia al rival
asi que arranque a las gambas
se las rompi, y grito "AAAAY!"

Me sacaron roja directa
pero mi mision cumpli
como un buen futbolista
me fui muy feliz.


Se me cayo el lagrimon de tanta emocion...

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja que arte y glamour, le falta sabor, pero de eso soy encargado yo...


la iasa empeso ganando!!!
contra los puto de racing



saludos
Yesty

19 febrero, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Hace tiempo vi otro poema tuyo. Creo que se te da mejor vender mierdas a Europa sinceramente. Esas son las botas con las que debutaste Paco? Estan algo manchadas...
Saludos Capo!

19 febrero, 2007  
Blogger Alejandro_arq said...

que grande paco!

muy bueno el poema y por lo menos rimaba!

me gusto la parte en la que estabas dormido en el banco

muy profundo!

un saludo

19 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Creo que tengo un mugrecito en el ojo, eh no es eso!, me esta brotando una lagrima!

Excelente Paco!

20 febrero, 2007  
Blogger Delfor said...

Jajaja Paco rompe piernas¡¡ Jaja me hubiera gustado haberte visto algun partido de futbol.

Y a tu entrenador tambien, Paco calienta que te toca romper piernas, menos mal ke no juegas ahora que si no ronaldinho no tendría ni paletas...

Bueno Paco un cordial saludito,.,?

20 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

No se me ponga triste por los tiempos pasados, tiene que pensar en el futuro, la nostalgia no lo lleva a nada, porque va a terminar recordando que en esos tiempos no tenía tanta plata como ahora y se va a poner más triste.
Igual son muy bonitas sus palabras, veo que ha estado aprendiendo de Moonclad porque sus palabras tienen ya ese nivel, jejeje.

>> a l e x i s

20 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

20 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

Opps, parece que mi máquina enloqueció antes sus palabras y quería decirle 3 veces lo mismo =P
Perdone las molestias :P

>> a l e x i s

20 febrero, 2007  
Blogger Mathias said...

Usted tambien tiene un lado poetico, ya no se que esperar de usted, cada vez me sorprende mas... recuerdo aquella maravillosa obra de arte que hizo en algun momento y ahora esto, no se lo ocurrio probar con la escultura?

20 febrero, 2007  
Blogger Ama-gi said...

¿Este poema lo escribió Paco Casal o Paolo Montero?

20 febrero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Yesty: vio? tiene hasta glamour para dar una patada el gran Paco (estoy hablando de mi como tercera persona che!)
Aguante IASA, que es cuadro de la B 4ever!
Saludos Yesty!

Charru: bueh...por lo menos lo miro el lado bueno. No fui un jugador ni muy malo ni muy bueno. Y aparte x lo menos consegui ser jugador!
Saludos Charru!

Javi: SI! esas son las botas con la que debute, y aparte son las que voy usar para darte una patada en la cola jajaja...broma :P
Saludos Javi!

Vicious: grazie! vio que profundo? bueno, asi de dormido estaba cuando taba en la banca. Soy el nuevo moon!
Saludos Vicious!

Sonic: gracias sonic! por lo menos despues de unas lecciones con mi profesor de poesia, estoy aprendiendo a apreciar la rima!
Saludos Sonic!

Raul: jejeje! tiene suerte Ronaldinho que no estoy en el futbol profesional, porque sino, lo agarro y le depilo hasta las piernas de una patada. Y fui un buen jugador! la cosa es que nunca me apreciaron :(.
Saludos mi estimao' Raul!

Alesi: tiene razon en parte, pero me sirve para llorar de emocion cuando era jugador de futbol. Pero como dicen Los Caramelos de Cianuro: voy arrancar el retrovisor!
El profesor Moon me enseño el arte de la rima. AAAAAAAA!
Saludos Alesi y despreocupese x sus errores en los comments!

Mathias: si, se me ah ocurrido entrar en el arte del "escultismo" (jojojo!) pero la verdad no se hacer eso. Por eso prefiero contratar a al Tano, que es esculpe con los botines.
Saludos Mathias!

Ama-gi: Lo escribi yo, para describir mi carrera como jugador mediocre/bueno del futbol uruguayo. Montero se parece.
Saludos Ama-gi!

20 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

PACO la verdad tu poema me emociono, me hizo recordar de momentos inolvidables que pase jugando este maravilloso deporte, me acuerdo de esa vuelta olimpica que di en 1930 cuando sali campeon del mundo con uruguay siendo capitan, y tambien de mis 2 goles a brasil en el maracana en 1950, y tambien ese ultimo penal que patie que le dio el tercer titulo intercontinental a nacional en el 88 contra el psv... que lo pario, mira todos los titulos que gane!! no entiendo como puede haber gente que diga que era un perdedor y que nunca gane nada?, la verdad soy un cra. y lo ultimo PACO para que te sientas mejor, te digo esto.... como nadie va a tener la tecnica y el taleto que tuve yo, nadie va a ser tan pero tan horrible jugando al futbol como vos (aunque si hablamos de quebrar piernas sos un cra(?)). chau maestro, te saluda el tecnico del cmpeon uruguayo 2006/2007. saludos del rey del tiki tiki

20 febrero, 2007  
Blogger Jose Carlos de Celis said...

Ole ole y olé! ese poeta Casal.

¿Se sabe la identidad del jugador lesionado?¿Se sabe la identidad de aquella señora de 78 años? ¿Juras que no hiciste necrofilia?

Saludos paco

21 febrero, 2007  
Blogger clica no play said...

emotivo

21 febrero, 2007  
Blogger Planeta Eskoria said...

Que prosa, sublime!!!

Tiembla Vàzquez Melo

Salù Capo di Tutti capi masca pito

21 febrero, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Clap clap clap
Geniioooooooooooooooo...maestroooooooo
jugador y poeta....brillanteeeeee..
cosa que nos gusta al uruguayo es el q da lata..nada de ronaldinhos...na..a nosotros danos trasantes...indios moran...peña....perdomos....q les den palo a todo lo q se mueve...eso es futbol...leñaaaaaaaa..jaaja. saludos ,Capoooooooooo

21 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

JR: jajajajajaja! como me rei con tu comentario! juaaaaaaa! gracias x esos recuerdos maestro, amigo y campeon carrasco.
Saludos Carrasco, sos lo mas!

Jose: jeje! la identidad del lesionado es Fernando Perdomo, la vieja no la conocia, pero le digo que taba bastante arrugada, pero le di como un campeon! y juro no haber echo necrofilia con la vieja...solo con la vieja...
Saludos Jose!

Meu Corpo: grazie grazie :X
Saludos Meu Corpo!

Seba: grazie maestro! vazquez melo es un traste delante mio!
Saludos Seba!

Moon: aprendi de usted! usted es mi maestro y gracias a su pagina eh aprendido esto que es la prosa. Y hablando de eso: gano Nacional 3-1 con garra y huevo. A lo uruguayo carajo!
Saludos Maestro Moon!

21 febrero, 2007  
Blogger серый человек (P) said...

Paco...paco querido...esa hermosa prosa poetica me hizo recordar a mi tierna infancia, la que me hizo madurar viendo las patadas del Tomate Espinola y los bagayos del rifle Puglia en . Ojala volvieras al fobal para resurgir a mi querido feni', o al menos deleitar a estos borregos con su prosa literaria!

21 febrero, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Q mejor momeno para re-tomar el mundo Blogilístico... luego de una victoria tan poderosa como la de mi querido BOLSO !!!!

Q grande viejo !!!
Un saludo PACO... un gusto volver por acá...

22 febrero, 2007  
Blogger EPM said...

Que lo tiró, su talento no tiene límites.. Aplaudo de pie estos versos, bue mejor de pie no porque capaz que le viene un flash de su pasado, viene corriendo y me parte la pierna je

Saludos Genio!!!!

22 febrero, 2007  
Blogger piterino said...

Te reúnes con nuestro Paco
y entre que sales y no sales
¿Qué pasó? Ya se armó el taco
Y te vendió al Chengue Morales.

Una oda a su "nueva" profesión, con cariño, capo ...
Un saludo!

22 febrero, 2007  
Blogger kum kum said...

eto tendria q haber hecho lo mismo que vos paco!! se quedo sin jugar y todavia lo suspendieron!! x lo menos rompia alguna tibia o perone o tibia y perone!!

usted es un espejo para todo jugador!

22 febrero, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Pacoooooooo...tas nominado...pasa por mi blog.jajajaj

22 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Greyman: gracias greyman y que bueno que tambien le hice recordar "buenos momentos", pero le cuento que mientras siga vivo Chijane, a Feni' no le va a ir bien.
Saludos Greyman!

Circle: regresoooooooooo! y en los buenos momentos del bolso capo! Pero le cuento que hubo un dinerillo a Internacional para que se dejara ganar. de nada mi querido circulo!
Saludos hermano!

Rodri: jajaja! no se preocupe, que no parto a nadie que no juegue futbol...usted juega al futbol? quiteme la duda asi decido si se la parto o no.
Saludos Rodri!

Piter: jajaja que lindo poema guacho! asi me da ternura entrar aqui a mi pagina a ver esos hermosos versos como comments.
Saludos piter!

Kum Kum: jejeje! gracias kum! usted si que hizo un comentario para que sigan existiendo indios moran y pacos casales (?)
Saludos Kum Kapo!

Moon: jajaja! ahora voy hacer un post x quedar nominao'! grazie!
Saludos Moon!

22 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home