2/26/2007

Volver a la Escuela!

Como ya se esta acabando el verano, y esta apunto de empezar las clases de nuevo en Uruguay, decidi confesarles algo a ustedes: yo tambien voy a volver a la escuela. Si, como leyeron, voy a volver, por la simple razon, de que por jugar futbol (bah!...mejor dicho, fracasar en el futbol) deje la escuela en quinto grado, y ahora es algo de que me arrepiento toda mi vida.

Asi que voy a volver a educarme, llenar la mochilita con boligoma y los lapices de colores para pintar elefantes rosados en clase y hacer collages negros del Chengue. No puedo esperar!

Che, diganme, me queda lindo el uniforme?

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmmmmm, toda una colegiala jeje



saludos
Yesty

26 febrero, 2007  
Blogger Diegzor said...

Y como quedarle lindo le queda lindo, lo que no entiendo porque se dejo el pelo largo y anda con pollera. ¿Hay algo que quiera contarnos?

27 febrero, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Ter Ter Ter Tercero !!!

27 febrero, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Listo... lo que nos faltaba...
de pollera y coletas viejo !!!

Paco Transformer
A ud. se le perdona todo (o casi todo...)

NOTA. Por que siempre aparece el Chengue en sus Post ?

salute

27 febrero, 2007  
Blogger EPM said...

Tas pa una novela de Cris morena paco, Podria llamarse "casalitas" o algo así.. Yo que usted hablo con la Señora Cris, que tiene tan buen ojo pa los negocios como usté

Saludos y buen comienzo de clases

27 febrero, 2007  
Blogger Delfor said...

Paco, el uniforme te queda mejor que un agujero a un donuts...
Que sepas que pareceras un gran padre en la eskuela, pero por la altura no kreo ke te diferencien de los krios...jaja es broma pakitooo

Venga un saludo..

Luego me paso mas ke estoy kon la prfe en klase ..;-)

27 febrero, 2007  
Blogger Ama-gi said...

Te hubiera quedado más lindo el uniforme de Angus Young. Se te ven más las chochas.

Paco rocks!!!

27 febrero, 2007  
Blogger piterino said...

Imposible que el capo se quedase en quinto grado con la prosa cuidada y el estilo mordaz que tiene. Aunque ya se sabe el dicho: "Quod natura non dat, Salmantica non praestat".

Saludos!!

27 febrero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Yesty: te gusta tonces mi pollerita yestY? decime que si, asi me firmas la foto de colleges.com.uy
Salu Yesty!

Diegzor: jejeje! es que me queda mas comodo la la faldita ya que el pantalon me apreta mucho ahi abajo.
Salu Diegzor!

Crimen Perfecto: jejeje! no le gusta tonces? igual lo banco mi estimao perfect. Y le digo algo, pongo al Chengue, xq es el jugador que mas me banco.
Che, me gusta su nueva pagina, tiene un fondo a lo Poison the Well en uno de sus discos.
Saludos Crimen!

Rodri: jejeje! me voy a poner a pensarlo y voy aparecer quizas en una novela de chiquititas o algo asi, para ser la chica mas linda.
Salu Rodri jejej!

Raul: jajaja! bueh por lo menos dijo que me quedaba bien el vestidito y con eso toi muy bien loco. Ahora le cuento algo: Kanoute se la come y Torres se la da...o es al revez?
Salu Raul!

Ama-gi: Angus Young todos saben que se va al infierno x cantar con AC/DC. que se Joda! yo soy un angelito y todos lo saben :D.
Saludos Ama-gi!

Piter: Sabes que en quinto grado quizas encuentre algun talento y me lo llevo pa europa. Che, que significa la frase que dijiste que no entendi? eplica eplica!!!!
Saluda Piter!

27 febrero, 2007  
Blogger gisselle said...

que cheto paco! ese uniforme es del British, yo lo hacía de túnica blanca y moña fiel a los principios que inculcó Varela, el padre de la escuela (nunca supe si este era el slogan del tipo o que)

27 febrero, 2007  
Blogger piterino said...

@paco casal
Significa "lo que no da la Naturaleza, Salamanca no lo presta". Es decir, por mucho que estudies y te quieran enseñar, hay aptitudes naturales necesarias para brillar en esta vida que no pueden ser aprendidas en la escuela ni en la universidad. Como todas las que exhibe ud., capo!
Saludos!

27 febrero, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Con esa pollerita más que una colegiala parece usted el Principe Carlos, pero mal no le queda, la podría acortar un poquito más...
Me alegro que piense en educarse y más si trata con futbolista vió?, hay que estar a la altura de las circunstancias.
bechio Paco!!

27 febrero, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

jajajaja la foto es increible, vestido de colegiala. Yo estoy hasta la polla del instituto. Preferiría seguir mandando mierdas a Europa como usted, Paco.

Un saludo

27 febrero, 2007  
Blogger piru.. said...

quedaste re lindo! o linda?

mmmmm...

27 febrero, 2007  
Blogger kum kum said...

jaja ahora te van a contratar para hacer chiquititas vas a ver!

27 febrero, 2007  
Blogger vinilica vegana said...

de acuerdo con gisselle...

sale una versión de túnica?

no rompa sensibilidades...

extraño los colorinca :(

28 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

He vuelto Paco, ahora sí estoy.
Espero que aclare bien eso de que se viste como colegiala, porque si lo relacionamos a las fotos de sus clones medios raritos podemos llegar a pensar que se nos está dando vuelta . Y eso sería toda una tragedia.

>> a l e x i s

28 febrero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Gisselle: bueno, es que eso de moñita y esas troladas no son las mias (?)...las mias son otras troladas jejeje!
Saludos Gisselle!

Piter: Pero que frase mas inteligente y con tanto razonamiento. Y es logico de usted, es razonable, eso no lo puede aprender en la school.
Saludos Piter!

Ceci: X lo menos me paresco a un leeendo principe...ahora quizas voy a cortarme la faldita, y uso una mini falda pa las fiestitas jejeje.
Bechios pa' vos Ceci :X!

Javi: jejeje! bueno, el estudio es lo mas importante que uno puede recibir aparte de dinero, putas, mas dinero y mas putas. Por eso, hay que educarse...y no se preocupe que mierda va a seguir llegando a Europa d mi parte.
Saludos Javi!

Piru: jejeje! quede lindo! aun sigo teniendo eso para q me llames machin :D.
Saludos Piru!

Kum Kapo: jajaja! ojala me contraten pa chiquititas, como ya dije, seria la chica mas linda de la novela :D
Saludos Kum Kapo!

Vinilica: no hay version de tunica, es que voy a una escuela inglesa que hay x aca en Paysandu, donde se educaron los de Karibe con K. Lo mas cool!
Saludos Vini!

Alesi: x fin volvio! pero me duele que piense que me estoy dando vuelta, muy bien saben todos que soy bien macho! y me la banco! aparte me pongo tunica xq me gusta mas!
Saludos Alesi!

28 febrero, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

Paco si vas a hacer un dibuj del chengue te conviene comprar mucho grafo y témpera negra, cuando llegues a la parte de su masculinidad te conviene pintar con un rodillo o un pincel de brocha gorda...
Esa foto me excito mucho es normal?

28 febrero, 2007  
Blogger tan versátil como acústica said...

súper sexy ese uniforme, me impactaste paquito.

28 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

Yo tengo bien claro lo que es Ud. Paco, pero le digo porque están esos detractores suyos que se cuelgan de cualquier cosas para hablar mal de ud.
Igual no pude notar que tiene pies grandes en la foto, ¿eso es una muestra del mito que hay sobre ud.?

>> a l e x i s

01 marzo, 2007  
Blogger bufonazo said...

al menos se ve que gastas tu guita, ya que vas a escuela privada...jajaajajaja

suerte!

01 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Matty: jejeje! voy a tomar su consejo para cuando pinte al chengue. Y la pregunta me dejo mal...despues de la historia que me conto me da miedo responderle jejeje!
Saludos matty!

Andrea: muchas gracias andrea, esto me hace sentir un sexsymbol.
Saludos Andrea!

Alesi: jejeje! bueno, el mito se acabo, y ahora tienen que saberlo todos: calzo 10 y a mucho orgullo...10 en todo carajo.
Saludos Aelesi, y otra cosa toda esa gente q habla mal de mi es x envidia.
Saludos Alesi!

Bufonazo: jajaja! tiene razon, pero esta escuela esta de mas xq me dejan jugar con barbies en clase loco!
Saludos Bufocapo!@

01 marzo, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Pacooooooooo..te queda hermoso...sos un primor vestidito asi...sos como Chiquititas futbolero....jejejje...yo creo que vos vas a la escuela a buscar jovenes valores...cada dia te los llevas mas chicos!...jejjee...saludos, geniooooooo

01 marzo, 2007  
Blogger tina said...

la colegiala mas sexy..jaja...ai paco me podria esperar mil cosas de uds, pero vestirse d pollerita tableada...toco fondo..ajja
saludos!

01 marzo, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Que tenga un fin de semana de la hostia Paquito!!! pasela lindo.
besotes

02 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Moon: jejeje! bueno, yo voy a estudiar, ahora si encuentro algun valor futbolero, quisas el hijo de carreño...pero es cierto, voy a una escuela publica, aca jugamos rugby.
Saludos Maestro Moon!

Agustina: jejeje! no toque fondo, aun puedo hacer mil cosas x ejemplo vestirme de santa claus, y eso lo hacen los mas giles.
Saludos Agustina!

Ceci: Que la pase bien usted tambien mi esstimada ceci.
Saluditos!

02 marzo, 2007  
Blogger G e r m á n said...

Tiene razón moonclad, usted vuelve a la escuela para estar en contacto directo con los puerretes que a futuro venderá, seguro que el primer día de clase en la mochila se lleva una pelota para ver como andan sus compañeros.
Aunque debo confesarle que me asusta eso de las Barbies y el estilo amaracado que está teniendo desde hace un tiempo. Espero que sea algún efecto colateral de la cama solar. :P

02 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jajaja german, no se preocupe, pero me parece que me estan leyendo la jugada, algo asi como Carreño a LaVolpe. Que cagada con ustedes che!
Saludos German!

02 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home