2/09/2007

Que En Paz Descanse Mi Ex


Ayer fui un dia horrible para mi, ya que me entere que se murio una ex novia mia. Si...se murio Anna Nicole Smith. Recuerdo que por alla en 1991, cuando estabamos acostados juntos, mientras me acariciaba la billetera, me pidio que cuando ella muera, que no le lleve flores a su tumba, sino que le llevara diez billetes de cien dolares, por las dudas de que en el cielo hayan shoppings. Yo le prometi que si, que asi lo haria. Pero luego me dejo por un viejete que tenia la billetera mas grande que yo, y se olvido de mi, pero yo no de ella.

Q.E.P.D. la gordita tetona que se llevo mi corazon y mi dinero al cielo.

27 Comments:

Blogger Alexis said...

Hay algo que no me cierra, porque allá por el '91 el fútbol nacional no andaba tan mal, eso quiere decir que Ud. no estaba en el negocio todavía. Entonces: ¿cómo es que tenía tanto dinero por esos tiempos?

Psss, don Paco, me tengo que confesar con Ud. porque hace días que lo tengo y me está torturando: el otro día lo ví a Gabito, pero tranquilo, sólo llegué a la conclusión de que como él es un fracasado quiere que a Ud. le vaya mal también :P

Saludos,

>> a l e x i s

09 febrero, 2007  
Blogger piru.. said...

Que en paz descanse!

jaja.. es / era feita Pacoo..!! espero que no siga con el mismo gusto... :P

Besooo!

09 febrero, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Paco acepto tu regalo!!!!! si, me encantó!, podrás conseguirme un "Cubero"? se compran por catálogo? aunque yo no soy Nicole... pero eso sí con voz de hombre, el tiembre es importante!
besitos

09 febrero, 2007  
Blogger piterino said...

Y cambiaste ese par de melones por la caramono? Paco, ud. sí que se fija en el interior, y no en una apariencia exuberante.

Saludos, capo!

09 febrero, 2007  
Blogger Delfor said...

Muy bien Paco, por eso eres tan especial, porque tienes una barquilla de oro y la cambias por una barquilla de mierda, jaja, ¿Que tenia la cara Mono?, por lo menos esta podias jugar un buen partido a futbol¡¡¡.
Pero bueno....
JAja
Saludos Paco
ALavemosalseñor¡¡¡

09 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

una verdadera lastima


de qu emurio se sabe ya??


saludos
Yesty

09 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

versero, esta mina estaba con un viejo de 85 anos que tenia un monton de plata

Dr Toto

09 febrero, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Se murio pq ud la dejo!...fue de la tristeza seguro..y si...mal atendida ademas...jejeje...que se joda!...por no cuidara mi amigo Paco que es un crack....geniooooooooo

09 febrero, 2007  
Blogger kum kum said...

juajua! bue, usted con la plata que tiene puede conseguirse muchas mejores! animo paco,"billetera mata galan"

09 febrero, 2007  
Blogger Delfor said...

La muerte de esta nujercita fue......de explosión interior de organos de la mmujer....jiji

Saludos pacooo

10 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Alesi: Usted se nota que investiga bastante y si le digo mi secreto, estaria rompiendo un secreto de estado. Y ahora, a la proxima que vea a Gabito, hagame un favor, y tirele acido en la cara.
Desde ya, muchas gracias. Saludos Alesi!

Piru: Como que era feita? pero esa mina estuvo en Playboy, y cuantos en esta pagina hicieron chanchadas viendo esa mina!
Saludos Piru!

Ceci: jejeje! un Cubero con voz de macho? mmmmm...dejeme ver...voy a tratar de cazar alguno solamente para llevarselo a su casa jejeje!
Saludos Ceci!

Piter: Vio? es que yo tengo un corazon unico. A mi me conquistan con palabras y no x la apariencia (?)
Soy mas bueno que bambi atao'.
Saludos Piter!

Raul:jajaja! por eso soy un tipo humilde, que me gustan las mujeres que te quieren x lo que sos y no x la billetera (esta rubia muerta es la excepcion) La caramono es una mina especial...x lo menos me abre las latas de durazno en almibar con los dientes.
Saludos Raul!

Yesty: Todabia no me han dicho, pero cuando averigue, le digo.
Saludos Yesty!

Toto: X ese viejo me dejo toto, la concha de la lora!
Toto envidioso!

Moon: seguro que se murio x eso! imaginese que sin mi una mina se muere. Gracias x su apoyo en estos momentos tan dificil mi estimado moon.
Saludos Maestro Moon y gracias x sus "pesames" jejeje!

Kum Kapo: tiene razon, pero como ella ninguna para tocarme la billetera. Era una crack pa eso!
Saludos Kum Kapo!

Raul: gracias x la informacion Raul...creo que parece que trabajaba para el Al Qaeda y murio con la boca en la concha. ufa!
Saludos de nuevo Raul!

10 febrero, 2007  
Blogger bufonazo said...

paco, lo que debe hacer usté es buscar el amorh...jajajajajaa

que grande uruguay, que lindo esta Montevideo...estuve en sport890, me escuchaste?
jajajaja

10 febrero, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Este murió porque se metía mas mierda que el Electri, el yonki de mi ciudad.

Francamente no me gusta la mujercilla esta, la cara la tiene deforme, aunque la jodía tiene unos melones...

Q descanse en paz, y ni s t ocurra llevarle los billetes a la guarra esta.

10 febrero, 2007  
Blogger EPM said...

Seguramente dios la debe tener en la gloria en estos momentos.
Me sumo a su homenaje y hago un minuto de silencio por esta grande que nos dejó,

Saludos paco, y fuerza en estos momentos difíciles (por las dos cosas lo digo, por lo del corazón y por lo de la billetera ja)

11 febrero, 2007  
Blogger Mathias said...

Lo acompaño en sentimiento Paco... era de lo mejor que el dinero puede comprar, no hay dudas... pero no decaiga que hay muchas mas en el mundo y a buen precio.

11 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

VAS A HEREDAR LA GUITA ESA QUE SE HABLA QUE ERA DEL VIEJO?
CON ESO VAS PAGAR EL CONTRATO Y LOS REBELDES A PENAROL?

11 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

Nunca podría hacerle algo a Gabito, porque por más que hable mal de usted me causa gracia.
De lo otro no quiero seguir preguntando porque veo que es un terreno en el que no me corresponde meterme y respeto eso =D

>> a l e x i s

12 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Charrua: no! como va a creer eso! yo nunca la meti en las drogas, y nunca tomo ni siquiera una pastilla aspirina c...
Saludos Charru!

Bufonazo: UY! regreso bufonazo! tanto tiempo! se le extrañaba su pagina, menos mal volvio xq estaba x llamar a la policia para que lo vayan a buscar!
Salu! y no...no lo escuche jejeje
Saludos Bufocapo!

Javi: jejeje! bueh...sabe que lo que mas extraño de ella son justamente sus melones. Tocarlos y chuparlos era mas rico que comer con la mano.
Saludos Javi!

Rodri: Gracias mi estimado Rodri! rezemos para que por lo menos, sus tetotas lleguen con cuidado al cielo, y que su boquita petera, la tenga tan rica como aqui, como en el cielo.
Saludos Rodri!

Mathias: tiene razon! aparte yo tengo una gran coleccion de putas en el garage de mi casa...casi todas extranjeras caribeñas con ganas de un palo (?)
Saludos Mathias!

toto: pero la puta madre! si la tetona no me dejo ni un centavo!
Aparte, no pienso pagarle nada a Damiani!
Salu!

Alesi: bueno, yo tambien respeto su decision de no meterle gancho a Gabito y no ayudarme a liquidar a ese hdp. Grazie igual.
Saludos Alesi!

12 febrero, 2007  
Blogger tina said...

volvi! ... no como esta gordita jeje
saludos!
PD: en mis vacaciones no deje de leer ovacion y lo vi metido en unos liosss!

12 febrero, 2007  
Blogger Jose Carlos de Celis said...

La podrias haber colocado en algun equipo como delantera. Iria sobrada. Cuando estábais acostados juntos dices, ¿pero no dormiais separados?

Copy and paste: Te digo lo que a todos,Casal, he estado de exámenes y no he podido entrar en la blogsfera. Perdón por mi ausencia. Ya regreso. A leerte y a escribir. Saludos

13 febrero, 2007  
Blogger Diegzor said...

Anna Nicole....que podemos decir? Como recordarla? Como esa chica con grandes.....virtudes o como esa boba que mostro ser en su programa? No estoy seguro.....pero lo acompaño en su dolor.

13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Agustina: volvio agustina! pero que vacaciones mas largas se tomo la c de la lora! y si, estuve en unos lios jejeje!
Saludos Agus!

De Celis (que lendo apellido jejeje!): no dormiamos separados! estabamos medio juntos...xq nos separaban dos copas D (?)
Y no pida disculpas para nada...Que Paco te Bendiga!
Saludos De Celis!

Diegzor: yo creo que x los dos debemos recordarles. Una muerte la hizo famoso igual que a sus tetas. Y luego se hizo famosa x su idiotes. Tres virtudes!
Saludos Diegzor!

13 febrero, 2007  
Blogger vinilica vegana said...

si esas tetas las pago con su dinero Sr Paco, reclámelas!

13 febrero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

jejeje! realmente esas tetas se las regale...aunque mañana voy al cementerio y se las quito...y se las pongo a mi amante.
Saludos Vini!

13 febrero, 2007  
Blogger Planeta Eskoria said...

Paco, "mortal" este post, cada vez màs chispa loco.

Las tetas tienen garantìa o vida ùtil??

13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me sonrìo de pensar que depronto vayas a reclamar la paternidad de ese angelito que ella dejò, ya no serían tres sino cuatro los posibles padres.
Ella deberá estar al lado del millonario que le dejó tanto dinero,q.d.e.p.
Saludos para tì mi apreciado amigo!

13 febrero, 2007  
Blogger серый человек (P) said...

Paco, si usted estaba en el 91 con esta dama (...crick...crick....) me quedan dos interrogantes :

1- Cuantos kilos de celulosa tenia en las tetas en esa epoca?

2- No pudiste haberla colocado en peñarol despues del quinquenio? Mejor que Adao era, seguro...

Alguna famosa mas paso por su termo? Yo calculo que si, vos siempre volaste alto...
Long life to the Casal emperor!

21 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home