2/13/2007

Mi Ejercito de Clones


Si, como ya leyeron en el titulo de este post de mierda, ya tengo mi ejercito de clones. Ustedes se preguntaran para que carajo el mundo necesita un monton de enanos feos, medios panzones y borrachos. Pues se los voy a responder: voy hacerle la guerra al desgraciado de Fabio Capello, por no apreciar a dos de mis estrellas: ni Pablo "nunca voy a la pelota" Garcia, ni a Carlos "no soy blanco ni negro" Diogo.

Ya todos mis clones estan programados para cuando lo agarren al tano, le corten la cabeza con un alicate (es que los cuchillos estan caros).

Clones mios...MUERTE A CAPELLO!

26 Comments:

Blogger Planeta Eskoria said...

Capello mamòn!!!!

Ponè a Pavon y a Helguera. Que me venìs con Diarra, diarrea tendrìa que ser

garcias Paco por la descarga, salu

13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me parece bien que se multiplique, no puede venir cualquier persona y rechazar lo que le ofrece usted, ta por ahí, no juegan tan bien, pero los vende Paco, que más se puede pedir, ya no hay respeto por nadie che, así se viene todo abajo.
También veo que piensa en todo, calculó que usted solo con el alicate iba a demorar mucho, por eso ahora son 6, para liquidarlo rápido al tano ese, que cosa, ta en todo Paco, no se le escapa una.

13 febrero, 2007  
Blogger EPM said...

jajaja... Lo que no entiendo es si esos clones van a matar a capello o se lo VAN A MATAR, porque con ese look que tienen...

YMCAAAA

Saludos para don paco, paco indio, paco marino, paco vaquero, paco obrero y paco policia

13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Ere divino para manejar temas con buen humor. Què clones tan diversos y encantadores todos.
Un abrazo afectuoso!

13 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

Paco, la próxima trate de conseguir clones que no dejen dudas sobre su sexualidad, porque estos parecen medios raritos :P
Lo que veo es que le han quedado mal, porque tienen la oca torcida para el otro lado, ¿o es que lo hizo para no confundirse?
Yo igual los admiro a todos, sean clones o no porque al final son todos Pacos y eso es lo que vale.
Saludos,

>> a l e x i s

PD: Lo del puesto en TENFIELD lo podemos negociar luego con el Tano si a Ud. no le parece mal :P

13 febrero, 2007  
Blogger piru.. said...

Te lavás las manos y mandás a tu ejercito!.. ta . ta. si. ya sé que todos sabemos que vos solo y un alicate podés con Mr. C. jajaa.

Pasaba querido Paco!!

Saludos!

13 febrero, 2007  
Blogger Borja said...

El Capello a perdido el rumbo y tiene los días contados en ese banquillo.

14 febrero, 2007  
Blogger Delfor said...

Jajaja, nose si todos ellos podrán contra el Rey de la defensiva Capello, pero si son todos de la pasta ke esta echo Paco Casal seguro que si, a todos nos gustaría ver un combate de Boxeo, PACO CASAL VS CAPELLLO...JEjeje Yo apostaría 200 dolares por Paco Casal....Y encima si el ganaba, me daba el Mercedes Benz...

Osea ke un choyo...

Jejeje

Venga Pakito saludossssssssss

14 febrero, 2007  
Blogger piterino said...

Mi opinión es que Pablo García es un buen jugador, pero sin nivel para ser titular en un Madrid (auqnue lo hayan sido tipos mucho peores); Diogo ha tenido mala suerte, porque había "overbooking" (Salgado, Ramos, Cicinho) y está demostrando lo buen lateral que es en Zaragoza.

Menuda tropa la de sus clones, capo!

14 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Charrua: No! no son los villages people! realmente son mis diferentes personalidades vestidas asi, para comparar. Y si el toto y gorzy se vistieran de algo, el toto de nariz y gorzy de rabino.
Saludo Charru!

Seba: muy bien! me encontre con alguien que siente lo mismo que yo, por eso te quiero (de manera bien macho!)
Saludos Seba!

Anonimo:Que bueno encontrarme con una persona que aprecia mi mentalidad y mi inteligencia, que todos los dias me gasto para demostrarles que soy un genio. Muchas gracias anonimo, si sigue asi, le voy a dejar mas arriba que el Enzo en su trabajo.
Saludos AnonimO!

Rodri: jejeje! creame que hasta yo tengo mis dudas de que van hacer todos esos hdp!
Ojala que los dos...
Saludos Rodri!

Lully: grazie! es que todos son lindos y encantadores xq soy yo con diferente ropa jejeje!
Saludos Lully!

Alesi: Bueno, no TODOS dudan sobre su sexualidad, solo el del medio es medio trolo y se la re come. Pero los demas son re machos como el verdadero Paco. La boca torsida es xq tan masticando chicle.
Saludos Alesi y el puesto en tenfield esta reservao' pa usted!

Piru: jejeje! si, tiene razon en decir que me lavo las manos, pero todos tienen mi cara...asi no me confunde...en ninguno de los 6!
Saludos Piru!

Borja: Osea que no es necesario matarlo? me hizo pensarlo borja...
igual, gracias x la info.
Saludos Borja!

Raul: Muchas gracias x el apoyo jejeje! usted sabe lo que le conviene en seguir al Dios Paco, o el diablo Capello. Si sigue asi tiene un espacio en el cielo de Capello junto a la tetona Smith y su mercedez!
Saludos Raul, y te veo en el Ring!

14 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Piter: me olvide de usted la pucha! bueh...tiene razon en lo que dice, ya que usted sabe mas futbol que yo, asi que le voy hacer caso...pero la muerte de Capello no la podra evitar!
Saludos Piter!

14 febrero, 2007  
Blogger G e r m á n said...

No sería más fácil que uno de sus amigos camioneros hiciera que Capello tuviera un "accidente", o capaz que solo conoce camioneros en Uruguay.
De todos modos, es una falta de respeto lo que le hizo este tano mal agradecido, se nota que no conoce su trayectoria en este negocio.

14 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jajaj justo clones de village people (se escribe asi no?)

un abrazo


Yesty

14 febrero, 2007  
Blogger bufonazo said...

jajajaajajajajja
mas paco casal, pobre uruguay
vas a vender a politos, a planchas para el extranjero...jajajajajajaaja

cuando se te aceben los futbolistas
jajajjaja

suerte

14 febrero, 2007  
Blogger Mathias said...

Ahora podrias mejorar el negocio y empezar a vender pacos... (ojo que dije pacos y no paco). Quien no querria uno de esos en su casa?


pensandolo bien... yo no... pero igual apoyo el emprendimiento si es que sale.

14 febrero, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

A usted Paco y a todos sus clones vengadores FELIZ SAN VALENTIN!!! un beso para cada uno grande grande!!!

14 febrero, 2007  
Blogger Delfor said...

Jajaja y tanto ke nos vemos en el ring..jajaja Un saludo....;-)

14 febrero, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Son los Villages People del cerro???
Si son como vos son unos capooooos..ya mismo salgo a comprar el disco...saludos, Capo!

14 febrero, 2007  
Blogger kum kum said...

paco yoo te apollo! pero no por diogo ni por pablo garcia sino xq dejo ir al mejor 9 del mundo!!!!

14 febrero, 2007  
Blogger Planeta Eskoria said...

`Paco con esto demostraste que tenès puesta la celeste, que grande, pusiste los morlacos y llevaste la bola frìa al bolillero en Venezuela:

Sorteo Copa amèrica:
Grupo A
Venezuela
Perú
Uruguay
Bolivia

Grupo B
Brasil
Ecuador
Chile
México

GRUPO C
Argentina
Paraguay
Colombia
Estados Unidos

Idolo, el grupo màs accesible.
Vamo tenfield nomà!!

14 febrero, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

PAblo "el q nunca va a la pelota" jajajajaj
Increible...jajaja
Gran post che.

14 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

German: Es lo que yo decia! el hdp no conoce mi trayectoria y ni lo que yo puedo hacer! por eso, MUERTE CAPELLO!
Saludos German!

Yesty: jejeje! si se escribe asi mas o menos. Pero es como ya dije, todo eso representa mi personalidad.
Saludos Yesty!

Bufo: jajaja! no seria mala idea, ya que a esos hdp no los necesita uruguay, sin embargo, mas gente como yo lo necesita todo el mundo, x eso me clone tambien!
Saludos Bufocapo!

Mathias:uy loco! no es mala idea para nada! es mas! creo que es una de las ideas mas geniales que oi en mi vida...creo que te la tendre que robar...sorry...
Saludos igual Mathias!

Ceci: Muchas gracias Ceci! feliz dia de san valentin atrasao'! mmmm...respiro amor en esta pagina (?)
Saludos Ceci!

Raul: jejeje! igual, lleve las palomitas de maiz, la coca que me rajo al puto de Capello jajaja!
Saludos Raul again!

Moon: jajaja! todabia no emos sacado discos y no creo que haya un disco o algo que saquemos, pero quizas largemos poesias!
Saludos Moon!

Kum Kapo: Tiene razon! venganza x Ronaldo tambien, x no apreciar a un grande como Ronaldo, que a sido un capo como yo jejeje
Saludos Kum Kapo!

Seba: SIIIII! viste? le pague un monton de plata a Leoz y a De Luca para que nos toque lo mas facil y nos salio!
Seba festejemos!

Matty: Gracias Ramone :D(?) Che Matty, cuando ponga la segunda parte de su historia de terror que la espero como la puta madre, avise loco!
Saludos Matty!

15 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola, bueno, yo no sé distinguir el acento inglés de Cantoná.
Es usted un genio
Saludos!!

16 febrero, 2007  
Blogger Jose Carlos de Celis said...

Se me está cayendo un mito por momentos. Pensé que SuperCasal (al rescate) podría él solito con Capello. Te veo flojo. Tienes que recurrir a clones y para colmo...a los Village People. Me perdonen los gays pero...no suele pelear muy bien.

Dale dale Casal

16 febrero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Alvaro: jejeje! gracias, cuando le enseñe ingles (pero el d inglaterra), lo va a notar luego...pero vaya a mis clases!
Saludos Alvaro!

De Celis: tenes razon...pero lo que pasa Capello tiene una foto de Gabito (que es mi kriptonita) y no puedo atacarlo con mis super poderes...mejor lo ataco con Su-perfume jijijiji!
Saludos De Celis!

17 febrero, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Yo tb poensaba que tu solo te bastabas para derrotar a Capello. Que decepcion!!!
Saludos Paco

17 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home