2/05/2007

SuperPaco al Rescate!


Es un ave? Es un avion? Es el gato voladoooor? Es un pelotudo volando con los calzoncillos por fuera, y tiene la cara torsida como si estubiese masticando una poronga? SI! es SUPERPACO!

Mis super-poderes van ayudarme a destruir ese meteorito que va a estallar la tierra en unas horas. Me pongo mis calzas de yoga, los calzones viejos de mi esposa, le quito la sabana a la cama de mi hijo y me fumo un porro para poder volar. Ya estoy preparado para luchar contra todo.

Meteorito, alla voy antes de que lleguen Batman o Spiderman para quitarme credito la puta madre!

26 Comments:

Blogger Federico said...

Loco.....

Por qué haces esto?

Por qué?

Ya sé. todo forma parte de una plan malévolo donde solo veremos Paco casales.


el día final está cerca que nunca.

05 febrero, 2007  
Blogger Federico said...

y más cerca que nunca también

05 febrero, 2007  
Blogger Delfor said...

Jajaja, muy bueno tu post Paco, bueno que te voy a decir más que no te haya dicho??
Jaja me ha gustao, el calzoncillo de tu esposa, de la cara mono verdad?
Le quedaría bien en la carita, para taparle ese rostro tan feo que ella tiene.
Espero que llegues a tiempo a detener el meteorito, no quiero que se me estropeé el mercedes benz.



Bueno Paco...


Saludos mi rey....

05 febrero, 2007  
Blogger EPM said...

Yo sabía que tenías super poderes.. Lo que no me imagino es qué puede llegar a ser tu kriptonita, tu talón de aquiles.. pero bue emjor no investigar que sino capaz que se entera algun archivillano

Saludos, y espero verlo sobrevolando los aires

05 febrero, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

jajaja che si queres que no aparesca ni Batman ni Spiderman vendelos a algun cuadro pichi...o a la Juve y que hagan banco.

05 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

No creo que Ud. esté para andar corriendo riesgos, ya no nos tiene que demostrar que tiene poderes especiales, ya lo conocemos todos =D

Bueno, sin la mediación del Tano (que me dejó pagando) he vuelto a la vida blogger.
Saludos,


>> a l e x i s

05 febrero, 2007  
Blogger kum kum said...

vamos supérpaco! salvenos!!

05 febrero, 2007  
Blogger Piyuj said...

Ya me imagino que compro a todos los jugadores baratos ahora que se acababa el mundo, solo por que sabia que con sus super poderes podria salvar la tierra y revender a los pibes...mmm no se por que esa historia me suena pero con otros actores.

Saludos

05 febrero, 2007  
Blogger Diegzor said...

Siempre lo supe. Un tipo que hace las cosas que usted hace evidentemente tiene que tener superpoderes.

06 febrero, 2007  
Blogger ex-gatopedrense said...

boludo... no podes develar tu identidad secreta...

06 febrero, 2007  
Blogger piterino said...

Y yo que me imaginaba que los poderes mágicos sólo le venían cuando se enfundaba la camisa de Peñarol, ¡qué equivocado andaba yo!

Saludos, Supercapo!

06 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Numberz: Creeme amigo, yo solo trato de hacer un mundo mejor donde solo habra Paco Casales x todo el mundo.
Saludos Numberz!

Raul: jejeje! sabe algo? voy a parar ese meteorito con el mismo dedo que me saco los mocos. Luego le voy a dar el meteorito a usted para que lo venda y se compre otros 5 mercedes Benz porque se nota que les gusta jejeje!
Saludos mi estimado Raul!

Rodrimontes: Dejeme contarle que la kryptonita al unico que lo jode es a Superman, yo soy SuperPaco, y lo que me jode a mi es la foto de Gabito. Bueh....les di mi debilidad carajo!
Saludos Rodri!

Matty: Tenes razon! la cosa es que no tengo las fichas de ellos...pero si vos me las conseguis se van al Cagliari o al Depor (?)
Saludos Matty!

Alexis: Bueno, es que es un reto para mi, algo parecido como eso de vender al Manteca Martinez con videos con 5 años de antiguedad.
X Fin vuelve Alexis!
Saludos Alesi'!

Kum Kapo: Claro que los voy a salvar, ustedes saben que soy el mas Super!
Saludos Kum Kapo!

Piyuj: No es mala idea, pero mi pregunta es: con que otros actores? con Borat? o sino con Brad Pitt interpretandome a MI?
jejejeje! Saludos Piyuj!

Diegzor: Claro! vender al Chengue no es algo que todos pueden hacer, x eso estoy aqui hermano, para salvar al mundo!
Saludos Diegzor!

Gato: bueh...ya lo hice, pero me pongo lentes y ya nadie me conoce (?)
Saludos Gato!

Piter: naaaaah! jejeje! a mi me vienen los poderes cuando fumo mucho y aspiro mucho. Son poderes regenerativos!
Saludos Piter!

06 febrero, 2007  
Blogger vinilica vegana said...

save me !

06 febrero, 2007  
Blogger Culo said...

Ta bien pero no me digas que ese pedazo de poronga es real..., eso es sólo para super machos como yo, por ejemplo...
saludos mostro!!!

06 febrero, 2007  
Blogger G e r m á n said...

Tenga cuidado cuando nos ande cuidando, acuerdese que Gabito ya tiene un misil que muestra en la tv cuando tiene alguna información de relevancia, algo así como la "Bomba" periodistica.
Le digo porque ahora que se sabe que él es su kryptonita en una de esas se le da por hacer tiro al blanco con usted mientras vuela.

06 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jajaja de las mejores fotos paco...

te falta un robin gorzy capas que se presta..


che mi cumple es el 29 de octubre, que preguntabar por mi flog

un abrazo

Yesty

06 febrero, 2007  
Blogger Planeta Eskoria said...

PAco:

Spiderman no creo que llegue, ya van dos veces que lo veo en el 468 y està hecho pelota el loco, anda con una càmara de foto, claro porque en la vida real es fotografo. Tiene el traje hecho mierda.

Salù

06 febrero, 2007  
Blogger Rodrigo Marciel said...

PACO TU TE TIENES QUE LLAMAR SUPERCONTRATOS, GRANDE, ENORME, VIVIDOR

07 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

amores como el nuestro quedan ya muy pocos, del cielo caen estrellas y no hay deseos. no se qué una rosa ya es cosa de tontos, a nadie le interesan ya los sentimientos.

como los unicornios, van desapareciento (?) amar es hoy tan fácil, sólo es cosa de un beso. Un amor como el nuestro.............NO DEBE MORIR JAMÁS.

07 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Vinilica: alla voooooooy! espera...viene el meteorito, asi que aguantame un dia...
Saludos y espero que no te hayan matao' cuando llegue...

Culo: jejeje! no, el pedazo de poronga no es real, simplemente paresco que la estoy masticando...tampoco soy Hugo Sanchez (?)
Saludos Culo!

German: tiene razon German...voy a empezar a tener cuidado con ese hdp, porque seguro me va a cagar en cualquier momento...Lex Luthor, mejor conocido como Gabito...
Saludos German!

Yesty: muchas gracias! sacamos 1000 fotos xq se me volaba la capa...y Robin es d Batman! Superman no tiene compañero!
Y ahora que se su cumple, ya sabe que va a recibir a karibe en su casa ese dia!
Saludos Yesty!

Seba: tiene razon, es un terrible gil ese tipo. Yo mientras tanto soy un capo, representante y lleno de dinero. Ja...solo en carrera tengo a Batman, que ni tiene poderes reales...
Saludos Seba!

Rodrigo: jejeje! no es mal nombre, pero no soy vividor! yo simplemente trabajo x mis jugadores (?)
Saludos Marciel!

Anonimo: pero que romantico! usted ya conquisto mi corazon! digame donde vive, su telefono, que vamos a pasar un gran momento...yo llevo el vino del año 1700 para disfrutar...
Saludos Anonimo...mejor besitos...

07 febrero, 2007  
Blogger Mathias said...

Yo sabia que no nos podia fallar!!!! yo sabia que superpaco nos iba a rescatar!!!... ahora me pregunto, quien sera la persona que se esconde detras de ese disfraz? y porque nunca veo a paco y a superpaco juntos? acaso se llevan tan mal?

07 febrero, 2007  
Blogger Delfor said...

Hola Paco, espero el meteorito, creo que gracias a usted me puedo hacer como milonario, quizas más que el tal Bill Gates ese, que se debe limpiar el culo con billetes de 500 euros.
Creo que el meteorito tocado por el dios Paco, puede alcanzar unos 100 millones de euros como poco y si dejaras algun moco, pues imaginate lo que subiria el precio, no crees?jaja Hay mucha gente que le gustan comer mocos.
Por ejemplo a ronaldo le da igual una cosa que otra.

Oye una pregunta: ¿Por que crees que Ronaldo es el centro de atención?

jajaja

Saludos Pacooooooooooo

08 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Mathias: pero me parece que vos me hackeaste este post che! jejejeje si ya la tenias clarita desde el post anterior...ahora bueh...ya que me hackeaste este post, hackeame mi identidad jajaja!
Saludos Mathias!

Raul: jejejeje! sabe, el meteorito va totalmente de regalo como ya dije, asi que el moco tambien va de regalo, y digale a todo el mundo que este moco es mio, y asi lo vende mas caro que el meteorito jejejeje!
Y que creo de Ronaldo? bueh...el es el centro de atencion por la simple razon de que es brasuca como yo. A los brasucas todos nos aman...y si somos gordos y feos, mas.
Saludos Raul y espero haber respondido su pregunta! Cuidese maestro!

08 febrero, 2007  
Blogger Delfor said...

Si, Paco, me la respndiste.
Un saludo...;-)

09 febrero, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Este post lo escribió fumado?

10 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

hablando de delincuentes en el futbol, cual es el q vende la falopa en malvin?¿?¿

27 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home