2/16/2007

Bronceao'

Despues de hacer las pases con mi ex conpinche de traficos de drogas, asesinatos y mercado negro, osea, con el Cr.Damiani, me fui a relajar a la cama solar, que es el secreto de mi hermoso bronceado.

Pero que pasa? me quede dormi dentro de la cama por 5 horas!, cuando sali de ahi, me encontre que pase de un hermoso color de piel bronce, para tener un color caca en toda mi piel!

Pero no pasa nada...pero ahora I GET UP! 'CAUSE I FEEL GOOD! 'CAUSE I'M LIKE A SEX MACHINE!

Si, despues de este bronceado, soy el James Brown uruguayo!

25 Comments:

Blogger bufonazo said...

pri pri primeroooooooooo!!!!!!!!!!

16 febrero, 2007  
Blogger bufonazo said...

loco, no podes ir con zapatos azules a la reunion con damiani...
sos un lujo!
susrte y queremos a jose maria franco y un 10...

jajajajaajaja

16 febrero, 2007  
Blogger Veronique said...

arriba paco bronceado!

16 febrero, 2007  
Blogger Federico said...

somo amigo nuevamente

16 febrero, 2007  
Blogger pelá said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Franco no!!!!!!!!!!!al final te arreglaste con el viejo o te peleaste más...

16 febrero, 2007  
Blogger Diegzor said...

Yo solo queria felicitarlo por arreglar las cosas con Damiani.

Va ver como los carteles de "Gracias Paco" empiezan a aparecer de a poco de vuelta.

16 febrero, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Hola Paco! pasá por casa a leer las instrucciones que estás etiquedado.
besos

PD: de tanto negrear así quedaste!

16 febrero, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Hola Paco! pasá por casa a leer las instrucciones que estás etiquedado.
besos

PD: de tanto negrear así quedaste!

16 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

Me alegra que vuelva a tener la relación que tenía antes con los Damiani, eso quiere decir que su negocio sigue tan firme como antes ;-D

No se sienta mal por el bronceado, mire a Julito Ríos que ya tiene incorporado a su piel el color terracota, lo que no le aconsejaría es que lo repita muy seguido, sino va a quedar tostado de adentro también como Julito =P

>> a l e x i s

16 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno loco, te la jugaste con el refuerzo! Franco!!! prefieron uno de mortadela. Arriba igual loco, sos el uno.

16 febrero, 2007  
Blogger Ama-gi said...

Paco sos un maestro.

Vos quedaste negro, pero a Damiani, le pintaste el culo de blanco.

Que te bendigas a vos mismo

16 febrero, 2007  
Blogger kum kum said...

menos mal que no soy racista! = aunque lo fuera, por ser usted haria una salvedad! es grande blanco, negro, amarillo, azul, violeta...gracias paco va a ser la pancarta q voy a llevar la proxima vez q concurra a ver futbol uruaguayo

16 febrero, 2007  
Blogger EPM said...

Paco usted es el amo del Funk, el soul y el R&B, y por lo que se vio en el post anterior de la música disco también, o por lo menos sus clones..

Recién lo acabo de ver en la tele en el canal 4, siendo acosado brutalmente por los periodistas, salvo por el de VTV el cual hizo una sola pregunta la cual fue "¿Paco usted es dios?", y usted dijo "si hijo mio"

Saludos and get up..

16 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

pa mi que el viejo no pasa el invierno, por eso te arreglaste con damiani...

nada, ahora sos un amigo, aguanten paco, el tumbero de gran hermano y rafaela carra...

fuera de joda! se nota que somo' amigo (o que somo'?), solo un manya amigo puede llevar al perro del pato sosa, al borracho del malaka y al gordito "choripan" castro al bolso... si eso no es un amigo, los amigos donde estan?

16 febrero, 2007  
Blogger Delfor said...

Jajaja, no pasa nada, los blogeros nunca te rechazariamos por ser un negro¡¡jaja
Cualquiera te confunde con Diarra...
Pero bueno aunque dicen que los negros tienen la cola grande, tu?¿?¿.....Nose
jaja es broma pacooo

Un saludo Che....aksdjfklasjdfzsmd

17 febrero, 2007  
Blogger piterino said...

Tan moreno como el Chengue? Veo quw funcionan en Uruguay los rayos UVA, como aquí, está ud. mejor parecido, capo!

Saludos!

17 febrero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Bufonazo: jejeje! simplemente yo me puedo dar esos lujos de ser fashion, buena persona y tener piedad de un viejo asqueroso como Damiani!
Saludos Bufocapo y le deje un vino haya en su casa!

Veronique: Gracias! arriba los negros! ahora puedo ir al carnaval tranquilo con MI gente (osea, los negros)
Saludos Veronique!

Numeros: xq somos amigos nuevamente? xq somos negros? bueno, x fin somos hermanos de piel (?)
Saludos Numeros!

Pela: jejejeje! bueno, a bancarse el negro que erra mas goles de los que mete, osea Jose Maria Franco. Me lo pidio Damiani...yo simplemente cumpli su deseo!
Saludos Pela!

Diegzor: Muchas gracias. Espero por lo menos un cartel suyo, en el frente de su casa que diga GRACIAS PACO...lo va hacer, no?
Saludos Diegzor!

Cecilia: jejejeje! bueno, voy a pasar x ahi haber :D, y estuve con tanto negro, que quede echo un grone...que macana...
Saludos Ceci!

Charrua: tenes razon, son cosas del destino. Una cama solar ahora me cambio la vida...pero segun el doctor me va a cambiar el color en una semana...
Saludos Charru!

Alexis: Muchas gracias tambien a usted, y le prometo que no voy a meterme en una cama solar nunca mas! por no querer quedar como Julio Rios o Marianito Closs. Que horrible seria! aaaaaaah!
Saludos Alesi!

Tony Meola: jejeje! yo no se realmente lo que quiere la hinchada, pero Damiani me pidio a Franco y yo se lo di con muchisimo gusto. Todo x un amigo de la mafia!
Saludos Tony!

Ama-gi: jejeje! pero mira que Damiani quizas se quiere hacer el vivo y luego el me pinta a mi...ojala que me pinte de blanco!
Bendiciones y saludos Ama-gi!

Kum Kapo: GRACIAS Kum! se nota que usted si sabe apreciar a un genio como yo (?). Pero le digo, hice una regla en el futbol uruguayo, que proximamente se va a enterar.
Saludos Kum Kapo!

Rodri: jejeje! I get up cause im a sex machine yeaah! jejeje! muy bien, gracias Rodri, ahora podemos bailar a mi estilo! Y si, vtv me pregunto eso para confirmar toda esas mentiras diciendo que yo era Judas!
Saludos Rodri!

Mean Machine: jejeje! sabe porque lleve a esos tres al bolso? porque Alarcon me dijo que tendriamos una noche intima, si esos tres iban solitos al bolso. Alarcon y yo si que somos amigos!
Saludos Mean Machine!

Raul: jejeje! quiere verme la cola? bueh...jaja! no, no tengo ni la cola grande ni lo de adelante, simplemente lo que tengo grande es el bolsillo que es lo importante. Que bueno que no me descriminan, gracias! mas regalos para usted!
Saludos y bendiciones hijo mio Raul!

Piter: gracias mi estimado Piter, Se nota que usted sabe apreciar a un negro guapo, buen mozo y tanta mierda mas como yo!
Saludos Piter!

17 febrero, 2007  
Blogger Culo said...

Tranquilo Paco, no pasa nada, si te convertiste en negro seguro que vas a ser una sex machine, por el plus de tamaño de la herramienta, digo yo!!jaja
saludos mostro!!

17 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

muy lindo salio en la tele


abraso

Yesty

17 febrero, 2007  
Blogger Planeta Eskoria said...

Paco te vi ayer por TV
¿Por qué usas los pantalones tan altos?

17 febrero, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Paco, que quieres, ser como el Chengue? jajajajj, me gustaba mas como eras antes.

Un saludo Paco

17 febrero, 2007  
Blogger Alexis said...

Sólo una persona muy cool como ud. puede usar los lentes que tenía el otro día con dignidad, lo aplaudo por eso =D

>> a l e x i s

17 febrero, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Yo tambien me siento bien....Paco...q hace??? refuerza al enemigo??...ayer fui a ver a Rampla...le paso un dato..coloque en Italia a el Quique Ferraro...esta gordito y no corre nada...pero tiene una linda señora...jejeje...sera bien apreciado en el pais de la bota eso...saludos!

18 febrero, 2007  
Blogger Mathias said...

Que bueno saber que se solucionaron los problemas entre dos potencias, tenia miedo que se desatara la 3ª guerra mundial si eso no se solucionaba rapido

18 febrero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Culo: jejeje! bueno, le cuento que las camas solares simplemente te ponen negro, lastimosamente no te la agrandan...asi que soy el negro con la japi mas corta del mundo (?)
Saludos Culo!

Yesty: grazie mi estimado Yesty, es lindo saber que no soy el unico que me considero guapo.
Saludos Yesty!

Seba: uso los pantalones altos para mostrar mis piernas fuertes y lendas. Siempre lo hago...si pudiera, hubiese llevado shores.
Saludos Seba!

Javi: bueh...es que no todos somos personas normales, otros son racistas y esta bien serlo...pero no conmigo! jajaja!
Saludos Javi!

Alesi: jajaja! gracias Alesi x esas lindas palabras, me hace sentir bien saber que alguien admira mi "coolaridad".
Saludos Alesi!

Moon: jejeje! Es que la mujer sabe lo que le gusta: un vagoneta uruguayo, que es un mediocre futbolista, pero es bueno en el amor. Parece que describi a un uruguayo normal y corriente.
Saludos Maestro Moon!

Mathias: que suerte que no se armo la guerra, xq sino lo hubiese recontra matado al pobre hdp.
Saludos Mathias!

18 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home