2/22/2007

Mis 6 Cosas Raras

Lo empezo un amigo de la red, el Sr. Montes en su pagina, luego mi maestro de poesia, el Sr.Moon, y como quede nominado por raro, tendre que confesar las cosas mas rarescas de mi.

1.Soy amigo de Dario Silva, Zalayeta, del Chengue Morales, y demas jugadores de color, para disimular ante los medios, mi secreto mas oscuro: soy miembro del Ku Klux Klan.

2.Como no se comerme las uñas, le pido a mi amante, que me coma las uñas a mi.

3.Me echo pedos en los ascensores, y le echo la culpa al Enzo...aunque no este.

4.Mi madre aun me pega con el cinturon cuando me porto mal. Cuando vendi al Chengue al Osasuna, fue cuando me pego mas y mas fuerte.

5.Hablo con una planta todo el dia, porque es que mas bola me da. Se los recomiendo a la gente solitaria como yo, porque saben escuchar, y no se van en medio de la converacion. Pero eh notado que la planta se esta marchitando...

6.Aun tengo un amigo imaginario. Se llama Carlos y el me dice que hacer y decir en las negociaciones para vender mis jugadores.

Soy raro o no? no creo...

24 Comments:

Blogger Matty Ramone said...

jajaja si seras extraño che. pero por lo menos no tuve que leer que te excita damiani ni que tu amante es gorzy (y por ende vitettes)

22 febrero, 2007  
Blogger bufonazo said...

no eres tan raro... si tuvieras sexo con la planta ahi si que serias raro...

jajajaa

suerte!

22 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

naaaaaa no es raro

22 febrero, 2007  
Blogger Diegzor said...

La de hablarle a la planta es buenisima. Pero lo raro no es eso, no. Lo raro seria que usted estuviera convencido que la planta le contestaba.

23 febrero, 2007  
Blogger Mathias said...

Usted también cayó en la cadena Paco... antes me parecian mal las cadenas, pero ahora que usted se sumó creo que las cadenas son lo mejor que hay.

23 febrero, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Querido Paco me da mucha pena que sea un señor golpeado, que nadie lo escuche y tenga que hablarle a una planta y que para colmo su mejor amigo sea imaginario ...es muy muy triste.
Usted no es raro querido Paquito, usted es una "mártir", con tantos rollos quien hubiese pensado...
Muchos besos y buen fin de semana.

PD: Capaz que uno de sus clones tenga suerte y sea más exitoso que el Paco original. Ja!

23 febrero, 2007  
Blogger Jose Carlos de Celis said...

Importante lo de la planta, es bueno saberlo. Pero lo que no me creo, Casal, es que la planta no se vaya en medio de la conversación. Y ahora me dirás que tampoco replica...

23 febrero, 2007  
Blogger серый человек (P) said...

Si tu madre hubiera vivido en la epoca de Moises lo hubiera cagado a palos. El solo hecho de que el Chengue haya cruzado el arroyo Pando es un milagro digno del Nuevo Testamento.

23 febrero, 2007  
Blogger серый человек (P) said...

Y ya que estamos...lo invito a ud y al resto de la iglesia casalistica a mi primer ciberpelotudez!

www.historiasdeunchicolisto.blogspot.com

23 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hey Paco, como es trabajar con el gran Enzo?

Las barras bravas ya no respetan! se han tomado el blog de Paco Casal!

Ja ja,
Saludos!

23 febrero, 2007  
Blogger pelá said...

yo creo que le hablás a la planta después de fumártela.

24 febrero, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Eres raro, raro de cojones. Un friki en toda regla diria yo. Lo del amigo imaginario demasiado infantil jajaj.
Saludos Paco

24 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Matty: jejeje! eso ya no es algo raro, mas bien diria que eso es un secreto (SSSSSSH!)
Saludos Matty!

Bufo: jajaja! no! como voy a tener sexo con una planta? para eso tendria que ser plantafilico (?)
Saludos Bufo!

Yesty: menos mal me lo dice usted, que es fiestero y cumbianchero. Sos todo un sinonimo a la normalidad de un uruguayo.
Saludos Yesty!

Diegzor: jajaja! bueno...la planta aveces me hacia con conversacion de su madre le conto que salio de una semillita y que asi nacio el y no se la creia.
Saludos Diegzor!

Mathias: jejeje! bueno, sumese a las cadenas (de Montes), porque x lo menos nos damos cuenta lo raros que somos.
Saludos Mathi!

Ceci: jejeje! gracias x lo de martir. Ya veo que soy toda una piedra, y si algun clon le va mejor que yo, le tiro un tiro. asi de facil.
Saludos Ceci!

De Celis: jajaja! aveces me responde pero nunca se fue...lo a intentado, pero despues de tenerla atada con cinta, no se va!
Saludos De Celis!

Greyman: jajaja! gracias! esto esta en una de mis profecias de la iglesia pacocasalistiana. Y claro que lo voy a visitar y poner en mis links, ya que veo que empezo algo nuevo.
Saludos Greyman!

Sonic: jejeje! si, eh notado que han entrado todos los barras a este blog de mierda...bueh, y trabajar con Enzo es de gente humilde (?)
Saludos Sonic!

Pela: jejeje! no! yo a esa planta nunca me la fumo...bueno quizas si, si ahora que recuerdo bien...
Saludos Pela!

Javi: bueno, no todos podemos ser normales y menos una persona tan genia como yo.
Saludos Javi! (RARO!

24 febrero, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Jaajjjaja...Pacooooo,Geniooooooooo.
En vos no son rarezas....vos sons triunfador y millonrio...se llaman excentricidades...jaajaja...en los pobres son rarezas....jajjajja...hacele caso a Carlos...y vendele a Dario Silva a algun cuadro de Rumania...q andan mal de 9, jajajaja...saludos!Genio!

24 febrero, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Buen finde don Paco, que la pase lindo!!!
besis

24 febrero, 2007  
Blogger Federico said...

El polonio te ha cambiado mucho

se ve

estás mucho más abierto

más dado...

me comentan que estás tan dado que lo has entregado bajo la luna del Cabo

El otro polonio a vos no te hace nada

CUCARACHA

a propósito, que grande "El Show del Bill Cosby"

¿Alguien se acuerda de Cucaracha?

24 febrero, 2007  
Blogger Federico said...

"me comentan que estás tan dado que lo has entregado bajo la luna del Cabo"

pa´ soy eminem...

o jazzymel tb podría ser

24 febrero, 2007  
Blogger EPM said...

jaja muy buenas sus rarezas don paco,, La del enzo tremenda ja

Saludos Maestro, que aun con rarezas sigue siendo un grande

24 febrero, 2007  
Blogger piterino said...

Yo creo que todos tenemos cosas tan raras o más, sólo que ud. es el único con arrestos para confesarlas ...
Lo de echarse pedos en los ascensores es peor que fumar en ellos. Qué falta de todo, capo!

Saludos!

25 febrero, 2007  
Blogger kum kum said...

usted la gasta, lo del amigo imaginario es genial...usted no es raro, es un GRANDE!

25 febrero, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Paco ud. no es un tipo raro...
la gente con guita es "alternativa"...

BO... aflojá con tu amistad con Del Campo viejo... compra todos los campeonatos !!!

Como le hacemos 3 al campeon de America y del Mundo y despues nos pega tremendo baile Danubio ?

Vaya tirandome algun listado de precios Paco... que sale ganar la Liguilla, el Clausura, la Anual ?¿?

LE DEJO MIS RESPETOS Y SALUDOS

26 febrero, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Moon: jejeje! x lo menos me subio el animo despues de tanto insulto a mis rarezas. Ahora justamente son todos normales, eh? bueh...
Grazie maestro, y Dario se va a Peñarol, que a ese cuadro cualquier cosa le cae bien.
Saludos Moon!

Ceci:Gracias! ya lo pase muy lindo tirandome en la piscina con todas mis amantes y mi mujer en la cocina, haciendo tortas fritas. Espero que lo haya pasao mejor!
Saludos Ceci!

Numeros: Loco, te salio la rima del alma, porque no vas y te juntas con Vilma Palma, y haces un cover de "pa bailar la bamba".
Upa! que lendo che!
Saludos Numeros!

Rodri: gracias mi estimado Rodri, lo que pasa Enzo es un amigo inseparble, que aveces cuando estoy sin el, no me doi cuenta.
Saludos Rodri!

Piter: jejeje! entonces seguro amigo Piter, que usted se identifico con alguna de mis rarezas. Cual abra sido?
Saludos Piter!

Kum Kapo: jejeje! gracias mi estimado Kum, pero cuidado con inflar el ego de Carlos, xq es un agrandado total jejeje!
Saludos Kum Kapo!

Circulo: bueh, hice lo que pude....con del campo, claro esta. Lo que pasa ultimamente Alarcon no suelta el billete y tengo que hacerle estas cosas para que reflexione. Disculpeme usted x esto, pero es lo que hay :(
Claro, a usted como es amigo se lo rebajo un 80%...osea, a unos 200000 dolares ;).
Saludos Circulo!

26 febrero, 2007  
Blogger Planeta Eskoria said...

Paco seguro que a la planta le hablás, la regás, despuès la cortás y dejás que se seque y te la fumás, y después vuelve a repetirse el círculo, todo por causa de esa planta que te regalo Fonseca a cambio del mundial de korea - Japón al que vos lo llevaste.

Hablando de Fonseca ¿Es el novio de la Claudia "felina" Fernandez?

Salú master

26 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Bueh...es cierto que fumo mucho porro, pero esto pasa jejejeje...creo...

Fonseca sale con Pamela Anderson, con esto estoy desmintiendo todo mi estimao' seba.

Saludos Sebazo!

26 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home