10/21/2006

Un Playgirl

Hace unos dias, recibi una llamada importante desde Estados Unidos, para ofrecerme mucho dinerito para que yo pose desnudo en una revista para chicas. Yo al instante, les di un SI! con mucha emocion, ya que por lo menos una vez en mi vida me quieria sentir sexy y deseado por las chicas del mundo.

Hice el viaje hacia Los Angeles, California, me saque unas cuantas fotitos, me hicieron una entrevista muy HOT y el dia de hoy salio la revista al mercado en toda Norte America, con mi cara de portada!

Esta a US$5.99 dolares en Estados Unidos, y para los que lo quieran comprarla en Uruguay, los editores me dijeron que a esos paises, las revistas de este año, van a salir en el 2008. Como siempre, en Uruguay llega todo tarde, pero igual, cuando llegue la revista, comprenla, porque toi yo!

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias x ponerme en tu links,tmb seras uno mio x lo grande q sos

21 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

exelente idea...ya mismo la encargo x mail..pero me parece a mi o ud se regala...solo 5.99 cada revista?!
Cuanto le pagaron?

21 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Paco.. los modelos un poco como que no me gustan.. va.. en realidad hay algunos que bue... estan, estan... pero ta... usted es diferente! es otro tipo de glamour!! me explico?? NO PUEDO ESPERAR POR TENER ESA REVISTA EN MIS MANOS!

Ya saque pasaje de ida y vuelta... necesita algo de EE-UU?

Salú.

21 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buenaaa mostro, si fuera mina, la compraria, como estaria una edicion especial de Francisco "Paco" Casal y Eddie "Cachete" Spert "The Ganster of Uruguay" jajaja
gracias por ponerme en sus link, cuando habiliten los del fotolog, lo pongo seguro
...hoy perdio sud america, como es eso?, no le habian tirado unos mangos?

saludos
Yesty (con 2 Y griegas, YestY)

http://www.fotolog.com/yesty

21 octubre, 2006  
Blogger piterino said...

Ya reconoce directamente que lo que sale es su "cara de portada"? Si es que el photo-shop hace milagros. Propongo que se nos envíe de forma gratuita a los habituales del blog, nos lo merecemos!

Saludos!

22 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

esa es una revista gay

22 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Esaaaaaaaaaaaaaa. Paco!!!
Voy a comprar la revista para regalarsela a mi hermana...que esta casada y capaz la necesita...capaz que no...asi le hacemo el aguante...hableles de mi...asi soy el chico Noviembre y me hago algun billetito que me viene bien...mañana me pongo a dieta de nuevo...saludos! Capo!

22 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Que grande viejo !!! pero tengo varias apreciaciones para hacerle sobre su nuevo Look.

1. Su estilista es un Groso, lo dejó tipo Mike Tyson cuando se le dio por la lucha libre y ahora parece Ricky Martin, con esas mechas rubias.

2. Vemos que su estado físico es inmejorable, usted está salado.

3. El titular (Sexy and Hot) es medio maraca, pero a usted se le perdona.

4. Yo seguro que me suscribo para obtener dicho documento.

5. Y por ultimo, no me deje tirado AL BOLSO !!!

Saludos Paco... Y usted todo lo que hace le queda bien, es un Capo.

22 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Sonsolito: Yo agrego los mejores blogs y fotologs, asi que usted esta en esos!
Saludos playerito!

Agustina: bueno, realmente no me regale para nada, me ofrecieron mil dolares, menos el costo de las fotos, y todos los artefactos que usaron, y al final termine pagando yo. Bueno, yo le envio igual una revistita. Saludos agus!

Piru: Muchas gracias! muy bien sabe usted que yo soy todo glamour y por eso quiere verme. A usted tambien le envio otra revistita de regalo!
Saludos!

Yesty: jejeje! sabe que usted para aprender mi glamour y eso, debe llevarse la revista...tambien como ser un gran gangster, ya que me hicieron una entrevista acerca de eso, le envio una revistita para que ME disfrute.
Saludos!

Piterino: no no no! no es para nada photoshop, es mi cuerpo, que lo cuido dia a dia con una gran dieta. Ahora le envio una para usted, que me va a salir cara, porque la tengo que enviar a Bilbao, pero igual, todo sea por usted!
Saludos!

Toto: que envidia x favor! que envidiiiiiiiiiiiia!!!!

A Moonclad Reflection: grande! por fin alguien se digna para comprar la revista en vez de pedirme de que la regale! muchas gracias! Y claro que les voy hablar de usted, y de parte le cuento que sos karateka y poeta, y quizas termines en Hollywood!!!
Saludos y preparese no mas que lo llevo a la cima de la fama!

APerfectCircle: Gracias! usted si sabe APRECIARME y no como otros (toto puto!) asi que vamos a ver tus puntos:
1. bueno, tengo un gran parecido a Ricky Martin, pero me la banco y no trago leche!
2. Mucho ejercicio!
3.mmmm, tiene razon, tendria que haber puesto otra cosa!
4. esa! asi me gusta!
5.No voy a tirar el bolso para nada, asi que una revista para usted y una ayuda al bolso!

Saludos Circulo!

22 octubre, 2006  
Blogger vinilica vegana said...

si así es la portada ni me quiero imaginar la hoja desplegable del medio...

(deje el centro en el aire...)

22 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

NO paco.. estoy en EE-UU... vine a buscarla!... no quiere que le lleve algo ??? aproveche que mañana (cuando la compre) me voy de nuevo al nuestro paisito...

Ah.. se está hablando mucho de esa revista por estos lares!! todavía no tuve el gusto de dar con una...

BrUjErIaS!

22 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

andaaaa,esa revista la debe haber hecho atilio garrido

22 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Como diría el señor serrucho Juli Ríos: "La capacidad de asombro no tiene límites". Cada día me sorprendo más con tus actividades diarias.

>> a l e x i s

PD: tengo miedo que ahora Julito me robe el blog y comience a publicar él, porque últimamente pasa eso en dónde aparece =P.

23 octubre, 2006  
Blogger ex-gatopedrense said...

ahhh espero ansioso la revista.
prometo abandonar el onanismo hasta tenerla en las manos (a la publicación,. carajo!)

salute

23 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Vinilica: mmmmmmm imagineselo porque es muy buena...tapandome las partes privadas con un papel higienico, mmmmm!
Saludos

Piru: Epa! aproveche y comprese la revista, que anda a saber si se vendieron todas! corra corra corra!
Saludos!

Toto: dejese de joder, a usted no le saca una foto ni gabito carajo

Alexis: es que muy bien sabe que yo hago mil cosas a la vez y como vera soy un hombre muy ocupado!
Saludos!

23 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Gato, le voy a regalar una revista a usted tambien...pero creo que si me ve en la revista, le va a dar ganas de lo que promete dejar :D...

23 octubre, 2006  
Blogger Jose David Lopez said...

Paco, en cuanto tengas una en tu poder mándamela, yo auqnue sea hago un esfuerzo y hasta te la pago. Un saludo crack..

Les espero en mi blog.

23 octubre, 2006  
Blogger EPM said...

a la pucha ta duadrado don paco.. se ve que desde el entrenamiento para la lucha libre sigue y sigue con los fierros.. (¿estará consumiento esteroides?.. aunque usted tiene tanto poder que debe consumir Asteroides jeje)

23 octubre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

posa desnudo PACO y tu blog ya tendra millones de lectores

23 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

que contradiccion, hace 2 post atras aparecias todo lomudo haciendo lucha libre y aca pareces un flaco gay
algo raro hay aca?

23 octubre, 2006  
Blogger kum kum said...

hey paco! no podra hacer algo para que lleguen un par de copias aca? al menos la entrevista, me la pasa por e-mail y ta! jeje..saludos paco-dios-capo

23 octubre, 2006  
Blogger bufonazo said...

Jajajajajaja

sos un capo...maestro!!! he vuelto... como ve en México se me complicó un poco la mano, y vi q usted tambien anduvo por allá, le cuento que Lavolpe dejó todo mal..jajaja los mexicanos ahora les dio por ser lavolpista y sanchistas... los lavolpistas juegan sin un 10 y nunca tiran un pelotado en el saque de meta...quieren salir jugando, les metes presion y chau... estan re locos... tambien estuve con varios jugadores uruguayos, pero que vos no representas...jajaja
ya maestro un abrazo y suerte

23 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Jose David Lopez: Gracias! otra persona que se da a la dignidad de COMPRAR la revista!
Saludos Lopez!

Rodrimontes: es que le doy duro al ejercicio, y luego le cuento mi secreto para los musculos :D
Saludos!

Rodrigo Maciel: compra (o si quiere se la regalo) la revista y me vas a ver desnudo. Yo prefiero dejarlo de sorpresita!
Saludos Montes!

Toto: Es la coca que me causa que de un dia para otro me enfraquesca!

Kum kum: jejeje, yo le envio la revista, no se preocupe, que en su correo va a llegar una de las revistitas que pidio (lo siento, no puedo enviar dos, porque es un numero limitado de revistas)
Saludos kum!

Bufonazo: epa! se aparecio el desaparecido conquistador de Mexico! Bueno, por lo que veo aprovecho su tiempo en Mexico para ver mujeres feas mexicanas ,ver jugadores de futbol y seleccionados aztecas. Ahora quiero que me recomendes, de todos los jugadores que viste en Mexico, cual te parecio el mejor? aviseme, asi lo compro!
Saludos bufo! que bueno es tenerlo de vuelta

23 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home