10/06/2006

Paco en la Lucha Libre

El fin de semana estube en Mexico, pasando con mi familia unas pequeñas vacaciones. En ese tiempo estando en el pais del taco, las enchiladas y tanta porqueria picante, no pude resistir comer toda esa comida y tratar de aguantar el chile en mi boca en algun restaurante de por alla.
Entonces nos sentamos con mi familia, y pedi lo mas picante del menu: SALSA SUPER EXTRA PICANTE haber si podia aguantar. Cuando empece a comer eso, y durante ese ataque del picante en mi boca, sin darme cuenta, tome al mesero en mis manos y lo tire ensima de una mesa, tire por la ventana al gerente y le di una patada voladora a un señor que estaba comiendo tranquilamente ahi su taco.

Cuando me tranquilice de la locura del picante y me dieron un buen vaso de agua, me puse a pensar que despues de esto iria a la carcel, pero entonces aparecio un hombre, con un sombrero al mas puro estilo cowboy, y de lo asombrado que quedo de todos esos golpes, que me que quiso contratar para que sea un luchador, en la clasica LUCHA PROFESIONAL MEXICANA, en cambio de ir a la carcel en el pais azteca y con gusto acepte.

Señores, ya no me llamen Paco Casal...ahora llamenme PACO PICANTE (mi nombre de luchador).

HABER, QUIEN SE METE CONMIGO?

19 Comments:

Blogger Unknown said...

soy la primera!!
no me gusta el football pero me intrigo y entre...es asi...xo ta lo lei y todo eso es mucho xa mi...
salud!
inez

06 octubre, 2006  
Blogger kum kum said...

Preferiria llamarlo "paco capo" si no es mucha molestia....en ese picante no le habran puesto algun estupefaciente??...ahora si que puede venir a uruguay, ya nadie se va a meter con usted xq los caga a trompadas, menos a mi claro q soy su admirador y proximo disipulo saludos paco

06 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

inez & vale: la felicito, usted fue mas rapida que los demas que no entraron, que genia! y sabe que? a mi tampoco me interesa el futbol, ahora mismo me estoy concentrando en la lucha.
Saludos y grazie x la visita!

kum kum: me gusta eso de paco capo, eh, jejeje y no crea que sea por algun estupefaciente, es que realmente me pusieron picante, porque antes de luchar, me como un buen chilazo, asi tiro patadas para todos lados, muy picante!
y gracias a usted por ser mi admirador y disipulo, pero con lo poeta que es usted, le voy a dar el 2% de la herencia!
Saludos kum!

06 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Aguante...

No se ofenda Mr.Paco., pero con ese corte de pelo se me parece a Mike Tyson...

Y ojo... mire que muchos de esos "salados" de titanes en el ring pierden aceite... no se me confunda Paco, ahora tiene que estar 100% metido en llevar al Bolso a lo más alto del podio.

Aguante Paco-Capo.
Salu2

07 octubre, 2006  
Blogger EPM said...

Don paco, ¿¿este nuevo deporte en el que ha incursionado será transmitido por el su canal de la "T"??? por cierto eso de combinar la múscia de Beethoven con el candombe, en la canción emblema de su canal es simplemente genial.. (chas chas chas chas chas tar taran tara taran chas chas chas chas chas)
Suerte con la lucha

07 octubre, 2006  
Blogger piterino said...

Estos mejicanos ... te embaucan, y no sabes por dónde te pueden llevar.
Tengo un gran amigo mejicano que vive en Madrid y comer chile es lo más suave que nos hacía... Saludos, fortachón!!!

07 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

jajajaja, los que hacen fuerza sabias que terminan flojo de piernas?

07 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

A Perfect Circle: es cierto, paresco Mike Tyson, es que me lo hicieron alla en Tijuana, que desgraciados! Y tiene razon con eso de decir que ahora tengo que tener mi cabeza en Nacional, aunque en unos minutos voy a empezar la lucha...
Saludos!

Rodrimontes: No sera transimitido por ahi, sera transmitido por el canal Azteca, voy a luchar con luchadores emblematicos de Mexico como la Parca, el Santos, Mil Caras, etc. Ahora hablando de la musica, si, fue una genialidad que se me ocurrio, cuando estaba con el tano en el T. Que capo soy!
Saludos!

Piterino: es lo que pense la primera vez, pero los mexicanos no son malas personas, y termine aprovechando esta oportunidad. Ahora como sabra despues de conocer su amigo mexicano, es que esos tipos comen chile como si fuera un chicle, son impresionantes!
Saludos piter!

Toto:no sabia eso, pero no se porque me lo dice, si yo tengo unas piernas igual de espectaculares que mis brazos. Ahora soy el Hulk Hogan de Uruguay loco!, asi que respete o lo quiebro!

07 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Hola Mr. Paco... aca estoy...

Hoy viendo los 100 partidos de eliminatorias para la Euro 2008, hay algo que me da vueltas en la cabeza y quiero que usted (hombre sabio) me responda?

Como puede ser que Uruguay (nuestra querida Celeste) no figure entre tanta murga con nombre de país que hay en la vuelta viejo !!!

Hay cada banda ganando partidos que ni te cuento... ejemplos: Escocia, Letonia, Macedonia, Grecia etc etc.

Le dejo una tarea Paco, a ver si despues de que gane el Bolso (bajo su influencia) La Copa de Leche hace una fuerza por la selección.

Bueno seria empezar x el principio, dejar de perder con Venezuela.

Aguante Paco... y disculpe que lo ponga en un compromiso, pero es q son las 2 de la matina, termino de ver un partido de estos y toy re-quemado.

08 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Ahora te vas a meter en el negocio de la lucha libre? Me parece bien, así dejás un poco quieto a ese murto llamado fútblo =P
Saludos,

>> a l e x i s

08 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

A Perfect Circle: Realmente es simple la respuesta mi estimado circle. Primero que todo hay que saber que esos paises estan madurando futbolisticamente, cosa que nuestro pais, año a año esta jodiendose mas!
Ahora, voy a tomar todo lo que tengo a mano, para que ese Nacional salga campeon, haber si me sale...
Saludos mi estimado Circle!

Alexis: no me voy a meter en el negocio de la lucha, me voy a poner a luchar! osea que yo voy a ser el jugador esta vez, y mi representante va a ser el mexicano Marco Antonio Galvez Bolaños Guzman!
Y no, no voy a dejar el futbol, aunque usted quiera jajaja!
saludos alexis!

08 octubre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

paco voy a proponerte para seleccionador nacional, te atreves?

08 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

No soy DT, pero viendo la muy buena seleccion que tiene España y que el ancianete de Aragones no puede hacer jugar, yo le recomendaria un amigo: JR Carrasco.

CONTRATENLO AHORA!

08 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Paco!...Hay varios de tus protegidos que juegan al fobal que te pueden enseñar alguna tecnica artrera o una de esas maravillosas patadas como las que daban el indio Moran, Trasante o el mismisimo Perdomo...eran artistas a la hora de golpear...seguro que salis campeon de Wrestler...si no esta Mucha Lucha en Cartoon...ahi a Rikochet o la Pulga le ganas en fija...saludos...buena semana

08 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Che Moonclad reflection, yo lo e visto a usted, y tiene mas lomo que todos los que comentan aqui juntos. Creo que voy a dejar al indio moran de lado y todos esos brutos, para que USTED sea mi profe. Que capo es usted, un grande! (ahora lo respeto, porque ahora podria ser mi sensei)

Saludos moon, poeta y fortachon!

08 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Gracias, Paco...tambien le quiero comentar que soy Instructor de Karate (es verdad) asi que seria un placer enseñarle alguna tecnica destructiva o el antiguo y efectivo arte del ra je mo...que es el mas eficas de todos los existentes...saludos.

09 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

jajaja! me encantaria que usted me enseñe grandes patadas, ya que siempre soñe tener un lomo como el suyo, pero soy simplemente un panzon cervezero.

Bueno, Saludos moon!

09 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

no fue a la escuela paco? HABER viene del verbo hacer, no del verbo ver, en todo caso seria A VER

17 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

I аm sure thіѕ ρіеcе of wrіting has touched
all the internеt users, itѕ гeаlly reаlly nice aгticle on
buіlding up new webpаge.

Also νіsit my pagе: http://ultrasoundtechnologist.yolasite.com

26 mayo, 2013  

Publicar un comentario

<< Home