10/03/2006

La Copita De Leche


Hace unos dias eh recibido miles de emails de gente que quiere que ayude a Nacional a conseguir esa copita de leche llamada la Copa Sudamericana. Pero realmente los voy ayudar no porque me paresca una copa importante o me agrade ese equipo con mas marcas en la camiseta que un Formula 1, sino por la maldita razon de que este pais necesita ganar algo y AHORA!

Asi que festejen bolsos, festejen, ya que esta copita es posible de que les entre por el bolsillo si es que Leoz me acepta ese puto cheque de unos cuantos millonsitos.

Las cosas que uno tiene que hacer por el pais por esa copa.

De paso, si algun dirigente, jugador o hincha de Nacional quiere adelantarse y ver las nuevas medallas que van acompañar la copita de leche, aqui estan!

17 Comments:

Blogger Planeta Eskoria said...

Que HDP Paco.

Esas medallas agh,con tal de abaratar los costos.

Todo sea por el bien del fútbol uruguayo.

03 octubre, 2006  
Blogger EPM said...

Las medallas del segundo puesto estan hechas con galletitas Lu Lu???

03 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Aguante Paco!!!

Hace tanto que no veo ganar algo a un equipo Uruguayo que ni me acuerdo como era que se daba la vuelta olímpica viejo!!!

Y bueno, bienvenida sea un ayudita extra Don Paco., ya sea por la Copa de Leche, o la Copa Melba... algo hay que ganar.

Si hay que hacer una colecta para juntar guita me sumo... Aguente Paco... los Bolsos de Ley le estaremos eternamente agradecidos.

Salute!!!

04 octubre, 2006  
Blogger piterino said...

De verdad los manyas desearían que el Bolso gane la "Copita de Leche" (jejej) con tal de que el fútbol uruguayo se lleve algo?
Si es así, las rivalidades se entienden de forma muy distinta a aquí, en España.

04 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

seba: es lo que yo decia cuando recien vi las medallas nuevas de la sudamericana...pero realmente pega muy bien con la copita de leche, ya que una vez ganada la copa, la medalla la mojas con la lechita y te la comes, IMPRESIONANTE!
Saludos!

Rodrimontes: Las medallas del segundo puesto van a ser oreos de vainilla rellenas de chocolate...es que son nuevas ese paquete!
Saludos!

A Perfect Circle: yo no recuerdo ni siquiera como era una copa pero igual, vamos x esa copa de leche. Y no es mala la idea de la colecta, asi que empiecen, ya que de una forma u otra, me la van a pagar!
saludos!

Piterino: le voy a contar la verdad, y que quede entre nosotros...yo no soy hincha de Peñarol...tampoco de Nacional...ni siquiera soy cuadro de un equipo que lo nombren en mi pagina. Por esa razon yo odio al manya y al bolso x igual y no tengo ninguna rivalidad con ellos.
Saludos!

04 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

mmm...no lo diras de mala leche?...no vaya a ser que se coma el bolso la galletita...

04 octubre, 2006  
Blogger EPM said...

¿y como vas a hacer con el paro que hay en el sector lacteo? (por dios que no lea esto que escribí hector perri porque le viene una embolia masiva)..

Bue usted tendrá igual sus recursos (los famosos rompe huelgas)

04 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

a moonclad reflection: no se preocupe que no solamente lo digo de mala leche, lo digo con onda para que dejen en paz mis galletitas.

Saludos!

Yakpalans: gracias x ese alago, ahora, eso de la protesis con una pastafrola, se me hace muy dificil...xq no me entra en la cabeza hacer semejante cosa! saludos!

Rodrimontes: la leche va a venir directamente de ratas chinas, por eso la leche va a ser mas espumosa y barata. Que grandes son los asiaticos (realmente son enanos y amarillos)

Saludos!

04 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Todo sea por esos "millonsitos" de personas.. ja!


Y todavía son tus galletas las que se comen de mala leche?? naa... ni por el pueblo!.. jajaa
Aunque vos por el "cash" das cualquiera, eh? :P

Paco.. de paso dale un empujón al manya.. solo un empujón.. no unas galletas.

BEsitos!
BrUjErIaS!

04 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

piru: todo sea por el futbol uruguayo y porque mis jugadores sean cotizados. Todo sea por eso. Y de paso, ya que me pide un empujoncito para el manya, solo se lo voy a dar cuando se valla damiani, ya me canse de ese viejo!

Saludos piru!

05 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

mm.. bueno.. veo si puedo hacer algo para sacarlo... Quién dice que las brujas no existen??

Todo sea por el fútbol uruguayo.
Salú!

05 octubre, 2006  
Blogger Guga said...

de ultima las medallas hacelas con galletas nacionales...
paco...conta q vas a hacer con dario

05 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

piru: haga algo, que si usted es realmente bruja, hasta le pago para que haga una de esas brujerias! (jejeje, soy como el rey, tengo hasta mi propia brujita :D)

saludos!

cosas comunes: galletas nacionales? existe tal cosa? galletitas vascolet? mmmmm pero le puedo asegurar que le podemos regalar chocolate nacional, chocolate ricard!
Y ya que me pregunta como esta dario, esta con una pierna menos, pero esta feliz, un capo total!

saludos!

05 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco, el bolso podria aprovechar el desgaste de Boca en el superclasico! y de pasar Nacional se podria enfrentar a River (aunque creo que van a pasar los paranaenses). Te imaginas eliminar a los dos que juegan el proximo domingo?

Ademas tambien queria comentar sobre tu post anterior, todos han sido geniales, pero honestamente el que me hizo juagar de la risa fue el de "Si Uruguay hubiese clasificado al mundial", nunca me imagine ese triste desenlace del Chino Recoba botando ese penalty. A proposito del Chino, ayer lo entrevistaron en Fox y dijo que va a jugar la Copa America y las Eliminatorias. Bien por Recoba!!!

05 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

JAja.. bueno.. entonces es con remuneraciones?
Buena Paco! jaja.. voy a ver que puedo hacer entonces! :P

Saludos!

Ahh y por lo que le dijiste a "cosas comunes"... YO QUIERO CHOCOLATE RICARDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! Al Bolso dale otra cosa!

HAcemos un trueque de últimA!

Muak.-

06 octubre, 2006  
Blogger Leonardo said...

¡Qué diferencia de importancia y prestigio que posee la Copa Sudamericana en relación a su similar europea, la UEFA! Todavía nunca se logró armar un "segundo torneo" con relevancia.

06 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Sonic: tenes mucha razon en eso y no me di cuenta. Boca se va a tomar a todo o nada el clasico (como siempre) y va a dejar los jugadores echo mierda, y Nacional juega con un cuadro porongondongo!
Y que bueno que le gusto ese post, porque es en el que mas trabaje mentalmente, porque cada vez que leia eso, lloraba. Que grande el Chino, no?

Saludos!

Piru: jajaja! entonces le voy a pagar sus brujerias con paquetes de chocolate ricard, asi todo el mundo contento, como debe ser. De paso, necesito otra pequeña brujeria para la seleccion uruguaya, que es un desastre con Tabarez!
Saludos!

Leonardo: es que como noto usted, aqui esta todo super-infravalorado. Aqui todo vale un carajo y a todos nos importa un carajo (menos a los yoruguas y a los paises que nunca ganaron nada).
jodio,no?

Saludos!

06 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home