10/15/2006

Paco Fashion

Nadie va a dudar en este mundo, de que yo tengo un gran gusto de ropa, y por eso soy una de las personas mas FASHION del Uruguay. Cuando camino aveces por las calles de Italia, España o Francia, la gente me aplaude por mi gran gusto y por lo RE FASHION que soy.

Bueno, no solo por el buen gusto de ropa que tengo soy FASHION, sino por mi peinado tan COOL que tengo y me distingue. Soy realmente un capo!

Pero claro, al ser tan FASHION, algunas personas me tienen envidia, como por ejemplo el "Toto" Da Silveira, que siempre se viste con la misma camisa manchada de ketchup, con el mismo saco polvoriento, y por lo asqueroso que se ve asi. Ja! quizas esa sea una de las razones porque me odia tanto, porque el es un NO-FASHION.

25 Comments:

Blogger EPM said...

Que bueno su look de "pimp", usted don paco (que tonto que soy que escribo su nombre con minúscula), usted como decía tiene que tener un programa llamado "Enchulame la imagen", donde le imprima ese toque fashion que tiene a todos los demás simples mortales que habitamos este planeta (su planeta)... Saludos y espero ver en vtv este programa muy pronto

15 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Usted es un Capo...

Y no le de bola a la gilada ni al Toto... usted si que tiene personalidad.

PD. No le recomiendo ir a la barra brava vestido así Paco, no sea cosa que me lo confundan con una Vedette de moda.

PD. Dígame un aprox. de lo que saldría arreglar el Torneo Apertura Paco, que lo tenemos medio descuidado con esto de la Copa de Leche.

PD. AGUANTE CAPO !!! le dejo salu2.

16 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Volvi!
Paco..ud es un crack...su look a lo michagar (Mick Jagger) es envidiable...no es quien quiere si no quien puede tener su percha y sobre todo...su perchero...saludos y buena semana

16 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

que pinta de puto que tenes

16 octubre, 2006  
Blogger piterino said...

Tanto cuidar al detalle el vestuario y se le ha olvidado que ese collar no le pega ni con cola con el resto de la indumentaria ...
Hasta los genios se equivocan jeje!
Saludos, capo de la moda!

16 octubre, 2006  
Blogger vinilica vegana said...

:: Fútbol & Glam 06 ::

>> by Paco Casal <<

16 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Jajajajaa...

No me gusta tu onda Paco pero somos socios.. así que te voy a decir que tenés toda la razón! Ja!

BrUjErIaS!!

16 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Rodrimontes: no es mala idea lo del programa, eh? porque muy bien sabe todo el mundo de que fashion como yo no hay, y por eso es necesario poner un programa de tv para confirmarlo. Gran idea Rodrigo!
Saludos dibujante!

A Perfect Circle: muchas gracias mi estimado circulo! pero yo no iria a la barra brava asi vestido, esa ropa que tengo en la foto es pura pinta en mis fiestas y el torneo apertura lo compro Del Campo (presidente de Danubio), asi que es dificil superar su dinerillo.
Saludos circu!

A Moonclad Reflection: grazie grazie mi estimado moon! es que yo se que medio mundo envidia mi estilo y mi perchero, espero que usted no, porque si quiere le regalo alguna ropita para que tenga mi gran estilo!
Saludos moon!

Toto: pero que envidia, que envidia toto, que envidia!!!!!

Piterino: no me di cuenta, pero veo que tiene mucha razon señor vasco! pero que gran vision que tiene! no quiere ser mi modisto?
Saludos y espero su respuesta!

Vinilica: jajaja! futbol y glamour, una gran combinacion de "MUA". que capo que soy!
Saludos vini!

Piru: como que no le gusta mi onda? soy el tipo mas fashion de Uruguay! snif snif!
Igual...como dice usted, somos socios!
Saludos pirU!

16 octubre, 2006  
Blogger kum kum said...

Jaja!! aca con esa ropa es un NO-FASHION al igual que el toto da silveira, igualmente usted tiene un estilo unico e incomprable el cual lo lleva a ser la persona mas emblematica y representativa del futbol uruguayo! saludos paco

16 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

bueno kum, no me diga que no soy un no-fashion como Da Silveira, porque me voy a poner a llorar, imaginate, yo un LOSER como el toto? nooooooo! :(

16 octubre, 2006  
Blogger EPM said...

Don paco.. el toto calza 40 de zapato.. le digo para los lindos zapatitos de cemento que le debe estar por preparar por lo que le dijo je

16 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja, que personaje tan sofisticado !!! Debido a que ni siquiera tenemos tecnico ni partidos de preparacion, no me resta mas que desearle suerte a la celeste el proximo miercoles en el partido contra los venecos, a ver si se cambia la historia !!

16 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Bueno.. el mundo "Fashion" acá no es muy grande.. así que sí.. considérese el n°1 si ud quiere..

MAestro, nos leemos!..

BrUjErIaS!

P.D.: La verdad es que no me va el mundo de la "moda" ...

16 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Gracias, Paco...no lo envidio pq ud es un grande y a los grandes se los admira...no es mi estilo pero una ropita de esas puede ayudar en el jet set del blogspot...maxime para conocer alguna damisela que no le guste la poesia y si el glamour...no?...saludos

16 octubre, 2006  
Blogger Jose David Lopez said...

Ese look da un aspecto a lo King Africa..jajaja

Os espeor en mi blog. Gracias

16 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Esa foto te favorece mucho, pero igual se entiende el mensaje.
Che, ¿qué pasó con los partidos del fin de semana? ¿No tenían que cubrir todos?
Saludos,

>> a l e x i s

17 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

insisto, tenes una pinta de puto, podes ir con petrus y el otro a 2 x noche.

17 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Rodrimontes: muchas gracias por la informacion, pero yo al toto le voy a comprar una chaleco nuevecito, asi se deja de joder con ese aspecto de sucio.
Saludos!

Piru: por fin usted lo acepta! soy el number one fashion en Uruguay!
Ahora, le recomiendo que entre mas al mundo fashion, asi sos tan cool como yo, jejeje!
Saludos piru!

A Moonclad Reflection: yo se muy bien que no me envidia, porque usted tiene gran estilo. Por eso estaba pensando hacer un concurso de moda, pero me parece que usted ya gano hace rato.
Saludos!

Jose David Lopez: es cierto! me paresco a King Africa (que tiene un gran estilo por cierto)
Saludos Jose!

Alexis: gracias, y los partidos que faltaron el otro dia, fue culpa de Gorzy que se olvido grabarlo, (que judio hdp, no?)
Saludos!

Toto: pero porque no se va un poquito a cagar, envidioso!

17 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

un genio don Casal! cuando quiera visite mi blog, q hace poco ignagure, seria un halago su presencia y consejos.
Sin duda ud esta de #1 en mi top 10 de fashions del mundo....despues le sigue beckham

17 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

paco te dedique el dia en el flog,si keres pasate
www.fotolog.com/playerito
Gracias,veras las expresiones d cariño d la gente hacia vos

17 octubre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Paco amigo: esta hecho todo un pimp! Le va con la imagen que proyecta. No lo voy a imitar, pero si a alentar. Siga asi!

17 octubre, 2006  
Blogger Guga said...

q gane Nacional...lo vi un poco femenino ahi...no se controlo señor casal

17 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

ves gil que no lo digo yo solo

17 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

NO.. acá estoy bien.. no me interesa ser cool Paco.. solo me interesa ser su socia...

17 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Agustina: muchisimas gracias agustina! usted hoy me subio el autoestima despues de escuchar tantos insultos que me digan puto!
Y claro que voy a visitar su blog, con gusto!
Saludos agustina y gracias!!!

Sonsolito: no lo puedo creer!!! me hacen un homenaje a MI! y yo pense que me odiaban! ahora a usted tambien le agradesco, como gente como usted, el Uruguay va a crecer!

Diegzor: que bueno encontrar a gente de buen gusto como usted! vio como toda la ropa se proyecta en mi? soy un capo! (en eso imiteme)
Saludos!!!

Guga: epa epa! usted no sea homofobico como el toto, que ahora dicen que el rosado es solo para mujeres! igual, un saludo guga!

Toto: anda a la puta que te pario, me tiene podrido, lo voy a reportar esto al blogger!

Piru: bueno, pero cuando quiera un buen gusto como el mio, estoy a las ordenes! (sigamos siendo socios)
Saludos piru!

17 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home