10/17/2006

PREGUNTA

Tengo esta pregunta para todos los hinchas de Nacional y los metidos que quieren que gane Nacional:


A QUIEN LE VAN A REZAR EN EL PARTIDO NACIONAL - ATLETICO PARANAENSE?

A este hippie de Jesus...


O al poderoso Dios: PACO CASAL?

Segun las estadisticas, Paco a echo mas milagros que Jesus de Nazaret. No me crees? entonces veamos las estadisticas:

Jesus: abrio un rio, hizo ver a un ciego, fue el primer fachudo en tener fans, y alguno que otro mas...

Dios Paco: vendio mas de 1000 jugadores uruguayos a Europa.

Crea en una persona con prestigio, crea en Paco Casal!

(mensaje de la iglesia pacocasalistiana)

32 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sr. Contratista de jugadores de origen brasilero como explica que el señor Pato Aguilera tenga el bigote negro.

¿ Que clase de milagros hace usted para que eso ocurra ?

17 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Cuanta verdad encierra este Post. Mr. Paco.

Además la mayoría de esos miles de jugadores que vendió a Europa eran (y perdone mis palabras) unos "caballos" y no por lo estético y rápidos...

Usted es un D10S de estos tiempos Paco., un D10S de tiempos modernos., hoy si usted abre un río nadie le va a dar pelota... pero si logra que Nacional gane la Copa de Leche... casi 2 millones de seres humanos lo amaremos por siempre.

Saludetes !!!

18 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

en esa foto estas con un cigarro en la mano y los ojos medios cerraditos, que venias de tomar whisky con damiani?

18 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy ateo, así que conmigo marchaste.
Sólo te quería agradecer por reproducir material de mi blog (si lo usa Paco quiere decir que es bueno =P), lo digo por la imagen de Jesus.
Saludos,

>> a l e x i s

18 octubre, 2006  
Blogger Roberto said...

Gracias paco! Gracias por ese link. :)

18 octubre, 2006  
Blogger piterino said...

Hombre, es muy sencillo ganar "adeptos" en un blog de fútbol con milagros como los suyos. Si convence también a los feligreses de cualquier Iglesia católica contándoles la venta del Chengue o hablando del Pato Sosa (no sé si es jugador suyo, pero si no lo es, invénteselo) entonces será ud. todo un obrador de milagros. Amén, Paco!

18 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Yo creo en vos, Paco!!!..sos el Rico McPato del fobal y eso es ser un grande...ademas...Jesus tiene pinta de carioca...anda siempre de chinelas y dice que es carpintero y jamas lo vi laburando...igualitos a los brazucas que siempre estan de joda!!! capaz que debajo de la tunica tiene la verdeamarela....no se....saludos, Paco!

18 octubre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

eres un dios paquito, tienes que traer mas uruguasos al futbol europeo, siempre dan espectaculo

18 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco, vos sos un grande, pero creo igual, que los bolsos, no van a poder ganar la copa, por mas milagros que hagas...
vamo arriba la iasa, que comanda la b, y los de racing que vallan a llorar al cuartito o a la C que les queda mas serca jajaja
saludos
Yestito


http://www.fotolog.com/yestysabor
Gracias por pasarte =D

18 octubre, 2006  
Blogger pelá said...

Paco: ¿En qué quedamos con el "trabajito"?¿no era que yo me encargaba? porque acá en Divina Comedia hay un camionero que dice que ya arregló contigo...

18 octubre, 2006  
Blogger pelá said...

¡que gracioso perfectcircle! dos millones JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

18 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Y con vender 1 solito ya estás haciendo milagros Paco!.. o no?

Dejo saludos...

18 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Anonimo: mi respuesta esta en un cajoncito de los secretos. Si le digo lo que hice, entonces cualquiera podria ser rubio con bigote negro. Mis milagros van solamente a los creyentes en mi, y que tengan suficiente dinero para pagarme.
Saludos!

APerfectCircle: Gracias por seguirme y ser un fiel mio hijo mio! usted me esta haciendo alegrar por esos tricolores, aunque no sea de ese cuadro. Siga asi, que voy hacer todo lo que tengo en mis manos para que Nacional gane la copa, aunque sea abrir un rio, y tirar a los grones brasucas y ahogarlos a todos.
Saludos Circle!

Toto: en esa foto estoy relaxing, porque asi estoy todo el tiempo, con un whisky y un faso en mano.
Saludos asqueroso narigon!

Alexis: no le agradeci, asi que le voy dando las gracias por darme la hermosa imagen de Dios Facho. Es un hippie y se nota de lejos lo de Jesus.
Saludos...y por favor, usted me ve, asi que minimo, crea en mi.

Roberto: su blog se lo merece! una pregunta: algun dia se va afeitar?
Saludos (espero respuesta)

Piterino: Yo con esos milagros que echo, como vender a Sosa (si, es mio!) y al Chengue, eso me hace mas que un Dios, y mas que Jehova, Shiva, Allah, y toda esa manga de mamertos.
Saludos Piter!

A Moonclad Reflection: gracias moon por creer en mi! pero lo que dice de Jesus tiene razon, que pinta de brasuca barbaro...yo tambien soy brasuca, y debajo de la celeste, tengo la verde amarelha! ah, pero si, yo si laburo enserio por todo el pueblo yorugua y por el buen futbol!
Saludos poeta!

Rodrigo Maciel: grande rodrigo, otro creyente mio en Europa, cada vez se agranda mi iglesia. Siga expandiendo la palabra de Paco por el mundo!
Saludos Rodrigo!

Anonimo: no sea negativo hijo mio! que yo todo lo puedo, y si le das un poquito de aliento a Nacional, y rezas en mi, te asciendo al Racing. Buen trato, no?
Saludos!

velayern: es que esto lo tenemos que dejar en secreto....shhhh!!! asi minimo la gente cree mas en mi. Ahora, no me digas que hablaste con Mujica?
Saludos :O

Pela: tiene razon, hinchas de Nacional deben ser menos...xq si fueran 2, minimo llenan el parque...
Saludos

Piru: tiene razon, mire que vender jugadores charruas es lo mas dificil del mundo.
Saludos Piru!

18 octubre, 2006  
Blogger kum kum said...

Si fuera hincha de los bolsos cagaones sin lugar a dudas que rezaba porque dios-paco bajara del "cielo" y pudieran ganar, sin embargo voy a rezar por dios-paco para que pierdan!!...usted vendio al chengue morales y desde ese momento paso a estar entre los mas grandes...saludos paco-capo

18 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

el faso en la mano desde mi punto de vista, viene a sustituir otro objeto que a vos te gusta agarrar.
esa foto es en la auf, el dia que se firmo el contrato de tenfield y la auf, o sea, en ese momento no podias agarrar ningun muñeco como te gusta y le diste al faso que era lo que tenias a mano.

18 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Don Paco,
que estas en Miami o Europa,
orgulloso sea tu nombre,
tráenos a los bolsos la copita de leche,
venga a nosotros tu mundo fashion
y entrega cada día más uruguayos al fútbol europeo,
perdona los insultos de los ignorantes tanto como nosotros los perdonamos a ellos,
no nos dejes perder y
líbranos del Toto.
Amén
Jeje….un poquito de inspiración… : P

18 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

1. No juega Jancarlos, el que les hizo los dos goles de tiro libre a River Plate
2. Tapa el paisa-argentino Navarro Montoya, que casi les dobla la edad a todos los bolsos (toca buscar en los archivos si alguna vez Navarro Montoya enfrento a Lasarte, no como DT, sino como jugador! xD )
3. Alexis Vieira es un porterazo y ya se hizo un gol contra Boca, asi que ya paso por lo dificil !!
4. Por tanto...
... Nacional tiene todo para pasar a la semifinal contra Pachuca!

Saludos!!!

18 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo no veo lo negativo...pero bueno
¡viva el bolso! contento diosito santo?
jeje y en cuestion a la B
Yo soy incha de la I.A.S.A. (Institucion Atletica Sud America, los buzones)
y racing me chupa un huevo, dejalo quieto ahi, que le va mal solo jajaja
saludos paco
grande el blog.

YESTY
http://www.fotolog.com/yestysabor

18 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Eso digo yo!

Mire Paco.. yo no voy a rezar.. si les deseo suerte...
Yo sé que es el Bolso! pero bue... "Rivales y hermanos"!!!!

18 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Kum Kum: bueno, si usted reza esos, yo ya no sabria que hacer, estaria entre la espada y la pared...aunque la mayoria de los bolsos me han invocado, voy a ayudarlos, para la proxima sera kum!
Saludos kum!

Toto: ah! pero ahora es psicologo? dejese de joder toto, y vallase a cagar!

Agustina: jajaja! pero le salio hermosisimo! es lindo encontrar a mas gente talentosa que le agrega mas y mas a mi iglesia!
Saludos y gracias x ese rezo!

Sonic: todo eso que nombro, son los milagros que eh echo durante la semana, para que los bolsos no se preocupen tanto por ese equipo. Que grande de usted recopilar mas de mis milagros.
Saludos Sonic y reze x mi!

Yesty:es cierto que usted es de Sud America! bue...lo voy ayudar para que el equipo ascienda! todo sea para que usted sea creyente mio!
Saludos!

Piru: yo no soy hincha del bolso! todos muy bien saben que soy de otro equipo! estamos disfrutando la misma camiseta pero tenemos diferentes sentimientos para lo que pase al bolso!
Saludos piru!

18 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco viejo amigo, tanta droga le está afectando el cerebro... los delirios místicos no aparecen porque si (los manicomios están llenos de tipos que se creen Dios).

De todos modos si quiero que gane Nacional, sobre todo porque como usted sabe, odio a casi todos los equipos que compiten en esta copa de mierda.

Saludoss...

18 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

sonic efectivamente, navarro montoya atajo en boca por primera vez en 1988 , año en que nacional gano la libertadores con lasarte en su plantel.
ademas es un mufa

19 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Lamento decirte que sólo creo en mí, así que conmigo no vas a poder. Pero en lo que sí creo es en unos papelitos verdes, que dicen que te dan la felicidad, vos sabrás de qué hablo ;D

19 octubre, 2006  
Blogger pelá said...

está bien Paco, mejor nos comunicamos a través de VTV chat,¿viste ayer el 4 a 0? Chávez es hombre de palabra.

19 octubre, 2006  
Blogger ex-gatopedrense said...

por supuesto que le resaremos a cacho. Voy a agarrar entre mis manos el rosario (castillo) y orar toda la tarde
PACO ... everyboy loves you

19 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

milagro sería encontrar posts suyos sin faltas de ortografía

19 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Si.. ya lo sabía.. pero es su trabajo Paco.. Tiene que estar ahí... si ud no está quién intentá sacar adelante a nuestro paisito que está así como estancado!!??

3horitas y media quedan.. ya hizo todo lo que debía??

Suerte!

19 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Dick: te voy a perdonar, porque no sabeis lo que decis...
Saludos dick, y que dios (yo), este con vos.

Toto: mufa como vos!

Alexis: ok, usted lo pidio...luego le pase unos $2000 dolaritos, ;)...pero reze x mi!
Saludos! y espero sus rezos!

Velayern:ok, entonces la veo por alla. Ahora hablando del partido sin importancia contra Venezuela: x fin le ganamos! se nota que me rezaron!
Saludos!

GatoPedrense: jejeje! asi me gusta gato! espero que tambien haga sacrificios y haga ayunos en horas de negociaciones.
Saludos!

Profe: I don't speak Spanish!

Piru: mierda! menos mal me avisaste! en tres horas, y yo como un boludo rascandome las bolas! me tengo que apurar!
Saludos y gracias x hacerme acordar!

19 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Aguane Paco...

Haga una fuerza viejo... ayer gano Uruguay y ya lo tildamos de hazaña ganarle a Venezuela... Que bajo caímos.

Haga una fuerza por el Bolso !!! (poniendo estaba la Gansa por supuesto)

PD. Y tiene permiso para usar la foto que quiera don Paco, usted es un Capo.

19 octubre, 2006  
Blogger Federico said...

lo suyo no tiene cura.

pero aparte de eso



perdieron los putos

jajajajajajajajajajajaja

19 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

paco: y mi oración para q?..jeje...me parece q se olvido d los juezes y se nota que anda 1 brasilerito suelto x ahi q sabe negociar....como nos estafaron!

19 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Perfect Circle y Agustina...disculpen por desilusionarlos...

que tristeza... :(

19 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home