10/08/2006

River Plate 3 - Boca Juniors 1 (Comentan Invitados)

Despues de disfrutar un gran clasico argentino, nadie se puede quedar sin comentarios despues del partido, por eso invite a grandes amigos para que comentaran en este partido tan bueno. Pero claro, como siempre primero comenta el genio, el maestro, el rey, voy a dar yo mi opinion delante de mis invitados.


PACO CASAL: Gran partido, que al principio parecia que era pelotazo puro, pero empezo a dominando el local (River Plate), y termino cagando a Boca Juniors que jugo como el culo, sabiendo que con solo un jugador inspirado (Palacio), no se puede ganar.

GORZY: Tiene toda la razon Paco. Te amo Paco.

MEL GIBSON: Gano River Plate, y toda la culpa la tienen los judios.

EL DEMONIO DE TAZMANIA: UAHUAHAUAPD PTTTTTTTTTTTTTTTTTTH!

JESUCRISTO: Creo que despues de este partido, hay que crucificar a LaVolpe.

MARADONA: la culpa la tiene el mafioso de Grondona, el borracho de Basile, mis dos hijas, Dalma y Gianni, porque las dos son gordas feas y sin talento. Voy a volver a la cocaina...

FIDEL CASTRO: menos mal hubo un cambio y gano River Plate....VIVA LA REVOLUCION!

MICHAEL JACKSON: Que lindo esta Gago, pero esta muy mayorcito para mi...

ENZO FRANCESCOLI: Como soy humilde, tomo mate y leo el diario, creo que River gano bien...

Espero que hayan disfrutado de nuestros comentarios acerca del partido, pero quisiera saber: que opinan del River-Boca?

26 Comments:

Blogger kum kum said...

Hem no puedo comentar mucho acerca de este partido..solo vi el gol de higuain y el de palacio....que gol metio ese higuain, una gran muestra de talento con una resolucion esepcional!! que diferencia que hay en un boca-river a un nacional-peñarol! son avismales!! aca se juega pum parriba y viva el futbol uruguayo! del otro lado del charco es otra cosa, otro mundo(futbolero) saludos estimado paco-capo

Pd: solo un 2% de su herencia me va a dejar???

08 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco, ehmmm, que te comento, solo espero que Boca Jrs no la vaya a coger ahora con Nacional.

Ah y con relacion a la F1, tienes razon, en el 2007 ya no esta Schumacher y no quiero volver a ver ganar al pendejo de Alonso. A ver la NASCAR carajo!

08 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

no! no! no! no! y no!
Leí la respuesta al coment de la "copita de leche" y la "medalla oreo" ... no es correcto que saque provecho de las cosas que uno le ofrece! Ud cree que puedo andar haciendo magia, vaaa! magia no! "Milagros" por "doquier"!!!???
Que sea el doble de chocolate y hago algo por la selección también!

------------------

NO ví el partido, taba haciendo ruta. Tampoco presté atención al que se ahogaba relatando.

Cuando era mucho más peque me sentaba re emocionada a ver los partidos ("yorugas").. ahora como que pienso que no vale mucho la pena.. al menos hasta que ocurra una especie de "milagro".. :P :P

Tampoco es re esencial verlos. En mi vida, la de ud digamos que depende de eso. jaja

--------------------

BEsos,
BrUjErIaS!

08 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

lo único bueno fue que no ganó Boca... pero qué clásico de mierda... me gustaba más cuando el muñeco Gallardo no era afeminado (o lo disimulaba bien), cuando Ortega no bebía (o no le afectaba su movilidad) y cuando Enzo desplegaba toda su humildad en la cancha.

08 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Tremendo el comentario de TAZ !!!

No tenía conocimiento del amor "incondicional" del "gordo" Gorzy hacia usted Paco... Q grande !!!

No vi el partido...
Solo espero su "ayudita" extra pa la revancha con Boca.

Aguante Paco !!!

09 octubre, 2006  
Blogger EPM said...

J.F Kennedy: "yo soy de boca pero no desespero, en los tiempos difícilies es cuando hay que meterle el pecho a las balas"

09 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con circulito, el comentario de Taz es el mejor por lejos. Sobre el partido no puedo opinar porque a mí si no es el fracasado fútbol uruguayo no me gusta =P No, es mentira, no me gusta nada el fútbol, pero si te sirve de consuelo algunas veces he visto VTV, ese maravilloso canal que siempre está aportando a la cultura (de la terrajada =D).
Saludos,

>> a l e x i s

09 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Kum Kum: tiene mucha razon al decir que hay muchisima diferencia entre el futbol uruguayo y el argentino. Es que nuestra cultura se basa en eso: en sacarla de punta para arriba, y jugar al pelotazo. Que hermoso es nuestro futbol, cierto? Y si, a usted lo anote para que recibiera el 2% de mi herencia...espero que no me quiera muerto!
Saludos

Sonic: Creo que Boca no solo va a coger a Nacional, sino que le va hacer el 69, el perrito, y todo el kamasutra, porque si algo conosco de Boca Jrs, es que siempre se la agarra con alguien mas cuando pierde. Y hablando de F1, creo que es hora de ver NASCAR, ya que Montoya es ahora un capito alla.
Saludos!

Piru: mier...coles! usted esta pidiendo mucho para que usted largue sus brujerias...pero como es la unica bruja, voy a darle todo lo que necesite para que nos ayude. jejeje! espero que funcione...
Ahora con lo que dijo que mi vida depende de eso, tiene razon. Por eso dentro de 2 años voy a poner VTV gratis para el interior del pais. Que lastima que usted perdio emocion, pero voy hacer todo lo posible para que le vuelva el interes.
Saludos Piru!

Dick: En algo estoy de acuerdo con usted, excepto en la parte que dice que fue una mierda, pero demas tiene razon. Yo hubiese pagado para ver a Ortega borracho dentro de la cancha, pero no paso, que cagada!
Saludos!

A Perfect Circle: Taz es un gran comentador y fanatico del futbol, y Gorzy tiene una gran alcahueteria conmigo, y por dentro, el, quiere circuncidarme.
Que lastima que no vio el partido, pero espere con ansias el proximo jueves, porque van a pasar "milagros" jaoajoajaoajaoja!
Saludos!

Rodrimontes: jejejejeje!!! muy buena frase de Kennedy, que como no es mi amigo, no lo agregue, que cagada! hubiese sido de gran ayuda :D
Saludos!

Alexis: Es que ese Taz me esta robando el blog? bue...
Que lastima que usted tampoco vio ese partido, pero me agrada mucho su actitud de seguir mi canal, en lo que enseña la cultura mas terraja del Uruguay. Que gran pais este, en el que puede Baillo tener su propio canal, y que el negro Pereyra pueda opinar de futbol...
Saludos!

09 octubre, 2006  
Blogger piterino said...

Jajaja, me he reído bastante leyendo el post, don Paco!
Me alegré mucho del buen partido y de la victoria de River!

09 octubre, 2006  
Blogger Guga said...

usted sabe paco..que su paquete pato sosa no va a funcionar...ni su amigo passarella lo pone

09 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

ahora hablas del futbolargentino, gil.
si te echaron los de fox.
andaaa a transimitir baseball a miami

09 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Si.. por estos lares parece que soy la única.. :P

Che.. dale.. pero en 2 años?? osea que para que vuelva el interés tengo que esperar 2 años??? naaa paco! a más tardar el año que viene!!!

Saludines, lo dejo porque tengo que tomar el bondi para salir de esta ciudad que tan mal pone a uno! jajaa...

Besitos.

BrUjErIaS!!

09 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco, Y ahora vas a comentar la Nascar??... eso es ser multifacético...

y descarado tambien.

09 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Partidazo!...el c...de los xeneises...le gano bien...lo paseo feo River...me mate de la risa con los comentarios de los famosos...tenes esa chispa que solo los grandes tienen...nos estamos leyendo...un abrazo

09 octubre, 2006  
Blogger reverb said...

...¿y las paperas?

09 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Piterino: que bueno que le gusto el post, ya que me costo muchisimo encontrar mis "amigos". Y aguante River Carajo! (ya somos dos que nos alegramos)
Saludos!

Guga: yo tengo pensado en mandar a matar a Passarella por no meter a mi estimado Pato Sosa. Que hdp, no? (Passarella, no yo. Yo solamente voy a matar a una persona por el bien de otro)
Saludos!

Toto: disculpeme, es que no tenia otro tema en la cabeza que ese partido. Es un tema mundial el clasico Argentino, no como el Peñarol-Nacional!
Saludos odioso Toto!

Piru: mire lo que voy hacer, solamente porque usted me cae muy bien. Voy hacer que el proximo año le llegue el futbol uruguayo gratis! Pero claro, usted tiene que seguir haciendo "brujeria" por nuestro futbol!
Saludos piru, y siga trabajando, que le pago jejeje!

Dick: No, no voy a transmitir el nascar, por la simple razon de que ellos solo dan vueltas y vueltas, y para eso tenemos al gobierno.
Saludos dick!

A Moonclad Reflection: fue realmente un gran partido como dijo usted, porque de alla son todos habilidosos, y no como en este pais, que son todos troncos.
Gracias por su alago, y por agrandarme el ego, que lo tengo gigantesco!
Saludos poeta!

Ya Basta: mmmmm, las paperas las pienso explicar en el proximo post. No sea impaciente!
Saludos

09 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

ok.. trato hecho.!

ME voy a dormir tranquila.!

BEsos

09 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

porque no haces un comentario del penal que cobro prudente el domingo?
otra cosa, que equipo fantastico le encontraste a leal, mejor lo hubieras mandado al psg en el lugar del que se fue a portugal

10 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

que opinas de ficus??

10 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Te faltó agregar que es un gran país porque existe un programa como Sábados Fatales el único programa de la TV donde los "grupos" hacen que cantan pero igual siempre se les salta el track, y ese palito es para vos porque tendrías que comprarles equipos más ordinarios porque los equipos que tiene VTV son tan buenos que con esa música se trancan sólos. Jejeje.
Saludos,

>> a l e x i s

10 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Piru: es un gusto hacer negocios con usted. Despues le envio todo lo que necesita.
Saludos mi estimada piru!

Toto: no quiero hablar de eso, porque sinceramente ni vi ese partido tan imprudente, ya que a esa hora casi daban el clasico argentino...sniff sniff

Y que opino de ficus? que Damiani ya no se le ocurre nada para hacer $ y se va a eso.
Saludos odioso toto!

Alexis: AMEN, usted acaba de decir todo. jajaja!
Saludos Alexis!

10 octubre, 2006  
Blogger Jose David Lopez said...

Yo también me alegrré vaya.

Ya me presento y os invito a mi blog Gracias.

A Paxco Casal, pasaté y si te gusta, nos linkeamos

10 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

sobre lo que dijo ud gran paco de que boca le va a hacer la 69 a nacional....yo digo que le va a hacer la 68.....nacional le va a chupar la pija y boca le va a deber una

10 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

bo gil.
las paperas no seran por culpa tuya?

10 octubre, 2006  
Blogger Ros said...

y atenas empato de local , ya estan cagados

10 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Jose David Lopez: hasta en España se alegran de la victoria de River Plate. En todo el mundo odian a Boca carajo!
Bueno, vi su pagina, y le voy a decir algo: COMO NO LO VOY A LINKEAR! mi pagina es una poronga delante de la suya. Muy buena pagina tiene! Saludos!

Anonimo: jejeje! chiste viejo pero aun me hizo gracia. Che anonimo, traete el kamasutra y se lo enviamos a Lavolpe!
Saludos!

Toto:no son culpa mia carajo y Atenas empato por Alonso, que es un arquerazo.
Saludos asqueroso toto!

10 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home