10/01/2006

Para Celebrar Mi Post Numero 100

Este es el post numero 100. Si ahora mismo usted esta leyendo esto, esta haciendo historia conmigo. Para celebrar los 100 posts, voy a elegir mi post favorito, asi que lo disfruten.

Para aclarar, en este postecito estoy hablando de el otro Dios (no yo), ya que esto lo hice antes de convertirme en su Mesias.
D10S y Su Seleccion.


Dios y 10 mas, asi tendria que ser el sistema del Señor Jorge Fossati, si dirigiera la seleccion de los cielos. Sus tacticas en la iglesia y sus concentraciones en miza. Para refrescarse nada de Gatorade, ni Fanta, ni Coca-Cola, aqui se refrescan con agua bendita, si queres algun bocadito, en la mochilita tenemos ostias. Y si te lesionas, directamente le rezamos a San Atorio, para que te cure rapidamente.
Pero claro, toda seleccion a nacionalizado algun jugador. El Cielo, a traido a E.T., que dicen muchos, que tiene gran cabezazo, ya que cuando estira el cuello, es muy dificil ganarle por arriba. E.T. no a querido jugar en su seleccion, Marte, ya que a tenido algunos entredichos con el director tecnico de aquel mundo,
Ray Walston, el protagonista de Mi Marciano Favorito, que no lo a querido convocar, por andar de fiesta en fiesta.

El Cielo tiene todo para ganar, y de la mano de Fossati y D10S, este equipo la vuelta va a dar. Aguante la CELESTIAL!

22 Comments:

Blogger vinilica vegana said...

y se le reza a san francisco de asis para los que juegan como verdaderos perros

(voy a probar ostias con fanta, debe ser mas o menos como mentos y cocacola)

bien por los 100post

01 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Salú..!!

01 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Felicidades Paco... brindo x sus 100!!! y la Celeste siempre vuelve... (eso dicen).

Aguante Paco !!!

02 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

vinilica: entonces empiece a rezar a ese santo, ya que las eliminatorias estan por empezar y va a jugar Uruguay, y ellos si que son unos perros!
Paco 4ever! saludos!

Piru: Salu!

A Perfect Circle: grazie grazie Circle! a brindar x otros 100 posts mas! Y la celeste tambien vuelve...tambien el gordo Pua, asi que agarrate!

Saludos mi estimado Circle!

02 octubre, 2006  
Blogger piterino said...

Víctor Púa, qué mítico! Fue quien os llevó al Mundial de 2002 con o del Chengue, no???
Felicidades por tu post 100!!!

02 octubre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

enhorabuena paco, 100 posts mas y estaras ya a la altura la de cnn.com, un saludo

02 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

"fue quien os llevo" "enhorabuena"

joder tío, venga, esto si que mola, yo te hacía más pijo pero veo que no, y te digo que como no sigas con los post que se arma, saludines guapo,

y nada de mariconadas.

02 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

piterino: Victor Pua es algo asi como el gordo del pais, porque su pansa es mas conocida que su cara...que desgracia tiene este pais con estas cosas...

Gracias piter y saludos!

Rodrigo Maciel:Gracias y yo voy a estar a la altura de el Chengue algun dia, pero soy muy enano...
Saludos!

Torrente: es que no entendi mucho de ese español, pero saludos y por cualquier cosa, GRACIAS.

02 octubre, 2006  
Blogger vinilica vegana said...

torrente es un grande :)

02 octubre, 2006  
Blogger Guga said...

yo odio al cristiano este...encima burro...
llevanos al mundial Francisco..de ultima vamos a ganar la copa de segunda mano sudamericana

felicitaciones x el 100

03 octubre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Como anda D10S Paco?

Hoy andaba con un tiempito libre y para homenajearlo por su Post. Nº100 me vi todos y cada uno de sus posteos.

Que manera de hacerme reír viejo !!! es más con los "Como amenazar a un arbitro" todavía me estoy riendo... Jajajajajaja

Bueno Sr. Paco desde aquí reciba mis saludos y por mil posteos más AGUENTE!!!

Salute !!!!!

03 octubre, 2006  
Blogger EPM said...

Felicidades por los 100 post, por cierto... en el banco usted tiene más de 100 posts no????, entiendo si no contesta la pregunta, hay que ser reservado en eso del dinero..

03 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

vinilica: sabes que el mensaje de torrente recien lo entiendo y voy a decir lo mismo que vos: torrente es un grande y capo!

Cosas Comunes: creo que es muy comun odiar a ese religioso choto de Jorge Fossati. Y sabes que, porque me lo acabas de pedir, voy a empezar a tramitar dinero, papeles, etc, etc, solo para que Uruguay valla al mundial y Nacional gane la Sudamericana.
A cambio quiero un cartel que diga: GRACIAS PACO.
Saludos Cosas Comunes!

A Perfect Circle: que bueno que se rio de mis malos chistes, ya que algunos lo unico que hacen es putearme. Usted me esta cayendo bien, y voy agregarlo a mi lista de la gente que va a recibir mi herencia, Felicidades Circle!
Muchas gracias ese aguante y por la buena onda, Saludos Circle!

Rodrimontes: gracias señor dibujante, y de paso que me pregunto eso, le voy a contestar con una informacion de un diario: soy la quinta persona mas rica de Sudamerica. Claro que hay que ser reservado, sabiendo que el puto de Tabare Vazquez quiere sacar las cuentas suizas de Uruguay...

Saludos Rodri!

03 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Salve Oh Gran Señor Casal !
Felicitaciones !

03 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Yo voto a San Onan como arquero de la Celestial...dicen que andaba bien con las manos...asi que con Jesus de 10 tenemos medio cuadro ganador...saludos...felicitaciones por los 100 posts!

03 octubre, 2006  
Blogger ex-gatopedrense said...

lo felicito... 100 post no se cumplen todos los dias...
a menos que seas un nerdy pelotudo que su única vida es postear... ahi capaz que metes centena cada 24 horitas..
pero no creo que sea tu caso

brindo por ti

03 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

sonic: muchas gracias sonic! que bueno que ahora me respeten hasta alla en Colombia!
Saludos!

Po: hoa! poooooooo pio pohoopo!
chaaaaaaaaaau!

A moonclad reflection: tiene toda la razon, voy hacer todo lo posible y avisarle al cara de aguila de Fossati, para que lo meta ya! Gracias x las felicitaciones!
Saludos!

Gatopedrense: muchas gracias x las felicitaciones, y si no tuviera tanto trabajo, una esposa y dos hijos, le apostaria que seria uno de esos nerds sin vida!

Saludso!

03 octubre, 2006  
Blogger Diegzor said...

100 posts? Una maquina paco!!! Voy a tener que remar mucho para llegar a su nivel!

03 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

gracias diegzor, pero no considere de que los 100 posts que eh echo, son buenos, algunos los eh echo durante los efectos de la marihuana...que desgracia!

Usted siga con sus BUENOS posts, y no como los mios.

Saludos!

03 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

simplemente salud

06 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

grazie condor!

09 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Запомнить то легко вспомнить трудно если ты счастлив дольше одного дня значит от тебя что то скрывают
!!!

08 diciembre, 2012  

Publicar un comentario

<< Home