10/10/2006

Paperas Diabolicas!

Para los que no se enteraron aun, el dia de ayer, Nacional trato de mover el partido de revancha contra Boca Juniors para la proxima semana, porque en el plantel tricolor tiene un ataque de paperas, que al final Boca dio un rotundo NO!

Pero realmente a mi se me hace que todo esto, tiene un lado muy oscuro, y todo viene de parte del señor Ricardo LaVolpe.

Me han comentado mucha gente de la Argentina, que LaVolpe le pidio a sus jugadores, especialmente al "Cata" Diaz, Maidana y a Morel Rodriguez, que le arrancara cabello a los jugadores importantes de Nacional, asi el podria hacer macumba o ritos satanicos, para que en el proximo encuentro (este jueves), esos jugadores, no jueguen y el partido se haga mas simple para los bosteros.

Esto me hace sospechar mucho, de que LaVolpe, sea realmente el diablo en persona, e hizo sus ritos asquerosos a los jugadores tricolores!

15 Comments:

Blogger aPerfectCrime said...

Hola Paco...

No me preocupa que La Volpe sea el Diablo,... por que vos sos D10S !!!


Aguante Paco !!!
El Bolso hoy más que nunca necesita de su "magia".

PD. Después me pasa la factura de lo que le debemos por esta ayudita., pásemela en Dólares, que me voy poniendo en campaña.

Salute y Aguante !!!

11 octubre, 2006  
Blogger Pablo G. said...

bueno el montaje de la foto

11 octubre, 2006  
Blogger EPM said...

Paco usted debe aplicar la magia negra también, la misma que utilizó el Pae Joe Pesci, no se necesitan ni gallinas, ni fotos, ni pelos; tan solo un bate de baseball y las piernas (o en su defecto cabezas) de los contrincantes..
Por cierto ¿dicen que las paperas a cierta edad son jodidas y pueden traer efectos coolateales serios? o es un a leyenda urbana eso?

11 octubre, 2006  
Blogger piterino said...

Jeje, buen montaje, Paco!

Como Boca cayera ante Nacional, muchos ritos tendrá que hacer La Volpe, muchos ...

11 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

A Perfect Circle: gracias por ser un gran discipulo mio mi estimado circulito, pero estas fuerzas demoniacas son muy dificiles de atacar. No hay nada que podamos hacer!...

Aunque manten la platita, ya que si se me ocurre algo para que Nacional clasifique, lo hago, y te paso factura en euros/dolares/rublos, lo que quiera!
Saludos Circle!

Pablo G(arcia?): muchisimas gracias Pablito, fue un gran trabajo trayendo esta foto directamente desde el infierno!
Saludos!

Rodrimontes: eso es brujeria muy debil, necesitamos algo mas fuerte!!! necesitamos que unamos nuestras manos y entonces...no..eso es muy gay!
Igual, ahora que usted me hace esa pregunta de las paperas: las paperas te pueden hasta atacar los testiculos! es cierto!!!
Saludos!

Piterino: grazie mi estimado piterino. La verdad Lavolpe esta empezando a traer todos sus ritos satanicos en la bolsa! maldito argento diabolico!

Saludos piter!

11 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, ja, excelente!! Me pareció muy de quinta categoria lo de LaVolpe de no aplazar el partido, se nota que quiere borrar la derrota del domingo pasado como sea. Y con este post ya todo es mucho mas claro, yo creo que ademas le jala a la santería y al vudu, debe tener su muñequitos de Lasarte y Tejera !!!! Saludos Sr Casal, por una Recopa sin clubes mexicanos!!!!

11 octubre, 2006  
Blogger kum kum said...

jaja!! un rito?? los bolsos estan CA-GA-DOS hasta las patas por eso no quieren jugar! y en todo caso lavolpe le habra pedido a palermo que quiebre a algun jugador pero no logro su objetivo!!! mañana van a tener que usar la vaselina que le recomedaste!
saludos paco-capo!

11 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Paco!...excelente el post...ese La Volpe no me cae bien..tiene pinta de soruyo mal macido...lo que tienen que hacer los jugadores de Nacional es meter huevo...pq para mi no son paperas lo que tienen en la gargante si no el fruto de alguna buena patado o pelotazo en la zona inguinal...asi que se dejen de joder que cuando tenia paperas de chiquito habia que atarme para que no saliera a jugar a la pelota...saludos, al rey Paco!

11 octubre, 2006  
Blogger Guga said...

paco vs podes cambiar la historia...
hiciste que al futbol no vaya nadie..
ustes le dio vida al basquet...
puede darle vida a nacional para q pase de fase

11 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Sonic: Exacto! es lo que yo decia de Lavolpe, que es de quinta de que no quiera atrasar el partido, solamente por tapar la derrota contra River...porque el es Satan!
La Recopa sin equipos mexicanos va por usted! Saludos!

Kum Kum: claro que los bolsos estan cagados los jugadores de Nacional, siempre lo estubieron y siempre lo van a estar, porque son un cuadro cagon, por eso siempre tienen mi ayuda! ahora, si no pasan, yo voy a comprar la vaselina!
Saludos mi estimado Kum!

A Moonclad Reflection: gracias poeta! y creo igual que usted jajaja!...no la verdad, esos tricolores asquerosos tienen paperas, y los miro de lejos para que no me contagien. Ahora, usted es una persona fuerte (muy!), pero has visto los de Nacional? no tienen nada!
Saludos estimado poeta!

Guga: ah! que hermoso que me recuerde todas esas cosas que hice por el futbol uruguayo! y despues de que usted me haya emocionado asi, como no lo voy ayudar?
Saludos periodista!

11 octubre, 2006  
Blogger piru.. said...

Jajaja es un ídolo.

Lo admiro, sabías? yo quiero que me enseñe algo!! así lo uso para mis propios bienes...

Besitos!

BrUjerIaS!

12 octubre, 2006  
Blogger Juan. said...

HOLA, YO SOY JUAN CASAL.
PACO, VOS SOS MI PAPA?

12 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Piru: epa, esa es una gran revelacion para mi! gracias! y estoy dispuesto a enseñarle todo lo malo y bueno que tengo piru!
Saluditos piru!

juanete: hijo porteño? si...creo que tengo 2 o 3...

Saludos!

12 octubre, 2006  
Blogger Diegzor said...

Lavolpe es Tom Selleck.

17 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

LaVolpe es Michael Jackson con bigote!

17 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home