9/29/2006

En el Nacional 2 - Boca Jrs 1 Yo Creo Que...


En el partido en el que Nacional le gano milagrosamente a Boca Juniors por 2-1, yo creo que...

  • Jorge Bava esta gordo
  • Marcelo Tejera es teñido
  • La hinchada de Nacional es muda
  • El 'Tornado' Alonso tiene una nariz fea
  • Agustin Viana tiene una escuelita de Karate en Miami
  • La unica manera de frenar a Rodrigo Palacio es tomandolo por la colita de pelo (y no por la otra colita, como hizo Pallas)
  • Nacional debe usar Duracell, ya que terminaron de jugar a los 30 minutos del primer tiempo
  • Nacional festejo los goles como si fueran la final del mundo
  • La unica excusa que tiene el periodismo de Argentina es que no estaba Gago
  • El periodismo argentino es una reverenda mierda
  • LaVolpe fuma demasiado
  • LaVolpe no va a estar en el proximo partido, porque seguro le va a dar cancer de pulmon
  • Martin Palermo se la come
  • Krupoviesa es una apellido raro, y aparte tiene cara de mamerto
  • La hinchada de Boca (que eran mas o menos 50) se escucho mas que todo el estadio junto
  • Silvestre no la metio en el arco cuando estaba solito, por lastima
  • La cancha se lleno de viejete puro.
  • El periodista de Fox Sports, Mario Benedetto, es el hermano indio de Marcelo Polino.
  • Otro periodista de Fox Sports, Alejandro Varsky, es terrible panquequero choto
  • A la proxima que relate Kesman y que comente el Toto Da Silveira.
  • El Bolso es un cuadro culon
  • Boca es un cuadro cagon

Ya creo que con esto es suficiente, para expresar todo lo que siento y pienso del partido. Pero de paso digo que en Salta, Nacional, no te olvides del potesito que te compre, ese que se llama vaselina.

18 Comments:

Blogger kum kum said...

Bueno...me perdi de dos post muy interesantes, pido disculpas por no haber comentado, vio que con esto del estudio se hace medio complicado pero bue! ak estoy!...primero quiero mandarle saludos a dario silva y me gustaria que se los haga llegar, usted su representante debe de estar angustiado ya q me imagino q ese jugadorcito le debe de haber dado unos millones, no jugaba muy bien, pero era de peñarol y aparte es un ser humano y yo creo q nadie se banca q le corten una pierna joder!...en cuanto a lo de nacional, verdaderamente nos tapo la boca, tanto a usted como a mi!...y la excusa chota de los bolsas antes del partido era "al menos llenamos el estadio" y si como no lo van a llenar vendiendo las entradas a 40 pesos? todo el mundo paga 40p para ver a boca!, aya se las cobran 2500 pesos una entrada! somos unos jodidos no hay caso..saludos paco! siga robando q va bien!

29 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

kum kum: no se preocupe, ya que entiendo de que usted sea una persona muy estudiosa y que no tenga tiempo, porque yo con mi trabajo, aveces no puedo tambien.
Hablando ya de futbol, Dario Silva se esta recuperando, y lo que le da animo es su esposa, su madre e hijas que son lo mas lindo para el. Y por ultimo hablar de Nacional, usted tiene toda la razon, los bolsos van porque las entradas estan mas baratas que los panchos que venden ahi. Asi cualquiera!

Saludos mi estimado poeta kum!

29 setiembre, 2006  
Blogger piterino said...

Victoria que habrá alegrado mucho a Nacional, supongo. Boca es mucho mejor equipo y lo demostrará. Debutó Bertolo, otra muestra más de la inagotable cantera xeneize.
Por cierto, Paco, no pude ver el partido, pero Krupoviesa, aparte de tener un nombre y una cara raras, es muy buen lateral. Muy bueno. Saludos crack!

30 setiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Je je, muy bueno Paco. Una pregunta, sera que Martin Palermo tenia que solucionar algo en Buenos Aires la semana de partido de vuelta? o sera que le esta haciendo el cajon a La Volpe? Lo digo porque a Palermo nunca lo habia visto lanzar un "viajado" de esos (Ni hablar del otro "viajado" que lanzo Vianna).

Nacional hizo un milagro, ganarle a Boca es un gusto que todos se quieren dar, ademas hacia rato que no veia que un club uruguayo le ganara a un argentino.

Y que opinas de que Venezuela tenga jodido a Colombia y a Uruguay? (en futbol, aclaro)

30 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

piterino: tiene mucha razon! ganarle a Boca es una alegria X5, ya que es un equipazo. Ahora hablando de Krupoviesa, el engaña a todo el mundo con esa cara de mamerto choto, pero realmente es un buen lateral zurdo.

Saludos!

Sonic: creo que Palermo le esta haciendo el cajon a La Volpe, no le cae muy parece y lo quieren echar a toda costa, aunque sea jodiendose a si mismo.

Ahora con Venezuela se esta volviendo nuestro papi, supongo que cada vez q nos nombren Hugo Chavez tenemos que besarle el culo :(.

saludos!

30 setiembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

Hola Paco...

Sigo de festejos por la gran victoria del Bolso, se que muchos Manyas (como usted, socio declarado) le buscaran la vuelta... que no jugo Gago, que Palermo se auto-expulsó, que La Volpe es un gil... que las entradas estaban 40 pé... pero AGUANTE EL BOLSO VIEJO !!!

Cual fue la ultima victoria Manya así salada ??? en 1987? o algún partido de la CONMEBOL?? no sean amargos bo... si les cuesta ganarle a Rampla viejo...

Bueno, después de la merecida descarga anti-manya... te dejo saludos Paco... y vos si que sos un mago... mira que vender a muchos de los "perros" que metes en europa tiene merito.

Saludos.
Aguante Dario....

30 setiembre, 2006  
Blogger Ros said...

Sonic, me parece que los que la tienen complicada ultimamente en Mdeo. son los argentinos:

Uy 1 - Argentina 0
Nac 2 - BJ 1

30 setiembre, 2006  
Blogger kum kum said...

si es verdad dicen que cuando le dijeron que le cortaron una pierna contaba chistes! hay que tener una buena calidad mental como para sobreponerse a tremenda cosa!!....hablemos de futbol....no puedo estimar un resultado aun del partido nacional boca (la revancha)..nacional de seguro va a utilizar la tactica "murcielago" (los once colgados del palo del arco) ya que con un 0-0 pasa! es lo q le conviene, ahora no se si las patitas le aguantaran hasta ultimo momento! quizas se coma uno o dos golcitos, mas no creo, depende de como salga a jugar el bolso...si sale a ganar va a perer de seguro y si sale a empatar quizas se le parta el ano como la vez pasada y logre pasar, pero todavia no creo en los milagros...saludos maestro

30 setiembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Bueno bueno.

1- Las entradas se venden a 40 pero la compran todas los revendedores, la nueva plaga nacional. Están las cotorras o loros, el jabalí y la nueva plaga a exterminar son la mafia de los revendedores.

2-El último triunfo así de Peñarol debe haber sido en la Copa Parmalat, jajaja, copa Paramalat??? muy fuerte, jeje ah.

3-Tejera y Nunez son los primeros metrosexuales del fútbol uruguayo

4-Por culpa de la nueva plaga nacional tuver que ir a ver el partido al costa Brava donde, oh casualidad,había una vieja que cumplía 80 años y era hincha de Boca, y encima nos gritó el gol,y nosotros como muy giles le cantamos el quelocumplafeli

5-Saludos Paco

30 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

aperfectcircle: tiene mucha razon y no me di cuenta. Es cierto que estamos cagando la victoria de Nacional y hasa el estadio lleno, porque aqui somos todos unos basuras de cuarta, pero...esto es Uruguay, el pais de que todos criticamos y pais de amargos!

saludos Circle!

Toto: claro que la tienen complicada los argentinos! cuando llegan a Uruguay nosotros, como buenos vecinos, los tratamos bien, le damos besitos en la frente, pero si es en la cancha a romper culos!

toto lo saludo pero lo odio!

Kum Kum: por eso digo de nuevo Aguante Dario! Capo de Capos!

Sabe lo que veo de usted kum? de que usted es manya pero le tiene fe a Nacional de que pase...eso nos pasa a los charruas, de que como no ganamos un carajo hace tiempo queremos que pase hasta nuestro archirival...que jodido kum!

saludos kumkazo!

Mac Pay: tiene razon y no me fije, jajaja! tambien creo que Bava esta tomando mucha cocacola y por eso la terrible pansa que tiene!
saludos whisky!

Seba: vamos a ver con sus puntos.

1.Es cierto que las entradas se venden a 40 y que la compran los revendedores (que son mios), y asi gano plata yo, ellos y pierden ustedes
2.La copa Parmalat jajaja! esa si es una copita de leche!
3.Pero yo creo que Tejera es mas guapo que Nuñez!
4.mandale un "morite" de mi parte al viejo choto!
5.Saludos seba!

01 octubre, 2006  
Blogger bufonazo said...

Krupoviesa es una apellido raro, y aparte tiene cara de mamerto...jajajjajaja

y la hincha del bolso no tiene comparacion con la del manya, la viste contra rentista, cantaron todo el partido...jajaja y eso que nuestro cuadrpo es una murga...jajaja

01 octubre, 2006  
Blogger Rodrigo Marciel said...

buenos apuntes paco, y yo creo que tu eres un grande , jajajaaj, nacional ganando a boca, que fue lo q paso????

01 octubre, 2006  
Blogger EPM said...

Es raro.. cada vez ue entro a este blog me aparece un punto rojo en medio de la capocha..

01 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

bufonazo: tenes razon! contra rentistas escuche a la hinchada cantar y gritar los goles como locos, los del bolso sin duda alguna estaban todos calladitos...que paso? mierda con ese equipo, haber si nos representan mejor esos bolsos!

Saludos maquina!

Rodrigo Maciel: gracias x esas palabras, hasta se me cae las lagrimas de que lo diga un español!
y si nacional le gano a boca, nadie sabe como, pero lo unico que se es q Boca se cago

Saludos maciel!

Rodrigo Montes: no se preocupe, que ese es mi amigo que le esta apuntando, para tener una risa segura...aunque sea de nervios

saludos Montes!

01 octubre, 2006  
Blogger A moonclad reflection said...

Aplaudo de pie...impecable...me encanta el blog...es de ese humor inteligente, sarcastico que me gusta...jejeje..volvere.

03 octubre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

muchisimas gracias moonclad, que bueno que le gusto el blog, si tuviera comentarios como este todos los dias, yo esta pagina la haria con amor, pero como siempre me putean x email, la hago con odio y rencor...excepto para usted y algunos mas, Saludos!

03 octubre, 2006  
Anonymous lauv said...

Llego medio tarde pero me permito hacerte una corrección.
Alejandro Varsky no es periodista de Fox, te debés estar confudiendo de persona.
Alejandro es editor de Fifa.com

Slds.

24 junio, 2009  
Blogger Unknown said...

La verdad que lamentable la envidia... Ya han pasado tres años del partido vs. Boca y nacional sigue compitiendo internacionalmente en gran suceso, llenando estadios, es el campeon uruguayo (gano 6 de los ultimos 10, Danubio 2, Defensor 1 y C.A.P. 1),El Parque Central es un espectaculo... pero bueno... Hay gente que está enferma y no quiere ver la realidad.

03 agosto, 2009  

Publicar un comentario

<< Home