9/27/2006

The Casales

Hace unos dias atras, a mi se me habia ocurrido hacer una banda de rock con Pablo Bengoechea , el gordo Gorzy y Enzo Francescoli, para recordar viejos momentos de nuestra juventud, y hacer un concierto en el Estadio Centenario, para que con el dinero del concierto, poderles comprar instrumentos musicales a los niños pobres de Africa, para que aprendan de musica. Pero tuvimos pequeñas diferencias en las ideas entre los cuatro, que las resolvimos, cambiando esta vez, que el concierto iba a ser en la casa de el Enzo, y que en vez de instrumentos musicales para los niños de Africa, la cambiariamos por comida, ya que los instrumentos, los negritos se lo comerian igual.

Asi que empezamos a ensayar para el gran concierto, y estamos pegando posters en todo Montevideo, para que la gente valla y recaudemos dinero para salvar a los niños pobres de Africa. De paso que estoy, voy a pegar tambien el poster, asi se informan, y si pueden, van. Vamos, no cuesta nada, son solo $30 pesitos para ver a 4 grandes del Uruguay, tocando como los mejores. No se olviden!

10 Comments:

Blogger Xavier Aníbal Font said...

Ojo que en las giras, Gorzy va a llevar la handycam para pasarlo en "Buscadores"

27 setiembre, 2006  
Blogger bufonazo said...

si Gorzy siempre abnda con su camara grabando todo...es un plomazo...

bueno, sigo mal por lo de dario, un abrazo capo!

27 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

tioxav: tenes razon con Gorzy, pero creo que va a tener la mano ocupada, porque el va a tocar el bajo...asi que si va a filmar algo, la handycam se la va a tener que meter en el culo.

Saludos maestro!

bufonazo: No se me ponga mal con lo de Dario. Acuerdese que el es un jugador con una personalidad de acero, el se la va a bancar y va hacer grandes cosas por todos en Uruguay.
Saludos maquina sexual!

27 setiembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

jajajajja... estas caripelas !!!

Bo... no aclaraste que instrumentos toca c/u... me imagino que el gordo Gorzy no debe ser el batero ya que no entra en un espacio tan pequeño, al Enzo me lo imagino bajista... por lo tranqui viste que ningún bajista es medio extrovertido siempre están ahí panchos... Pabito... no tiene mucha pinta de quemar cuerdas de viola, pero como segunda guitarra me pega más... y vos Paco seguro que sos primera guitarra y cantante... Sos el que parte la torta seguro.

Bo tienen pensado pasar x España?

Aguante The Casales y aguante Darío !!!

28 setiembre, 2006  
Blogger piterino said...

Yo en cualquier cosa que esté el gran Enzo Francescoli (y por supuesto el señor Casal) me fijaré con detenimiento.

28 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

aperfectcircle: es cierto que no aclare los instrumentos de cada uno de nuestras bandas, por eso voy aclararlo en este comentario:

Paco- guitarra y voz
Gorzy - bajo
Bengoechea - bateria (lo decidimos xq tiene todo para ser baterista: petizo y feo, x eso se va a tras d todo)
Francescoli: el que presta la casa

Saludos Circle!

piterino: gracias piterino, siganos siempre, ya que esta banda va a durar muchisimo en los escenarios!
Saludos piter!

28 setiembre, 2006  
Blogger aPerfectCrime said...

NACIONAL, NACIONAL !!!!!!!!
AGUANTE EL BOLSO... AGUANTE PACO !!!!!

Ahora en la bombonera hacemos la táctica murciélago (todos colgados del palo) y sacamos un empate...
AGUANTE EL BOLSO!!!!!!!!

29 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Que suerte que tuvo Nacional x Dios! haber si aguantan el resultado circle, y si pasa eso, me paso con su blog a regalarle un automovil 0 kilometro.

Saludos!

29 setiembre, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Bengoechea tocando la bata?? van a tocar baladas nomás, porque este portuñol parlante tiene menos velocidad que una anciana con reuma.

Bengoechea bata = lento, no pogo, no hardcore, aburrido, fracaso, fata delgado, cumbia, grasa, gorzy sobredosis, Petrú Valensky, separación, Paco Solista y ahí si... el éxito...solo tuyo paco

30 setiembre, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Seba, que razon que tenes! el exito esta en mi y no en esos grasas de cuarta. Usted como siempre un fenomeno de primera Seba! me salvo la vida!

saludos!

01 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home