8/13/2006

Una Llamadita a Damiani

Damiani: Hola?
Paco Casal: Soy yo, Paquito! que hace viejete de mierda!
Damiani: Ah...aqui esperando comentar algo acerca de nuestra pelea en la radio...
Paco Casal: JA! y todos esos radio oyentes se creen las pavadas que decis de mi y de la pelea...
Damiani: realmente es increible que todo empezo con el Cebolla y Bueno, que te los regale, a cambio de hacerte una peleita y hacerme el defensor del futbol uruguayo...las cosas que hacemos para hacer publicidad a este futbol uruguayo.
Paco Casal: tenes razon...pero ni Carlitos ni el Cebolla han sido la gran cosa, quizas ahora me llevo a Arias del Manya, que su viejo con que lo venda al Inter de Milan, es capas hasta de matar.
Damiani: No guachin! este pendejo hasta que no cumpla 20 pirulos no te lo llevas...y si, se que ninguno de los dos jugadores que te llevaste fueron la gran cosa, pero aqui en Uruguay la rompian.
Paco Casal: bueno, entonces ya estamos, a Arias no me lo llevo porque te estimo mucho...
Damiani: Siempre fuiste un amigazo Paco. Hasta cuando haciamos negocios sucios, vendiamos armas y drogas a la mafia rusa, vos siempre estubiste aldado...
Paco Casal: no es nada, y vos sabes que te quiero mucho...
Damiani:...bueno, sabes que yo te decia todas estas cariñosidades, porque quiero que dejes de decir que hasta que me valla, Peñarol no va a ganar nada...
Paco Casal: pero sabes que estamos jugando con los medios!
Damiani: yo se, pero como que afecta mi imagen, hasta Dominguez esta dudando algo y todos mis seguidores...
Paco Casal: segui el juego, no des bola a nadie.
Damiani: Che, pero extraño ganar algo con el aurinegro!
Paco Casal: mira...voy a pensarlo, y quizas este año salen hasta segundo, no se...tengo que pensarlo bien, porque si no, las personas van a decir que estoy perdiendo el poder del futbol uruguayo
Damiani: pero daaaaaaale, un campeonato, que es un campeonato?
Paco Casal: Mira, si vos ganas el campeonato, sin mi ayuda, te doy a Dario Silva, y al jugador que quieras...tamos?
Damiani: tamos Paquin!...bueno, te dejo, porque ya va empezar el programa. Te adelanto que voy a decir que sos un mafioso.
Paco Casal: pero si todos lo saben, conta algo nuevo!
Damiani: jaja! es para recordarles. Bueno, ya, me voy, cuidate!
Paco Casal: vos tambien. No sea cosa que te de un infarto mientra hablas jajaja!
Damiani: jajaja! me voy. (Corta el telefono)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

disculpa la ignorancia, pero vos podés arreglar en la libertadores como hacés en uruguay?

14 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

no, no puedo, porque Leoz no me deja. Es que en el futbol uruguayo, el ex presidente del futbol uruguayo, Figueredo, me dejaba hacer mil barbaridades a este futbol, y el nuevo presidente, Corbo, tambien, ya que esta apunto de morirse.

saludos

14 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ya no vuelvo a creer en lo que dicen los noticieros ni los periodicos ja ja ja. Saludos Paco!

15 agosto, 2006  
Blogger piterino said...

Un saludo y enhorabuena por el blog! Por su contenido y por su estilo mordaz.

Es tremenda la crisis de Peñarol; no se puede ver aquí en España mucho fútbol uruguayo, pero se echa en falta un "manya" campeón. Saludos de un admirador español!

15 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

sonic: eso mismo! es lo que queria escuchar, no escuchemos ni a los diarios ni noticieros, ya que las noticias las inventamos, y son cosas que decimos para llamar la atencion! saludos sonic!

piterino: muchas gracias piterino por esos alagos! y dejeme contarle que aqui en Uruguay, Peñarol ya esta preparando un estadio chico, una cancha de mierda, para apuntarle al proximo torneo...osea, en la segunda division, donde se van a ir, jajaja!

bueno, saludos piterino, y gracias x la visita!

15 agosto, 2006  
Blogger bufonazo said...

PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
PEÑARooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooool...!

Yo sé que está todo bien con el contador y que hasta dejaste que llegara Paolo a través de otros representantes, pero decí la firme, yo creo que sale campeón peñarol eh?... mira que a Olverira, Montero y Pouso no van a dejar tipo vivo, pero mi duda es la siguiente. Salimos campeones y el contador te pide a Carlitos Tevez... lo traes??

Digo tevez porque tiene el STYLE AURINEGRO... bien reo y con huevois enormes....

15 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Bufonazo, dejeme contarle que yo a Damiani, le di todos esos jugadores del quinquenio y demas que pidio, solamente para verlo sonreir...la cosa es que tengo que decidir si salen campeon o no, quizas alguna platita influya.

Saludos! y es verdad, los manyas son unos "huevones" jejeje!

16 agosto, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Regalelé una liguilla por lo menos, o sino vuelva a organizar la Copa Conmebol o la Copa pirelli así ganan algo esos muertos

19 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home