8/11/2006

La "Engendra" del Mes

Como ando poco original el dia de hoy, le copie a vicious su "hembra del mes", y puse mi titulo, al mas puro estilo Paco Casal, osea, que esta va ser la "engendra" del mes. No creo que me acuerde todos los meses de poner una engendra mas a esta pagina, pero con algo se empieza. Ahora mismo estamos mostrando una clasica belleza estadounidense. Porque en Estados Unidos cada vez esta mas de moda las comidas rapidas como McDonalds, Burger King, Taco Bell y demas porquerias que no se cansan de inventar, hoy en dia, y la mujer del futuro en USA, lo mas probable, que sea asi. Asi que yo estoy acostumbrandoles el ojo, para que en el futuro no se quejen. Yo la verdad, prefiero tener una noche de aventura con el Toto, antes que eso!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el imperio envía mensajes...

12 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

el rey del imperio tambien!

12 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

siempre he pensado que casal es capaz de comerse algo semejante si eso le representa algun beneficio monetario.

14 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home