8/09/2006

Nadie Sabe, Nadie Supo... (Poesia sin sentido)

Nadie sabe, nadie supo, que soy humano con un corazon
que mi alma llora de culpa cuando vendo un Chevanton,
porque la vida no me hizo tan fuerte como Monzon
y por eso, mi conciencia me ataca, cuando escucho a Sonsol.

Nadie sabe, nadie supo, que soy humano con esperanza
que cuando tengo hambre, me hago un refuerzo y me lleno la panza
porque pescar no es lo mio, como eso de llevar tanza
y todo ese trabajo, a mi realmente me cansa.

Nadie sabe, nadie supo, que soy humano con dinero
que delante de mi familia, esta la guita primero
porque trato de ser algo sincero
y prefiero ser eso, antes que un gordo fachero

Nadie sabe, nadie supo, que soy humano muy feo
que cuando bailo, muy bien te lo meneo
porque cuando trato de sentirlo, yo me meo
y ya me estoy cansando de tanto palabreo

Nadie sabe, nadie supo, que soy humano poeta
que me caliento al ver un par de tetas
porque realmente se me acabo la letra
y termino esta poesia, diciendo que el Bolso gana el tetra.

Nadie sabe que tengo una maquina
Nadie supo que tengo esta pagina
Que escribo mientras mi vecina
se toca con el dedo su va...

14 Comments:

Blogger Planeta Eskoria said...

Muy buena prosa.

Ya digitraron el campeonato.

¿Cuando va a contarse alguna historias de las mujeres que estuvieron con usted y su billetera?

Le faltó el estrambote al poma.

Saludos

09 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Le falto el estrambote, xq quise hacer algo asi mas como un rap/poesia, ya que ayer escuchando a Eminem, me ilumine, y lo termine hoy. Curioso que es una "poesia rapeada y mareada sin estrambote"

Soy solo Paco, no Cervantes (que seguro era mas guapo que yo)

Ahora lo que me pide de esas historias, tengo muchisimas, para toda la vida hacer esas historias en esta pagina, pero es que siempre termino en pedo y no se como terminarlas.

Saludos

09 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

ya lo arregle x usted

09 agosto, 2006  
Blogger Ros said...

jajajajajajajajajaja

09 agosto, 2006  
Blogger Diegzor said...

Creo que voy a llorar.

09 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

toto: usted se esta riendo de mi o conmigo?

diegzor: porque llora? espero q no sea d mi poesia, que se que es muy mala, pero tampoco pa' tanto.

10 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parecio bueno, notese como Paco aprovecha las palabras Chevanton, Sonsol, Monzon y corazon en una sola estrofa!

10 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

gracias sonic x valorar mis habilidades poeticas, que me las enseño un dia Barizzoni mientras relataba un clasico.

saludos!

10 agosto, 2006  
Blogger Ros said...

me rio de la primera rima

11 agosto, 2006  
Blogger Karina said...

Muy cool!!!!!!

18 junio, 2009  
Anonymous BENITO GODOQUE,EL PEOR POETA DO MUNDO said...

ME COMO UN MELÒN
EN CASA DE ANTÒN
BEBO RÒN
ME ACUESTO EN MI COLCHÒN
TENGO UN SALCHICÒN
UNA BOTELLLLA DE CHINCHÒN
PELEÒN
COMO MI CAMALEÒN
FERNANDO PESSSOA
OA
OAS YYY
ARGELIA
DELIA
MELIA
LIA
UN PITILLLO
PARA PAQUILLLO
Y UN ENCENDEDOR
PARA
ELTON JHON

02 diciembre, 2009  
Anonymous EL ESTROPAJOSOENMASCARADO said...

GODOQUE
TE
ODIOOOOOOOOOOOO
VIVA EL PATÈ D PERDIZ
EN MANCAH
LAGUNA DEL PORTIL
18 RATOS
GATITO
GODOQUE
TE ODIO¡

02 diciembre, 2009  
Anonymous BENITO GODOQUE said...

UUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAAAAA
EEEEEEEEEEEEEE
IIIIIIIIIIIIII
OOOOOOOOOOOOOOOO
UUUUUUUUUUUUUU
PERET
RUMBA SUR
------------------------
KIKIRIKIKIIIIIIIIIII

02 diciembre, 2009  
Anonymous BENITO GODOQUE said...

A ANTE BAJO CON CONTRA DE DESDE LA LOTERÌA DE NAVIDAD Y SAN NICOLÀS DEL PUERTO ¡

02 diciembre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home