8/11/2006

El Güinin Eleven!


Tengo otra pasion aparte de vender mentiras y mas mentiras en el futbol europeo ( ahora, hasta en el futbol argentino y hasta brasileño). Mi otra pasion se llama El güinin eleven. Hay pocas cosas mas que me hagan sentir tan capo, ya que cada vez que le juego a mi pequeño hijo un picado en la PlayStation (en la 2, yo tengo la ultima tecnologia), siempre lo dejo llorando al pendejo de mierda, ya que le termino ganando 6-0 o por mas, aunque una vez el me estaba ganando 1-0, y corte la play, diciendole que era hora de dormir, que demuestra, que soy un mal perdedor, aunque lo acepto con gran dignidad. En mis tiempos de soledad, tomo el jueguito, y grito como un entrenador, como un Bianchi, un Bilardo un Markarian, como un loco empedernido fuera de la cancha, como si los ciber jugadores me escucharan.

Es un vicio. Hasta tengo la mala costumbre de hablar solo en el baño, imaginandome que tengo el plantel enfrente y yo diciendoles que se concentren, enseñandoles las nuevas jugadas que hay que aprender, a quien hay que marcar en el proximo partido, mientras en mi mano tengo la memory card, y me la guardo al terminar, metiendola debajo de la almuhada, sabiendo que a mi equipo nadie lo toca.
Estoy loco por este juego, estoy loco con el chiche de mi hijo, y la verdad que a un viejo como yo, este juguete, puede ser MUY divertido.

Aparte, me sirve para que pasen cosas imposibles que siempre soñe que pasaran, como Richard Morales el pichichi de la Liga, y Chevanton ganando el balon de oro mundial, cosas, que todos sabemos, que nunca van a pasar.

13 Comments:

Blogger Ros said...

en el play station, ud tambien puede romperla como lateral derecho.
tambien puede hacer que las canchas del uruguay esten llenas y la gente vea futbol uruguayo x gol tv
JAJAJAJAJA

11 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Quizas lo que usted dijo paresca tonto, pero es lo que hago. Me encanta este juego, es tan subrealista!

12 agosto, 2006  
Blogger Ros said...

que raro ud no se enojo por lo que dije

12 agosto, 2006  
Blogger bufonazo said...

Jajajajaja... una vez en mi programa de Tv, lleve a un futbolista a jugar play contra otro rival, este ultimo no llegó yverá usté que éramos tan pobre que yo me quedé en el tiempo del Atari y debí enfrentar a este jugador... uf! el era Chile yo uruguay, el hijo de puta me ganó 8 a 1... todos cagados de la risa... menos yo, justo Chile (sub 20) habia perdido 7 a 0 contra España y ahi cuando me iba ganando por 7 a 0 le digo "ese marcador te trae malos recuerdos??'". tomá!!!! uruguay no ma!!!!1
jajaajaj

12 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

toto: no me enoje x una razon: xq lo q dijo es verdad. Vivo en ese mundo magico donde hasta Uruguay puede ser campeon del mundo...ojala fuera asi en la realidad.

Bufonazo: jajaja, asi que se nota que no le va al play, eh! lo voy a invitar a mi casa y seguro que hasta mi hijo le gana jaja!.

Digo, su programa de tv era "gambeteando"? usted es famoso alla en Chile y recien me doy cuenta! por Dios, habramos negociaciones con Chile, y luego me podria invitar en su programa :D

saludos gente!

12 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, seguro que Winning 11 es muy alejado de la realidad, con decirte que Juan Pablo Angel hace goles!!! Saludos Paco!!!

12 agosto, 2006  
Blogger bufonazo said...

No, no soy famoso para nada, algunas personan me ubican, pero famoso para nada, nadie me conoce, ando en metro, colectivo como todas las personas...

cómo supo lo del nombre del programa?...que pregunta! se me olvidaba que estaba hablando con dios...jajaajajaja

yo lo entrevisto encantado, uno de mis sueños es conocerlo ... y psasrle mi curriculum...

un abrazo, men!

Si en el play me gana cualquiera

12 agosto, 2006  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

A mi no me gusta mucho los juegos de futbol, pero cuando vienen mis primos a casa pasamos jugando, yo soy muy malo y cuando me van ganando tambien apago el play...

13 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Che Paco estas en este juego – “Total Club Manager 2005”. Vea en

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0002TUCSO/202-0994971-0512643?v=glance&n=300703&v=glance

En este juego te hace dirigente del club. Compras y vendes jugadores como vos. Porque no cambian la foto en la tapa por la suya eh? Deberías estar en la próxima edición si ya no estas.

13 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

sonic: Es justo lo que yo decia! quieren hacer los videos juegos bien reales, y jugadores asi, meten goles, es increiblemente falso! todo es trucho! es lo que me hace feliz del juego Saludos sonic!

bufonazo: bufonazo, yo busque su nombre por el internet y usted aparecio en miles de paginas. En si, podria decir que usted es famoso! a la proxima vez que venga, le pongo alfombra roja, para poderlo compararlo entre tanta bichicomada que entra por aca! y la entrevista se la doy gratis! Saludos bufo!

mi hermana es lesbiana: parece que nosotros dos somos malos perdedores de nacimiento. Tendriamos nosotros dos jugar un picadito en la play, haber quien apaga el juego primero...seguro que usted, jaoajaoaojaoja!
saludos guachin!

el malisimo: que hace? tanto tiempo! pense que lo habian raptado!, estaba extrañando sus puteadas!. Bueno, al principio Konami Sports me ofrecio ponerle mi nombre al juego y mi foto, pero cuando me vieron la cara, se fueron rajando de mi casa. Creo que no tengo la carucha para ponerla en el juego.

Saludos malisimo, bueno de verlo de nuevo.

13 agosto, 2006  
Blogger Ros said...

En este juego, podemos hacer que Peralta ande bien de la cabecita?

13 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

En este juego Peralta hasta puede jugar bien y meter goles!

13 agosto, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Paco, ya tendría que tener la Play 3, usted que tiene tanta mosca.

Yo con la play 1 me conformo.

tendríamos que organizar un campeonato a ver que tan bien juega.

Saludos.

19 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home