8/04/2006

La Verdadera Identidad de Carlos Bueno: Primera Parte


En este post pienso revelar ante todos ustedes, la verdadera identidad de Carlos Bueno. Todo el mundo piensa que es nacido en el norte de Uruguay, en el departamento de Artigas, y que es hijo de Eber Bueno, ex jugador de Bella Vista. Pues todo estos datos, tendre que decirles, que es MENTIRA!

Si, asi como leyeron, todo es mentira, y yo voy a exponer la historia de que Carlitos Bueno, despues de una gran investigacion con Gorzy y Garrido (mis alcahuetes) para que esta sea la primera y unica pagina en traer esta historia.

Carlos Bueno, que su nombre de nacimiento es Muhammed Abdel Rahim, nacio en Beiruth, la capital de el Libano. Sus padres (que desconosco su paradero), fueron amenazados a muerte, si no pagaban una deuda que tenian con el gobierno. Asi que para protejer a su hijo de semejante amenaza, escondieron a "Carlos Bueno" en un barco con su tia, que llevaba inmigrantes de ese pais para Latino America. Despues de un largo viaje llegaron al sur de Brasil, mas especificamente en Rio Grande. Se hospedaron en un hotel por varios dias, hasta que se quedaron sin recursos economicos para pagar el hotel.

La tia se dio cuenta de que ella no podia criar a ese niño que su hermana le dejo, y que era mejor que una familia con techo y comida lo hiciera. Asi que ella camino, hizo dedo por las calles, hasta llegar al norte de Uruguay, a Artigas. Ahi robo comida para alimentarse ella y al bebe. Ella sabia que tenia que darle el ese niño a alguien, asi que tomo papel, y escribio en un papel, en un español medio jodido, lo que habia pasado con el bebe y su pequeña historia. Tomo ese papel y lo puso dentro de la manta donde mantenia a "Carlos" dormido. Busco una casa donde pueda tener una buena vida, puso al bebe frente a la puerta, toco timbre, y desaparecio. Cuando abrio la puerta, era Eber Bueno (como ya dije, ex jugador de Bella Vista), que vio al bebe y llamo a su mujer. Ambos tomaron el bebe, leyeron la carta, miraron para los costados como si le estubiecen haciendo una joda, y entraron los dos con el niño. Mas adelante, aceptaron a ese niño, al que llamaron Carlos, y Eber Bueno, le dio su apellido.

6 Comments:

Blogger Ros said...

yo pense que era armenio Bueno, seria Buenian.

04 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

ajajaja! Si fuera armenio, nadie lo conocia y no lo hubiese nombrado jamas!

05 agosto, 2006  
Blogger bufonazo said...

Que hilarante men....
jajajajaja

Después de esto te has convertido en un verdero investigador... jajaajaj
simplemente, un capo!

06 agosto, 2006  
Blogger Ros said...

andaaaa, brasilero trucho, no te quieren ni en brasil, ni en uruguay.
En el Real Madrid te tiene bronca, porque no dejas ir a Diogoa Francia.
Te tienen bronca peñarol, Nacional, Defensor, danubio.
Los hinchas del ATletico no te pueden ver.

06 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

bufonazo: gracias, ya podras ver que detras de mi careta de catcher desacomodada (como diria el Peyote Asesino), se esconde un Sherlock Holmes.

toto: En Real Madrid y España me aman, solamente existen algunos inadaptados, drogadictos, marihuanos y alcoholicos (como usted, cuando se va de joda), que me critican y me meten en los diarios importantes.

saludos

06 agosto, 2006  
Anonymous Aro said...

que boludez, Carlos Bueno es de ascendencia india oriental y español weon.

21 abril, 2011  

Publicar un comentario

<< Home