8/01/2006

'Chengue' y Sus Problemas


Ayer habia partido para España para las negociaciones de Chevanton al Sevilla, a las que finalice hoy con un arduo trabajo para convencer al presidente de esa entidad, que Chevanton no era una mentira mia, sino que era un jugador bueno de los mios y que se lo garantizaba. Mas dinero a mi cuenta y otro jugador feliz.

Para festejar, me fui con mi chofer a ver al 'Chengue' Morales, que estaba muy deprimido por su actuacion futbolistica en Europa. Yo para alentarlo, quise darle una sorpresa para llevarle algun regalito y animarlo animicamente. Cuando llego a su casa, afuera era un desorden como si un huracan le hubiese pasado por ensima a esa casa. Me bajo y toco el timbre, y atiende el 'Chengue' que me da un abrazo que casi me parte en mil. Me hace pasar y yo trato de hablarle de algo positivo. El se pone a llorar diciendome que su mujer se fue con su hijo para un hotel y que su mujer no lo queria ver mas. Le pregunto el porque esta pasando eso y me lo confiesa y me lo dice de frente con lagrimas cayendo de sus ojos: tengo problemas con el alcohol y los goles.

Creo que el problema de los goles, casi todo el mundo lo sabia, que no la encajaba ni al arcoiris, a lo que a Richard lo ponia muy deprimido, y lo llevaba al alcohol. Le echaba alcohol a todo: a los biscochos, al mate (como vemos en la foto) y hasta a los caramelos. Yo le dije que tanto alcohol era como el cloro, que lo iba a terminar quitando el color!!!. No me hizo caso. Asi que termine de comprender de que si no hacia algo, iba a perder a este pesimo jugador. Asi que me apure, y lleve al Chengue al zoologico. Ustedes se preguntaran porque el zoologico? logico, para llevarlo a la jaula de los gorilas y hacerlo sentir como en casa...se sentia como en familia, y recupero la sonrisa. Volvio a la casa, recupero a su familia y la felicidad, y espero, que un dia de estos, recupere los goles, que si no, me voy de picada con VTV y GOLTV, a la bancarrota.

Hagamos fuerza por un Chengue goleador de nuevo!

8 Comments:

Blogger Federico said...

¿porqué no le da un camión y listo?

le va a ser de más utilidad

03 agosto, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Jo, jo, jo

Traelo para Nacional de vuelta y vas a ver como hace goles, y de vez en cuando te mete algún lio para subir el rating.

03 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

tato: el chengue con un camion es como dejar a un terrorista con una bomba en la mano, para nada!

seba: Estaba pensando en eso, ultimamente me di cuenta lo q le esta pasando en España y me di cuenta q le pasa lo q a mi en el futbol: no servimos para este deporte, q c vuelva a Basañez mejor!

saludos!

03 agosto, 2006  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

Yo creo que por lo feo que eres te gustaría mi hermana

03 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

mmmmmmmmm me encantan las lesbianas, acabo d leer su historia y esta muy buena, ja!

saludos

04 agosto, 2006  
Blogger Ros said...

a vos te gustan las historias gay me parece

06 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

debe ser uno de los mejores blogs del mundo jejeje

felicitaciones, nunca me habia reido tanto...pero..cómo tenes tanto tiempo para descansar?tenes al enzo al tano al pollo madrid laburando como grones y vos te dedicas solo a escribir? que hay del plan de eliminar a gabito?es cierto que bardanca es gay? Te guias por la máxima de criar fama y echarte a dormir? es julio rios un robot programado que dice todo lo que quieres tu? si es asi, yo quiero un robot de esos

11 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

La peor pagina que e leido la verdad no tenes idea ni vos de lo que escribiste las rimas son las peores no coordinas ni una palabra la verdad Da asco y vos quien sea que lo escribio das pena dedicate a otra cosa lo tuyo es envidia jaja te encantaria es mas moris por tener la cuarta parte de lo que tiene paco casal y como no podes escribis estas cosas jaja tipico si pudieras hacer esa plata serias peor que el todavia aparte nk creo que te de la cabeza para eso dedicate a otra cosa macho porque te vas a cagar de hambre con esto juas juas juas sos el peor man

04 agosto, 2012  

Publicar un comentario

<< Home