7/24/2006

Ya contrate al Camionero!

Señoras y señores, yo ya contrate al camionero que le va a pasar por arriba a Juan Jose Ramos, ex integrante de la AUF (en representacion a Peñarol), por meterse donde no le importa, ya que ese gordo barbon, no va ir negociando por la vida, como si nada, la relacion entre tantas personas, y por eso, quiero enseñarle algo en la vida, con muerte (que ironico, ja!).

Y lo mejor de todo, es que realmente va a parecer un accidente, sin que nadie (excepto ustedes, lectores), sepa que yo estube involucrado en la muerte de el señor Juan Jose Ramos. Quien va a ser el "asesino" de ese Ramos? simple:


Jose Pepe Mujica

Y ustedes se preguntaran: y como mierda este viejo choto le va hacer? y porque el?, pues la respuesta es muy simple mis estimados lectores. Quien va a sospechar de un viejo, que toda su vida manejo una scooter, y que caza pajaritos de su arbol del patio con chumbitos para hacer un guiso? NADIE! Aparte, cuando le de el camion (que acabo de comprarlo directamente de Bolivia, sin papel alguno, asi nadie lo identifica) se lo voy a dar sin frenos, asi lo puede pasar con toda velocidad ensima de ese barbon, y asegurarme su muerte.

El viejo Mujica va a terminar llendo a prision, pero a los dos dias, lo van a echar de la carcel, porque ningun prisionero se lo va bancar por la cantidad de mierda que habla y aparte nadie se lo quiere garchar, porque con solo mirarlo, da asco, por su facha y esa cara de rata de alcantarilla que tiene. Vuelve a la sociedad y a la politica, como si nada paso, y yo vuelvo a ser feliz y monopolizando el futbol este.

Pero yo se que les quedo una ultima pregunta: cuanto me costo? yo dije US$500? naaaaaaaah!, el me costo un guiso de sangre y un pan de campo pa' la cena, que barato!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

está bien que seas el "Paco" pero "I"rónico va sin "H", aunque la H es muda

25 julio, 2006  
Blogger Federico said...

Lejos lejos lo mejor que has escrito

Bri-llante.

Ahora, no te metas con los Lakers.
Yo en vez camiones tengo aviones.

25 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

anonymous: disculpeme x mis faltas de ortografia horrible, pero tenia 5 vinos ensima y el humo del faso que no me dejaba re-leer lo que escribi. Gracias x la ayuda!

tato: gracias tato, pero aun estoy lejos de usted, bufonazo, toto, y alguno que otro que se me escapa. Y me voy a meter con los lakers, porque si usted tiene aviones, yo tengo el Army de los USA y a Bush de amigo, que me acompaña...pero igual, aguante los Lakers! (despues de los Miami Heats!)

25 julio, 2006  
Blogger bufonazo said...

Jajajajaja... creo que he leido cosas chistosas y esta...jajaja

pero no maltrate tanto al pepe y págele aunque sea 100 mangos más...

25 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Paco, pobre Mujica, tirale con algo más una mulita o una perdiz para el guiso...

Aparte de eso estoy pasando por un momento de mucha depresión, no le encuentro sentido a la vida, estoy hecho mierda y todo por una sola causa...

¡¡¡¡¡COHELO RENUNCIO EN NACIONAL!!!!!

Lamentable.

25 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Bufo: no lo estoy maltratando, estoy siendo sincero, ya que todos sabemos a que se parece y lo que es...un bichicome sin clase...por eso estan el gobierno uruguayo!

Seba: no se preocupe por Coelho, que ya le consegui un equipo para que pueda trabajar y seguro es titular: el equipo de directv para todos. Asi que si va a poner su satelite, no olvide en llamar a Coelho!

25 julio, 2006  
Blogger MaLe//TuErTiTa said...

PaCO: No te vi ayer en el Plaza, en la noche de los campeones VIOLETAS...
JA
que pasó?¿?¿? Pensé que ibas a pasar a hacer un poco de lobby

26 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

No! ni nunca me vas a ver alli, aunque alla jugado en ese cuadro que me dio una oportunidad en el futbol. Pero eso si, envie a mi amigo Atilio Garrido, y se robo unos whiskys y unos vinos, y nos vinimos a festejar pa mi casa.

26 julio, 2006  
Blogger Ros said...

male, en que noche de campeones puede estar Paco, si fue un mediocre lateral derecho?

26 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

toto: callese la boca x favor! q usted no sabe patear la pelota ni con la mano, desgraciado!

capoapellaniz: gracias! se siente que todabia queda gente que me quiere como usted, y no como ese desgraciado de toto.

saludos!

27 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

09 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

15 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

mira yo conosco a mucha gente como vos, esfadores, ignorantes ( si no lo entendes te lo pongo con h Hignorante), traete un camion lleno de mierda y cometela, el pepe saco adelante al pais no como los colorados de mierda, yo me acuerdo cuando vivia ahi, podias pagar para sacar a al gente de la carcel, pagar para sacar multas, sobornos todo el tiempo en el gobierno, gracias a saber a quien estamos en mano de gente honrada y transparente como el y no como vos facha, te vas de rico pero cuando tu mueras ni tu madre te va a querer ni tus hijos, escrite en un billete "te quiero" y que te entierren con el facha podrido, mi pais lo vale todo, no te mereces ser uruguayo, ni de lejos, ser uruguayo es un honor, vos sos un hijo de puta mas en el mundo

03 mayo, 2011  

Publicar un comentario

<< Home