7/29/2006

Clases En Video Para Ser Un Gran Representante Como Yo.

Por fin saque al mercado lo que tanto queria sacar. Si! saque el video para ser un gran representante como yo, Paco Casal. Con la ayuda de mi vieja, de mi hermana, de Francescoli y el 'Tano' Gutierrez, por fin voy a salir delante con uno de esos pequeños sueños que tenemos todo el mundo.

En este video voy a enseñar a ustedes, amateurs de mierda, a como vender un jugador de cuarta en tres diferentes maneras. Una de esas maneras consiste en hacerte el serio, y mostrarles un video falso de jugadores que ya son estrellas (caso, Ronaldinho, Ronaldo, Kaka), para luego venderles mis 'paquetes' (como dirian los españoles), jugadores como Richard 'Chengue' Morales, Taborda, Marcelo 'Pato' Sosa, etc, etc, etc. Si al presidente de ese club europeo, le queda alguna duda y no esta convencido de comprarles el jugador, tambien enseñamos clases de actuacion, para darles lastima, acerlos llorar, alegrar, sacarles una sonrisa. Y ya en casos extremos de que no termine de convencer a su vendedor, tambien de regalo, le damos un libro del Kamasutra, para asombrar a los presidentes y dejarlos chochos con sus actos sexuales, y asi puedan estampar la firma y puedan adquirir a mi jugador.

Voy aclarando, que el 0.00005% de las ganancias, van para los niños pobres de Africa, ya que si se me acaban los jugadores de Uruguay, mi proxima mina de oro va a ser alla y aprovecharme de esos negritos! Asi que apoyen a este video para comprarle arroz y zapatos de futbol para esos pobres gurises, asi pueden ser grandes deportistas, como lo fui yo una vez.

El video cuesta US$19.99 + ENVIO+ IVA+IMPUESTO DE PACO. Llame ya, ya, ya, ya, ya!!!!!

(La caja y el video vienen por separado)

Este producto es el mejor del mercado, Paco Casal te lo garantiza!

12 Comments:

Blogger Ros said...

ese video ya se lo diste a audifred, pablo bentancour y mas contratistas berretas que llevan clavos a peñarol?

29 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

29 julio, 2006  
Blogger Ros said...

uh, el paco suprimio un comentario.
quien escribio?
bardanca o yanuzzi

29 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Este video se lo pase a todos mis amigos, hasta a vos toto t envie uno. Y ese que me puteo, me fije en su ip y es Yanuzzi que me esta cagando a insultos!

29 julio, 2006  
Blogger Ros said...

Porque no dejas las puteadas asi nos reimos, con las que nos dan todos los dias Paco, por favor.

29 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Paco quiero ese video para mis ratos libres, tengo un grupo de jugadores que quiero colocar, como Conito Aguiar y el Pato Ferreri, que son de Florida como yo.

Dicen que están pasando por su tercera juventud.

Tengo una frase que he aprendido de tus negocios: "Más fácil que venderle un jugador al Dep. La Coruña", mirá que compran cada cosa esos gallegos, pobre Lendorio...

Paco ¿recibiste algun porcentaje por la venta de Van Nistelrooy o no tenés nada que ver ahí?

¿¿Que día tenés ganas de que empiece el "campeonato" acá??

Saludos

29 julio, 2006  
Blogger bufonazo said...

Yo quiero ese video... y vender algunos troncos chilenos, aunque con Pinilla que ha hecho 10 goles en 3 años en europa, lo vendieron a escocia y recibe 100 mil dólares al mes, ese no es tuyo... hay competencia Paquito...

29 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

censurador

30 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

censurador

30 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Toto: claro, ahora usted se quiere reir de mi! desgraciado, usted no merece ni que le responda, pero aun lo hago porque soy un tipo educado...bueno, la verdad no, pero soy un tipo serio.

Seba: Usted es representante de esos? Dios santo! con razon tanto fracaso, deje q le envio el video asi los pone en alguna parte de Europa. No recibi dinero por Van Nistelrooij, pero me dijo que el toto no era amigo de el, y con eso estoy happy. Y el campeonato uruguayo va a empezar cuando se me cante las bolas.

Bufonazo: Uy! en Chile este video va a ser la bomba, quizas alguien ve el video, y puede vender cuanto fracasado hay alla (creo que un poquito mas que aca). Y si Pinilla le dan todo eso, es porque el representante hizo una de mis estrategias: la mamadita. Desgraciado, parece que era bueno!

anonymous y mario bardanca: yo no sencuro a nadie, solo lo tapo.

saludos a todos!

30 julio, 2006  
Blogger Ros said...

paco, lei en cras y caretas que ud. estaba por hacer un video donde va destrozar a los Damianis.
va en este o ese es otro?

30 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Va en otro video, q va a ser la segunda parte especial de este video, vamos a sacar varios videos especiales, como el de Girls gone Wild.

Saludos repugnante narigon

30 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home