7/27/2006

Me Hice la Cirugia

El otro dia, la gente me daba opiniones acerca de mi apariencia. Unos "amigos" me decian que era re feo (que se los creo), que no tenia oportunidad con las chicas de ninguna forma si no fuera por mi dinero. Y yo creo que tienen razon, como bien dice la frase "billetera mata galan", y eso me a ayudado a que tenga un hijo precioso, que salio a la mama, que a Dios agradesco de que no salio a mi.

Pero hasta que me decidi que tenia mucho dinero, y que realmente, mi apariencia daba mucho que desear, y me puse a pensar en una cirugia. Asi que le pedi un consejo a mi hermanita querida del alma. Y lo que me dijo fue esto:



Ay mijo, hacete la cirugia, porque tenes la desgracia de que no tenes mi belleza. Por eso a mi la gente me quiere y a vos no.

Me di cuenta de que tenia la razon mi hermana preciosa. Asi que me decidi, y me hice la cirugia, para que los doctores me traten como plastilina.

Me fui a ver a los mejores cirujanos de Miami para hacerme la gran operacion. Y me empezaron a conversar cuanto iba a costar y yo les digo que no es ningun problema, ya que tenia mucha guita. Entonces le digo lo que quiero, asi no se confunden. Y empieza la cirugia:


Asi quede despues de que accidentalmente se les callera una plancha sobre mi cara durante la operacion. Ahora tenia que haber una reconstruccion total de la cara.

Despues de unas cuantas cirugias de reconstruccion, quede confundido, y tenia un dolor de cabeza horrible. Me volaban las estrellas del dolor que tenia. Me mire al espejo y vi algo mas horrendo de lo que veia todos los dias de mi vida, o en los videos de Michael Jackson. Queria mi antigua cara de nuevo!!! asi que accedieron los doctores un poco asustados.

Me dejaron la cara como antes. No pudieron hacer nada los cirujanos para arreglarme la cara. Parece que tendre que ser feo toda la vida...pero por lo menos me quedo con la satisfaccion que voy a demandar a esos doctores de mierda, por todo lo que me hicieron.

Hoy me siento desepcionado por todo. Pero la vida me hizo asi, y asi sere toda la vida, hasta que la muerte me separe de este cuerpo horrendo. Mientras tanto, mi billetera va a ser mi unica belleza, y mi dinero, mi boleto al amor.

14 Comments:

Blogger Federico said...

Yo que usted, me haría mujer.

Estoy seguro que si así pasara usted estaría buena, me importaría tres carajos sus mafiosidades.

saludos

PD:

usted tiene a bush

Yo tengo a hamas.jaaaaa

27 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

tato, digame la verdad, si yo fuera mujer, usted se enamoraria de mi? seria una mujer bella?

y si usted tiene a hamas, yo tengo a la fuerza armada de Israel!

27 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Que increible lo que le paso.

Ser más feo que Michael Jackson debe ser muy trste.

Usted tien que rodearese de gente más fea que usted así se siente el más lindo en su entorno, llame al pato Sosa, a Silva Cantera, al pelado Peña, a Pintos Saldaña, y va a ver como le sube el autoestima.

27 julio, 2006  
Blogger bufonazo said...

Ay! si vos fueras mujer... uuuuuy... tendría que estar muy en pedo saliendo del Pony Pisador y ver tu billeterea y seguro que me enamoro...

me imaginoq ue te pones unas lolas style luciana salazar, no?

27 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

seba: usted tiene toda la razon! que buena idea...pero lo malo es que si me junto con el Pato Sosa, Silva Cantera, el Pelado Peña, y Pinto Saldanha, todo el mundo va a pensar que la Pandilla Basura realmente existe y somos nosotros (!!!)

bufo: pero usted siempre esta en ese pedo alegre, asi que usted me alegro el dia! ahora ya se, que usted saldria conmigo si fuera mujer...

saludos!

28 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco, soy un joven de españa, me gustaria ser representente de futbolistas.

gracias.

28 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

si queres ser un representante de jugadores como yo tenes que tener las siguientes cualidades:

-ser un ex jugador fracasado como yo
-tener un record criminal
-tener ambiciones de poder
-y quererle robar a todos los cuadros de Europa posible

cuando estes preparado asi como yo, seras un gran representante, como lo soy yo. saludos!

28 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jeje, gracias, estoi dispuesto a colarle cualquier pakete al 1º equipo que se me ponga por delante.
jejejeje

28 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Asi se habla muchacho! a vender paketes a toda Europa, como su maestro, paco casal.

Ahora te voy a dar el nick de mi pequeño saltamonte, y quizas, seas el proximo yo (quizas no tan feo, pero si de triunfador).

28 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

aqui en España, en la liga de las estrellas, ahi dos chicos tuyos(eso creo), que an tenido un buen papael, son Fabian Estoyanoff y Cannobio, te suenan, jeje. son buenos jugadores, yo creo que al 1º deberias moverlo del Cadiz ya, su sitio esta en 1º, el betis se intereso por el por si se iva Joaquin.

28 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Sabes, si el presidente del Betis me hubiese llamado, quizas estariamos hablando de el fichaje de Estoyanoff por derecha, y Canobbio por izquierda para el Betis. Lo mas seguro que con este 'cuadrazo', se vallan a la B.

saludos!

29 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, eso esta mas que claro'¡¡¡

jajajaja, de todas formas en Uruguay, por mucho que te empeñes, siempre ahi grandes jugadores, sois una campeona del mundo'¡¡¡

Recoba, Chevanton, Regueiro, Abreu, no me digas que todos son malos'... porque no lo son' jeje

saludos ;)

29 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Es cierto, pero fue hace mucho. Bueno, no importa...saludos guachin!

29 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

12 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home