8/16/2006

Relatando a los relatores de Egipto-Uruguay.

Voy luego hacer un post despues de este partido choto, en la que voy a dar mi opinion acerca de TODO lo que sucedio del partido, como buen profesional. Lo voy a ver en un canal egipcio, ya que prefiero no entender un carajo, antes que escuchar las las pavadas de Rodrigo Romano, las amarguras de Juan Carlos Scelza, o lo que es peor (como sucedio con la Copa Teresa Herrera), que comente Alvarez de Ron (nooooooooo!).

Tampoco voy a escuchar a Maximo "siempre soy positivo en el futbol uruguayo, porque ganamos dos copas del mundo, y todos saben que yo soy un capo relatando, hasta tengo el pelotudo que hace las propagandas que dice mi nombre bien alto como si fuera estrella de Hollywood" Goñi, ya que se pone a llorar como una nena cuando se pierde, ya que ese podria ser el resultado mas posible.

Mucho menos voy a escuchar al señor Alberto "me enojo y me entristesco cuando a los uruguayos nos dicen maricones, como en el partido Uruguay-Peru" Kesman, ya que los egipcios son musulmanes, el es judio, y los mas probable es que haya ataques racistas de el hacia las pobres personas de Egipto.

No voy a escuchar a nadie, a nadie, a nadie...excepto, al mejor comentarista de todos: Jorge "Toto" Da Silveira, que ya sabemos que si ganamos, el va a dar mensajes positivos como Walter Mercado, pero si perdemos, me va a echar la culpa a mi (Paco Casal), a la cabezita de los jugadores, a la Asociacion Uruguaya de Futbol (AUF), y a su esposa, que no le dio el saco planchado.

Aguante Uruguay! que este partido, estoy con el pueblo charrua...

(aguante la verde amarelha! porque yo soy brasuca!)