7/23/2006

Hoy es domingo...y no voy hablar de otra cosa que no sea de mi

No quiero hablar ni de Figueredo, ni de Gregorio Perez, ni de los ancianos que esta comprando Peñarol para su plantel. En este post, como es de domingo, quiero hablar de la persona mas especial y elegante del Uruguay, osea, que de mi.

Con solo mirar esta foto, se les va a caer el faso, el vaso de coca que tenian en la mano o el postre que se estaban comiendo cuando llegaron a esta pagina, por el asombro que les va a quedar.


(gracias toto de nuevo por la foto)

Como diria mi querido amigo roba cunas, el Bambino Veira: BELLEEEEEEEZA!!!

Solo ver la foto, y a la mente de uno solo se le viene estas palabras a la mente:

CLASE

ELEGANCIA

NIVEL

Y...

LO FEO QUE SOY, LA PUTA QUE LO PARIO!

12 Comments:

Blogger bufonazo said...

Y con tada la plata que tiene usted, por qué no se anima a una cirugía estética si el tema tanto lo acompleja...?

23 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Pero Paco, usted está muy traumado con su carucha.

Yo le aconsejo que recuerde siempre la frase del Sociólogo y Semiótico argentino Jacobo Winograd, quien en algún momento de gloria dijo: "BILLETERA MATA GALAN", y Roberto Galán murió al otro atragantado por una billetera al confundirsela con un sandwichwe caliente.

asi que repita:
"BILLETERA MATA GALAN"
"BILLETERA MATA GALAN"
"BILLETERA MATA GALAN"

Saludos.

23 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

bufonazo: creo que me voy hacer una dentro de unos dias desde que me dio en consejo, gracias! asi q dentro de unos dias veran mi cambio!

seba: ya lo estoy practicando mientras me tomo el mate y se me esta salpicando todo contra la pantalla. Pero me esta funcionando...creo...
gracias a usted x en consejo, pero creo que voy hacerle caso al bufo y hacerme la cirujia de una vez...

24 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tu blog es el Mejor Blog de Deportes o de otro tema????.
Participa en este concurso y averigualo.

www.blogawards.blogspot.com

24 julio, 2006  
Blogger Federico said...

Así que 500 pesos eh?

24 julio, 2006  
Blogger Obelisco said...

Señor Casal, hemos estado tratando de conseguir el video del gol de Diego Aguirre a la Corporación (América de Cali) en la final de la Copa Libertadores del 87 pero no ha sido posible. Es nuestro deseo que los "hijos del diablo" recuerden ese gol constantemente.

Conociendo su reputación y contactos en la República Oriental de Uruguay. Solicitamos el favor que nos lo consiga (el video). Es sabido por toda Colombia que lo que no puede Casal en Uruguay no lo puede nadie.

Anticipo agradecimientos.

Obelisco

24 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

anonymous: gracias x hacer publicidad, y voy a ver x cuanto me vendo!

tato: todo lo que dicen en la radio y x el internet es mentira, yo dije que contrataba un asesino a sueldo y ofrecia mas dinero, para dignificar el asesinato y al trabajador. saludos.

obelisco: bienvenido, y dejeme decirle que el que tenian todos esos videos de goles historicos era manya.org, pero se retiraron del internet, gracias a mi y a Damiani (supuestamente, pero yo pienso que se fueron porque cada vez se bancan menos ser hinchas de ese cuadro y se mataron). Cuando tenga unos videos de ellos, se los envio inmediatamente a su pagina. Gracias x la visita y es bueno saber que en Colombia me conocen TAN bien. saludos obe!

24 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Paco tengo el camión pronto, ya le puse el acoplado por las dudas que no lo agarre bien con las ruedas de adelante.

Avisame.

24 julio, 2006  
Blogger bufonazo said...

Y ahpra Maestro los aurinegros se llamaran PACOÑOL,
PACOÑOOOOOOOOOOOOOOL...!!!!
PACONoooooOOOOoooooL...!!!!

Como dice He - Man "YA TENGO EL PODER...!...AJJAAJAJA

Otra cosa yo también busco el gol de Aguirre en video. LO tengo relatado por Goñi (que llora que me emociona hasta el día de hoy) y por Carlitos Múñoz,

24 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

anonymous: jajaja! llego tarde! pero gracias por ponerse a los servicios de paco!

Bufo: jeje! Peñarol va a ser mio! y ya lo vas a ver y te vas a poner contento x eso, yo se eso Bufo, ya que sos manya. y el video de Aguirre lo encontre en una pagina XXX xq esta MUY FUERTE :X

24 julio, 2006  
Blogger MaLe//TuErTiTa said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

26 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

15 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home