7/21/2006

Chupamedias


Tengo que hablar hoy en dia, de dos de mis chupamedias mas terribles que hay en el pais, y que muchos creen que a mi me gusta que estos dos me alcahueten. De quienes hablo? de el judio Sergio Gorzyczanski (mejor conocido como Gorzy) y de Atilio Garrido. Yo sincermanente no tengo ni idea que pensar de estos dos. Cuando llego al canal, estos dos se me tiran ensima, con besos, abrazos y cariñitos, con preguntas como:

Paco, queres que te limpie los zapatos con mi lengua?

Paquito, queres que te haga un pete mientras tengo una menta en la boca?

Paquin, queres te te haga un masaje, mientras prendo algunas velas?


Y realmente lo tengo que decir: ESTOY CANSADO DE ESOS DOS!!!

Es increible es lo unico que saben hacer, delante de periodistas serios (no como ellos), delante de las camaras, que no se olvidan de expresar su amor hacia mi y tanta cosa. Habra un momento en el que mi mente estalle con esos dos, y los mande a matar...pero no puedo porque, si pasa eso, quien va hablar bien de mi, aunque no me los banque? tendria que buscar y pagarle mucho mas a eso periodistas como el Toto Da Silveira, a Kesman, o lo que es mas dificil aun, que hable bien de mi Gabito (!!!!!!!!!!!!).

Me entro esta duda y no me la puedo sacar. Yo quiero que hablen de mi como alguien que lucho por el bien del futbol uruguayo, como lo hizo una vez Atilio Garrido:

(Gracias toto por la foto)

Ese trabajo a Atilio le queda muy bien en escribir, pero ya deja de abrazarme y darme besos cuando llego, no es necesario..."amigo".

Y vos Gorzy, segui hablando bien de mi por la TV, pero ya callate y deja de decirme lo que me amas, que eso hasta a mis hijos le da un poco de envidia y asco de vos.

ASI QUE BASA LOS DOS, Y A LABURAR CHE! QUE PARA ESO LES PAGO!

8 Comments:

Blogger Leonardo said...

Nunca falta algún obsecuente que sobre.
Muy bueno el blog; felicitaciones y saludos.

21 julio, 2006  
Blogger Rodrigo A. Latorre Salgado said...

muy buen blog!

conoces a espina ese si que es el eterno chupamedia!

21 julio, 2006  
Blogger bufonazo said...

Ese Gorzy he estado dos veces conversando con el, es un pelotudo, se cree no se que cosa, es re agrandado... para mí que no es uruguayo, la humildad la dejó en casa...

21 julio, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Alito: no solo "alcabuetismo", es interes, ya que luego pueden decir q me conocen y son orgullosos de eso.

leonardo: gracias leonardo! que bueno saber que alguien con una pagina lleno de curiosidades del futbol como vos, me visite. Hoy me puedo agrandar mas!

pobrecitomortal: gracias pobrecito! que bueno que le guto el blog q lo echo con mucho odio para todos los usuarios. Y tengo tanto alcahuete q Espina me pasa por la cabeza como UNO MAS.

bufonazo: usted conoce a Gorzy? pero usted es impresionante, conoce a todo lo peor de Uruguay: a mi, a Gorzy y ahora solo falta que me diga que conose a Lescano y tamos completitos!

saludos gente y gracias x visitar la humilde y odiosa pagina de el tipo mas poderoso del pais, Paco Casal!

22 julio, 2006  
Blogger bufonazo said...

Sip, conozco a Lezcano... es hincha de Liverpool, no sé si nos podremos seguir acomodándonos si se va Figueredo...jajaja, pero con Lezcano, a ese si que le mando mi Curriculum para a AUF....

22 julio, 2006  
Blogger Planeta Eskoria said...

Si Paco, tiene razón, tiene que darle vida a los nuevos jovenes alcahuetes, tiene que ir viendo como viene la cantera, tiene que renovarse, que le parece Vittetes y Jokas, yo creo que ahí hay buen futuro, no se, me parece.

Esa fue la ultima generación de Periodistas Deportivos que salió y se terminó ahi la cosa, ta cerrado dijeron y no entró nadie más.
Ah cierto, me olvido de Kesman Jr. perdón.

Saludos.

A ver si coloca algun jugador de la Juventus en nuestro mercado, mire que están regalados, puede traer a Camoranessi a Wanderers de nuevo...

23 julio, 2006  
Blogger Ros said...

Yo soy independiente, no acepte su propuesta en 1998.

24 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

17 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home