8/16/2006

Egipto - Uruguay

Esta por empezar el partido y voy a la heladera a buscar la birra y algo para comer. Cuando estoy enfrente de la tele, veo que los egipcios estan tratando de hacer musica...hasta que despues de un rato, me di cuenta que era el himno uruguayo, version musulmana. Extraño, pero como que me gusto mas que la version original, esta era algo asi como mas remixado.

Empieza el partido, y los primeros 45 minutos no paso nada de nada. Un partido horrible, asqueroso por el momento. Si te pones a pensar de que si jugamos asi, no pasamos ni la primera fase de la Copa "cualquiera la gana" America. Me estaba esperando lo peor por el momento.

Ya escuchando en la radio en el medio tiempo (no teniendo nada que hacer), escucho a Yanuzzi diciendo de que la camiseta de Uruguay era muy linda y que el diseñador lo mas seguro, era un capo. Como estaba tan perdido, y pensando que estaban hablando de moda y de lo fashion que seguro son Yanuzzi y Del Bono. Decidi irme para otro lado, esperando el segundo tiempo.

En el segundo tiempo cambio todo. Un gol de cabeza de Diego Godin (mio) nos ponia enfrente por 1-0 ensima de los egipcios. Despues entro Canobbio (mio), que cambio totalmente el partido. Y luego, despues de un centro raso de Estoyanoff, un zaguero que se llamaba Saka, la termino metiendo, en vez de "sakando". 2-0 y termino el partido. Este partido digamos que lo gane yo y mis mascotas...digo, jugadores, ya que los MIOS fueron figuras, y no ese Sebastian Abreu, que se comio un gol como tonto (clasico de el).

Termino el partido, y Tabarez (mi titere) sigue con su invicto en partidos amistosos...espero que cuando empiezen las eliminatorias, no nos empiezen a llenar la canasta, porque si no, a olvidarse!

8 Comments:

Blogger Federico said...

OH. En tiempo real. Buenísimo.

Me estaba preguntando.

¿Usted tuvo que ver con el frustador pase de Paolo(pedazo de hdp)Montero al Club Atlético Peñarol?

16 agosto, 2006  
Blogger Federico said...

OH. En tiempo real. Buenísimo.

Me estaba preguntando.

¿Usted tuvo que ver con el frustador pase de Paolo(pedazo de hdp)Montero al Club Atlético Peñarol?

16 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

tiempo real y todo loco, fenomeno...algo asi como la directv.

Y si, yo frustre el pase. Llame a Montero, y le dije que era un dirigente de qatar y q le ofrecia 1 x año a Montero, x eso se fue!.

saluos

16 agosto, 2006  
Blogger bufonazo said...

Paolo es lo más grande que hay.... que traigan a Ronaldinho si quieren los de nacional con paolo, olveira y pouso nadie va a enetrar al area, ni serafin garcia va a poder entrar.,...jajajajaa

che! la verdad que el partido un embole, pero se gano 2 a 0 y casi el tercero del loco. Sabes lo que falta un "10"...ese nacho gonzalez no le da la nafta... es tuyo que jugo, hoy?, ah?

suerte capo de los capos!

16 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Creo que con Olveira y Montero en la zaga, podria ser la zaga mas lenta del mundo, aunque la mas electrica (osea, la que da mas patadas).

Y si, este partido fue un embole, pero me lo trague solamente para satisfacerme con algo...controlar a Tabarez :D.

Y el 10 de esta seleccion, va a ser Albin, hable con Fonseca y Tabarez y llegamos a ese acuerdo, ya que el pendejo esta jugando bien y hay que aprovecharlo!

saludos genio, maestro, maquina sexual (como ya lo conocen alla en su blog)!

17 agosto, 2006  
Blogger bufonazo said...

¿que pibes no están?
- nico Olivera (pero volverá)
- marcelo "boy" tejera
- Walter Pandiani
- Munhoz (uno que fue capitan con JR)
- Nico Rotundo
- Cesaro (es argentino pero se puede nacionalizar como Hoberg)
- Iturralde

de eso habla nico, ah?

18 agosto, 2006  
Blogger bufonazo said...

a no, fue del accidente en el baile aquel...ah?, perdón

18 agosto, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Niko: gracias x su visita, ya puse su nick de los angeles de cromañon!
salu!

bufo: Como vera, ninguno de esos jugadores son mios, parece muy logico que no vallan a la seleccion por eso, aparte de que ultimamente juegan pal orto todos, no como yo en mi juventud.

JAJAJA!

19 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home