4/19/2006

Una cosita Del Campo...NO ES MI CULPA!

'Si se enteraban que tenía chance de enrolarme en algún equipo, inmediatamente levantaban el teléfono y se terminaba todo. Para mi es una etapa superada y ahora, mirando el contexto de Uruguay y el entorno de lo que pasa a nivel de empresarios, me di cuenta que tuve razón. Mi decisión fue quedarme con el pase en mi poder. Tenía un contrato firmado con ellos que decía que, si a los 27 años no me colocaban, tenía la posibilidad de quedar con el pase en mi poder. Fui parte de un paquete con Varela, Coelho, Damián Rodríguez y Guigou. El grupo Casal adquirió mis derechos económicos' dijo al programa radial 'Derechos Exclusivos' en CX 26).

Primero, querido Martin Del Campo, yo te compre, aunque eras un lateral super mediocre de Nacional, y te puse nada mas que en River Plate (el verdadero, el argentino)!!! y como me agradeces? te queres ir de mis manos, te queres independizar. No negrito, conmigo no! Yo llame a un monton de personas diciendo que te andabas portando mal conmigo y los presidentes como son muy buenos amigos (amenazados) te cortan rapido.

Y agregó: 'Como me gusta ser un tipo precavido, consulté, pude leer los documentos, y darme cuenta que tenía la posibilidad de quedarme con el pase en mi poder. Además, cuando fui adquirido no se me dio lo que me correspondía, el 20% que solamente en este país no se cumple. Nunca pedí ese dinero pero el grupo tuvo muchos años para colocarme en el exterior. Entonces hablé con ellos y les dije que si no tenían nada mejor iba a optar por mi camino. Ahí empezaron las amenazas de todo tipo: 'Vos no le podés hacer eso a Paco, que es una persona que confió en vos'.

Vos precavido? si fueras precavido hubieses sabido que conmigo nadie se mete! y menos un lateral re canario como vos. Yo el 20% que te voy a dar es de mi pie en tu culo. Y no te coloque en el exterior porque eras super mediocre, no te pude ni vender al futbol chino.

Demas no esta decir, que esa frase 'Vos no le podes hacer eso a Paco, que es una persona que confio en vos' la digo el 'Patito' Aguilera. Realmente, el patito es un amigazo, hace muy buenos masajes de pies con la lengua.


El lateral volante sentenció: 'No sé hasta qué punto porque no me retribuyó como correspondía. En ese momento estaba teniendo problemas económicos, no míos, pero sí de mi mamá, entonces decidí abrirme. No les cayó bien porque me trataron de traidor. Recuerdo que me llegaron a decir que me llevaban a Wanderers, eso es una tomada de pelo. Quiero dejar bien en claro que no pedí mi porcentaje, sí pedí la libertad de acción, que la tuve que tomar a la fuerza, y que no me coartaran la posibilidad de trabajar'.

JODETE! POR TRAIDOR!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaa,sos una mugre paco,tenes que buscarte gente ya por lo menos pa no tener un funeral vació

19 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

preguntale a panizza el que fue tecnico de las inferiores de D A N U B i O ....4TA




PRIMERO INFORMATE DESPUES RECIEN HABLA.


(PANIZZA) ,AVERIGUA

05 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home