4/07/2006

Jorge "Toto" Da Silveira: Un amigo que no quiero tener...

El señor Jorge "Toto" Da Silveira es de esos amigos que nadie quiere tener. Porque? porque son gente insoportable que te llama a las 4 de la madrugada, para preguntarte si me entere de que nos eliminaron del mundial. Te habla, cuando no queres que te hablen; te hace compania cuando queres estar solo; y es tu amigo, cuando queres tirarle un tiro en la cabeza. Cuando voy por la oficina, pasa el Toto, yo me tapo rapidamente con los documentos a mano para que no me vea, pero el rapidamente se da cuenta de que ahi estoy, seguro porque soy el unico de la puta oficina que mide 1,60 mts. Me conversa de la poca cabezita de los jugadores, de que Nacional es una mierda (si señores, el odia a Nacional, me lo dice una y otra vez) y de vez en cuando, me trata de vender a Juan Pablo Rodriguez, que me dice que aunque este estudiando y fuera de forma, aun juega futbol y si podria hacerle el favor de venderlo a la Juventus. No esta de mas decir, que cuando estoy converando con el, me vuela la peluca con la respiracion del terrible naso que tiene.
Es mi amigo, y la verdad, hasta verguenza me da cuando lo digo, pero es asi. Apesar de todo, me a salvado el culo unas cuantas veces. Le voy a regalar una camioneta como le regale al Chengue de agradecimiento por todo, pero la nafta, te la pagas vos Toto!


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

paco no me molesta q hables mas de mi pero no me insultes con mis defectos " naso" porque vos sos un enano de mierda jaja.y esto q nadie lo sabia q lo voy a publicar SOS GAY PACOO SOS GAYYYYYYY no hables lindo

07 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ese fui yo el gran toto

07 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pajerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

07 abril, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Eh, toto, no se caliente que recuerde que le voy a regalar una camioneta de 10 cilindros (para q la nafta no t dure narigon!)

08 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La camioneta que me regalastes es una mierda. Se me esta callendo a pedazos y no arranca bien. Sos una mierda Paco, sinceramente.

Chengue

09 abril, 2006  
Blogger Ros said...

Paco, lo llame a las 4am.
Me olvide de la diferencia horaria con Australia

05 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home