4/05/2006

Laburando y Viviendo con Enzo


De mas esta decir que Enzo Francescoli, es un tipo humilde. Pero lo malo de este muchacho es que te lo echa en la cara en los momentos menos indicados. El siempre me dice que yo soy su mejor amigo, que nunca me va a dañar, que nunca me traicionario y que nunca haria nada (cuando digo nada, significa ni bueno, ni malo, exactamente NADA). Es realmente asi mi compañero, socio y amigo de mis canales y demas porquerias que tengo (a lo que muchos le llamarian jugadores de futbol), pero la verdad, de todas esas tres, no sirve para ninguna. Los canales los dirije el "tano" Gutierrez, puteando, dandole patadas a todos los empleados del negocio, y hasta tiene sus viejos botines, para los que se portan mal en el trabajo, amenazandoles de que si no se ponen a laburar, les va a clavar los tacos de los pepos (como en sus viejos tiempos) en el culo de la patada que van a recibir cuando los eche el gran "Tano". Todo el mundo le tiene miedo.

Pero cuando pasa el señor Enzo, todo el mundo lo toma de boludo. Todos empiezan armar fiesta, se van a un bar, se vienen borrachos y Francescoli los mira y no dice nada, trata de poner una cara amenazadora, pero nada. Hasta que el trabajador normal se da cuenta de lo que trata de decir y le dice "disculpeme, no vuelve a pasar...", a lo que el Enzo, pone cara melancolica y le dice "porque yo soy humilde, tomo mate y leo el diario, te voy a dejar trabajar, pero que no vuelva a pasar, porque lo echo, eh?". Y asi sigue el tema, con el mismo empleadora dia tras dia y nunca lo echa.

Tambien, cuando vamos a los restaurantes finos de Miami, nos ponemos a conversar de futbol. Pedimos la comida mas cara, pero Francescoli no se come nada, y uno le pregunta, porque no se la come y el responde "porque yo soy humilde, tomo mate y leo el diario, y comerme esta comida cuando miles de niños lo necesitan para alimentarse pa' jugar el fulbol' ". Me puse a reflexionar un rato con lo que dijo y me di cuenta de que era hora de irnos. Entonces le dije que la ultima comida la pague yo, asi que le tocaba a el. El me responde con melancolia (otra vez!!!) "porque yo soy humilde, tomo mate y leo el diario, no tengo plata pa' pagar". Y de nuevo pague yo!

Asi no se puede con el Enzo. Yo se que es humilde, pero aveces, mas que humilde, es un pelotudo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paco, no me gusta cuando voz hablas mal de mi asi. Pero tampoco voy a responder.

Yo hago como Jesus. Cuando me pegan asi como voz, yo doy vuelta la cara para que me pegen en el otro lado.

Porque yo soy humilde, tomo mate y leo el diario.

06 abril, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Enzo, acordate, vos sos mi amigo, aunque seas asi de pelotudo

07 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home