3/31/2006

Proximimamente, estos jugadores van a ser MIOS (DIOS PACO)

Ahora voy hacer una lista de los proximos jugadores que voy a comprar para agrandar mi imperio en Uruguay. Tengo en mente muchos jugadores jovenes y con futuro y otros que solo los quiero comprar para joder a los equipos que realmente odio.

La lista de compras de jugadores buenos para el Super Mercado son:

Egidio Arevalo Rios (Bella Vista) Y si señores, este va a ser el proximo '5' de la seleccion uruguaya y del Atletico de Madrid (uno de los equipos que e jodido mas), porque yo lo digo, y porque yo armo la seleccion.


Juan Surraco (Central Español) Realmente no lo compro por su juego ni nada de eso, si no porque es rubio, es un pendejito, y esta lindo, y yo ultimamente estoy como Michael Jackson, que me como los niños crudos.

Sebastian Diaz (Central Español) Es un zaguero de los buenos...pero...QUE OJAZOS!!! o me lo llevo para la cama o para el Deportivo La Coruña.

Joaquin Boghossian (Cerro) Muchos ya sabian que lo hiba a comprar, es una compra casi echa, aparte de que el presidente de Cerro (Mortimer Valdez) es terrible villero, y si le doy un kilo de coca mas $500 pesos, me da el jugador con moño.

Diego Godin (Cerro) este es mio! y adivinen quien me lo quiere comprar. PISTA: es un club ingles.

Walter Gargano (Danubio) El mota es de lo mejor dentro de Uruguay, es un petizo villero del orto, negrito y con apellido italiano...me recuerda a Diego Maradona, sera?

Maximiliano Pereira (Defensor Sporting) este guacho tiene futuro, y si no lo vendo a Europa, lo mando a un zoologico con los demas monos.

Sebastian Fernandez (Miramar Misiones) Señores, estamos presenciando al nuevo Diego Forlan...lo digo, porque los dos tienen la zurda pintada, y aparte porque para el proximo mundial no va ir Diego, ya que no me pertenece, asi que jodete, anda a jugar a la seleccion de Argentina, vendido!

Ahora mi lista de los jugadores malos (malisiiiiiiiiimos!) que voy a comprar para joder a mis equipos rivales de Paco F.C. and Television production:

Lo que resta de jugadores del futbol uruguayo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

disculpe paco por haber llamado tu madre y haber amenazado tu vida. Estamos pensando en matar a ella tambien pero entendemos que la necitas para venta, ya que no tenes nada para vender en el mundial.

01 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si ya es cierto, con estar afuera del mundial va haber menos demanda para nuestros jugadores. Es la unica cosa que le queda para vender. HA HA HA

01 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home