4/12/2006

El Cabaret: Segunda Parte

Tenia ya el celular en mano, porque queria llamar a la policia acusando al Toto de secuestro. el Sr. Da Silveira tenia los ojos tan abiertos como piernas de puta, y la boca babiante como la de Michael Jackson al ver un niño. De repente, aparecen 10 chicas que parecian sacadas de la Playboy, y empiezan a bailar en el tubo frente a nosotros. Entre todas se empiezan a besar, a lamer, y cuanta chanchada sexual que existia en el mundo lesbico. Todas en un momento de la musica, me miran a mi, hasta el Toto, con su cara laaaaaaaaarga de asombro, sabiendo muy bien que va a pasar proximamente. Las minas me toman de la mano y me llevan a una cama. Me bailan, me empiezan a rosar, me bajan los pantalones, los calzoncillos, y cuando parecia que la ponia...

PUAAAAAAAAA! suena el despertador, pincho mi cama de agua, me caigo entre un rio de agua y me paro asombrado. MIERDA! grite por toda la casa, no podia creer que era un putisimo sueño. Ya en la oficina todos me miran extrañados de mis ojeras que estaban casi por el piso. Uno de mis empleados de confianza sonrie y me dice: "eeeeh, que noche paso, eh? parece que la puso toda la noche". Yo devolvi un gesto que se parecia mucho a una sonrisa, y le respondo: "Ojala, querido, ojala hubiese sido asi...".

Chan charanchanchan chan CHAN!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te pensabas que todo esto iba a ser cierto?

12 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home