3/25/2006

Cuando Conoci a Florentino Perez


Recuerdo como si fuera ayer cuando conoci a este señor tan simpatico y pelotudo. Cuando viaje para España, para hacer la negociacion por Pablo Garcia, llame al 'Canario' para que me avisara donde quedaba la institucion del Real Madrid (porque nunca en mi vida, este equipo me compro ni un jugador, hasta ese dia). Yo estaba nervioso, porque pensaba que si era una institucion tan grande en el mundo y millonaria, no seria tan tontos como el presidente del Deportivo La Coruña, Augusto Cesar Lendoiro y su equipo, que me compra cualquier clavo que tengo en el bolsillo. Asi que, cuando llego, me atiende su secretaria que me dice: "Esperad ahi, que dentro de unos minutos lo va atender el presidente del Real Madrid, Florentino Perez". Como ya dije, yo estaba cagado hasta las patas, y tube que preguntar donde estaba el baño, a lo que me dijo que estaba en el piso de abajo. "Gallegos, tenian que ser, que para una sala de espera, pongan el baño abajo" pense. Fui una y otra vez al baño, bajaba y subia las escaleras en 25 minutos de espera. Hasta creo que baje 5 kilos en ese poco tiempo. Hasta que porfin su secretaria me dijo: "Por favor, entrad, lo esta esperando Florentino Perez". Yo, sudando y subiendome el cierre, entro haciendome el canchero con una sonrisa de galan. Cuando entre, Florentino me sonrio y me dio la mano. Yo no sabia que hacer, en las veces que fui al baño, no me lave las manos, las tenia sudando y me olian a mierda. Se la di, cuando nos la soltamos, el se vio la mano y se la sacudio, ya esa fue mi primera cagada. Nos sentamos, y empezamos a conversar acerca de Pablo Garcia. Yo le cuento que el segundo apellido de el 'Canario' es Perez y que su personaje favorito en el Chavo del 8 era Doña Florentina (ya se que es Doña Florinda) y le dije que tenian muchas cosas en comun. El me miro raro y me respondio con gestos, como diciendo "que gilipollas!". Si, esa fue mi segunda cagada. Entonces, le empeze a mostrar videos de Pablo, un video de el y su familia, otro video de el tocando la guitarra, el 'Canario' ayudando a los niños pobres y otro de el con sus hijos, con imagenes muy tiernas. Florentino estaba llorando de la emocion, a lo que pensaba a la vez "si, lo tengo!". En ese momento le meti el contrato en la cara y se lo vendi al instante. De paso le ofreci a Carlos Diogo, y algo mas, GRATIS. Entre ese algo mas GRATIS, estaba Walter Fabian Coelho y unos llaveritos de madera, que hago yo en mi tiempo libre. El escogio el llaverito. Asi que vendi dos jugadores con mis grandes estrategias. Florentino Perez me cae bien, que lastima que se fue del Real Madrid, porque es UN BUEN TIPO.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

así que gallegos los de madrid? pero mirá que la plata que hiciste fue solo por chorro,si fuera por cultura no serías presidente ni de central español

12 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home