4/03/2006

Yo No Soy Mafioso, solamente trato de ganarme el pan de cada dia.


Yo No Soy Mafioso, solamente soy una buena persona dandole un buen canal televisivo a un buen televidente y un buen equipo a un "buen" futbolista.

Muchas veces andando por la calle con mi Mercedes Benz, un traba a mi lado y fumandome un porro, la gente me mira y me apunta con el dedo...mentira..exactamente, me enseñan el dedo del medio. Pero, porque la gente me odia tanto, si les di un gran canal como VTV, con grandes periodistas deportivos como Rodolfo Pereira, Jorge Baillo y Maximo Goñi, en un programa en que analizan (critican) todo a materia de nuestro deporte (excepto a mi) y ensima entrevistas a grandes futbolistas...ahora que me pongo a pensar, es realmente una mierda. Pero aparte de eso, no veo otra razon porque odiarme, porque este canal tiene a Guillermo Enriquez con periodismo inteligente, directo y ...si, tambien es una poronga, es un bodrio. Y que tal Buscadores, con con "buscadores", como Gorzy, Nogueira, el divertido de Vitette, Alicia Nuñez...no, no...tampoco, Gorzy habla de que el es judio, que su familia es de Polonia y Lituania y yo que se, Nogueira de todo lo malo del pais, Vitette siempre quiere ser divertido, pero no hace ni reir ni a una persona intoxicada con oxido nitroso (no los hice reir? mierda, me leen unos ignorantes, y tengo menos gracia que el mismisimo Vitette). VTV realmente es tan horrible como yo. Pero tenemos un canal futbolistico como GolTV, que muestra todo el mejor futbol del mundo, como el de España, Italia, Honduras, Guatemala, El Salvador...QUE MIERDAAAAAAAAA!!! Quien carajo puede ver ese futbol? ni Kesman...

Estoy invirtiendo mal mi dinero y tengo que confersarles algo, estoy perdiendo dinero y me estoy empobreciendo, y segun mi contador quedare pobre como Camejo en el 2050 si seguimos asi...bueno, todabia quedan 43 años mas de monopolio...

Hablando de Monopolio...






quien quiere jugar conmigo?






...

Pensandolo bien, con mi poco conocimiento del Paint, agarre esta imagen, y cree mi propio juego, asi gano unos cuantos pesos vendiendo este juego en Uruguay.





Yo se, agarre cinta y se lo pegue ensima, pero luego llamo a Francescoli y al "tano" Gutierrez, y contratamos a alguien que nos haga la caratula.




Siempre yo con mis grandes ideas, quien dijo que yo era un mafioso? si tambien pienso en los chicos, soy un crack con mis ideas geniales.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Che Paco. Nadie sabe mucho de tu vida personal. Tenes hijos, esposa, sos gay? Contame

04 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home