4/10/2006

El Cabaret: Primera Parte.

La otra vez discutiendo con Jorge "Toto" Da Silveira en un cafe, me comento que el nunca me habia visto con una mujer. Trague saliva, pense un minuto viendo los diminutos ojos del Toto (que parecen botones), y tube que responderle "es que me da verguenza preguntarle a una chica si quiere salir conmigo". El quedo espantado y se reia al pensar que yo no tenia una mina a mi lado, porque me da pena. El me dijo "pero no pensaste en el dinero que tenes, eh, que con todo ese dinero, eh, podes conseguir todas las mujeres que vos quieras, eh...". Yo en ese momento, vi que tenia razon. Entonces el Toto, miro para los lados y se fijo que no pasara su macabra esposa. Una vez confirmado que no esta el los rededores, me tomo del hombro y me dijo que si queria ir a un cabaret que el conocia bien. Entonces le digo, algo nervioso, que si. Vamos con mi Ferrari, dejando a Jorge que me guiara. Entonces cuando llegamos, por fuera era un lugar oscuro, con una gorda de mini falda que enseguida saludo al Toto con besos y abrazos. Entramos, y me sorprendo en ver a Horacio Peralta estaba ahi con terrible mina. Yo voy enseguida a el preguntandole que hace ahi, preguntandole que si no tendria que estar en Brasil, con el Flamengo, y el me dice "Si, pero llego mañana justito para entrenarme". Si, se notaba que el guri, no habia cambiado nada, todabia le encantaba la joda. De nuevo, Jorge Da Silveira, me agarra de la camiseta, y seguimos caminando hacia el fondo del cabaret. Pase por aldado de Kesman, Goñi, Barizzoni, Muñoz, Sonsol, todos en calzoncillos, con las corbatas en la cabeza y con terribles putas en sus brazos. Yo asombrado y blanco como un muerto del asombro. Hasta que llegamos al final del camino, toco la puerta el Toto, habrieron la puerta y era un gordo encapuchado. Yo estaba cagado hasta las patas y no sabia si entrar, o rajar en ese momento, pero el Toto me tenia agarrado tan fuerte, que mis sensibles brazos estaban machucados. Se cierra la puerta al entrar con tanta fuerza que quedo totalmente aturdido. En ese momento supe que algo de locos iba a pasar.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor gente, dejen los comentarios en el TAG BOARD QUE PARA ESO ESTA CARAJO!

Paco Casal

10 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Contá como nos divertimos Paco.

Toto

11 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

sos un sidoso del orto paco!

11 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home