4/21/2006

La Bombe Rodriguez


Por fin uno de mis jugadores triunfa de verdad (YA ERA HORA!). Entro a la pagina de Paris Saint Germain (PSG) y que me encuentro? en la revista "100% PSG" aparece Cristian "Cebolla" Rodriguez, mas feo que nunca, en la tapa de la revista. Que dice acerca de el? que fue la revelacion del club, que puede ser una de las grandes estrellas de la liga francesa. Por fin, señores, se me hace el sueño de que uno de mis jugadores de mierda, triunfe como Dios manda.


Ups... Tube un error gente, dije "cebolla" Rodriguez. Ahora diganle como le dicen los franceses, diganle "la bombe" Rodriguez. No entiendo como le pusieron a el LA BOMBA, cuando el que tiene cara de terrorista arabe es Carlos Buenos...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lástima que la plata sucia que hiciste te la van a sacar

21 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si, Cristian es feo. Pero mas feo sos vos Paco. No importa cuanta plata y poder tenes Paco, nadie te pone en la tapa de ninguna revista del mundo porque sos feo y mugriento!!!

Ni tu propia prensa y canales te ponen en la tapa de nada porque hasta tus empleados saben que sos lo mas feo. Cuando no estas en la oficina ellos se burlan y hacen chistes sobre vos y que feo que sos. Jejeje. Ahi va, ni la plata y poder te puede comprar el respecto que queres. jejeje jodete.

23 abril, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Mama me dijo que era lindo por dentro...

23 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

por eso te visitan con la pala..
homosexual!

26 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home