3/24/2006

Un Viaje con el "Cebolla" Rodriguez y Carlitos Bueno: Segunda Parte




Nos dirigimos a la sede del Paris Saint Germain (PSG). Deje a Carlos Heber Bueno Suarez y Cristian "Cebolla" Rodriguez Barrotti esperando en la puerta. Me reuni con el presidente, un gordinflon con cara de culo, pero parecia un buen tipo. Aldado de el, un flaco de pelo blanco, que parecia Sofovich, que seria su asistente y traductor. Lo unico que le faltaba era hablar ronco, que se quejara de todo y tener un programa de mierda. Menos mas que no era asi. Asi que empiezo a negociar con el presidente con mi frances, que aunque lo trataba de poner bien fino, como ya lo es el idioma, el gordito le habla a "Sofovich" al oido y me dice en español el flaco: "si quiere, usted puede hablar español". Yo asombrado, continue hablando frances, para no quedar como un representante de los mas bajos. Hasta que "Sofovich" me dijo "BASTA!" con cara de muy pocos amigos. Me dijo: "no se donde usted aprendio frances, pero usted, ya al presidente le a dicho dos veces hijo de puta y que queria hacer el amor con el en frances". Yo me puse colorado como un tomate, de alguna u otra forma sabia que aprender frances con Chevanton, me cagaria un poco. Asi que mejor continue en castellano. Cuando termine, y el flaco "Sofovich" le tradujo todo, el gordo con onda Don Corleone me dice : "ale, ale...". Yo despues de esa frase, me paso por la mente el mundial del 98, el culo de Ricky Martin y su cancion del mundial en el que no estubimos, que supuestamente fue mi culpa. Hasta que llegamos a la negociacion final. Me lleve 20 palos verdes...y $20 millones de dolares al bolsillo y me fui feliz. Y mas feliz me fui, porque deje a esos dos tarados alla. Me despedi de ellos con un saludo seco. El "Cebolla" se pone de nuevo a llorar y me da una carta, con letra de bebe que decia: "mama, te extraño. Cuando vuelva, haceme tortas fritas". Ya por lo menos, tenia algo de que reirme en todo el viaje de vuelta para mi pais, Argentina...digo, Uruguay...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Francisco:

Esos jugadores son de Peñarol.
Recordalo, te voy a hacer un juicio.
Peñarol NO SE VENDE.
ES INDEPEDENDIENTE.
ESTAMOS DE PIE (EN EL FONDO DE LA BOLSA PERO DE PIE)

EL CONTADOR DAMIANI

24 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jaaa que bueno pibe !! muy graciosa tu pagina, parece realmente cierto que fueras el "paco"..paro aclara eso e?
te puede traer problemas.
Un saludazo cheee!!
Benjamin.

25 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

sos un hijo de puta y un tragaleche.si queres aca tenés mucha

08 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

che a los q putean xq en vez de hacerlo no resaltan lo bueno y le dan las gracias a la seleccion x lo q esta haciendo...flaco agusnte tu pag y es verdad aclara q no sos paco xq te puede traer problemas
un saludo Martin

14 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

vos sabes q recine te deje un coment pero ahora me arrepiento y te pongo q sos un cara de verga loko xq el cebolla es el q pone ams huevo en la seleccion flaco gil de mierda te crees vivo y debes ser un gilaso....agusnte el movimiento plancha

14 octubre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home