3/22/2006

La Foto de un Capo, un Genio, un Maestro y el Petete Correa...


Y si señores, soy un genio. Si hago la lista de todos los jugadores de mierda que e vendido a millones de euros y dolares, ustedes seguro se paran y me aplauden por una hora. Pero el problema es que me toman mas fotos que a mis propios jugadores, porque la mayoria nadie los conoce, y el otro poco lo conocen porque son un desastre. Pero voy a contar esta historia que me paso con mi amigo (aunque tiene muchas deudas conmigo), Alvaro Recoba.

Yo, soy un tipo inteligente y millonario, pero todo lo bueno, viene con algo malo, y es que no soy muy atractivo que digamos. Soy tan petizo, feo y gordo, que un dia estaba paseando, como ya dije, con mi amigo Alvaro "Chino" Recoba (que este me debe tantas cosas, que las nombro otro dia) por las calles de Hollywood y de repente aparece uno de esos chinos extraños (aunque chinos mas extraño que Recoba no hay), me empieza a sacar fotos de cara, de espalda, de culo y demas. Y yo que agarro al chino y le digo: QUE ONDA, PAPA?! y me dice con cara de gil (si, tambien como la del "Chino" Recoba) "tu, Yoda...YODA!". Y ahi que me enojo, tomo mi Sable Laser y con una doble mortal voladora, le corto la cabeza...

Señores, yo tambien tengo sentimientos...aunque no paresca en este cuerpo y cara tan indeseables. Bueno me despido y les dejo un mensaje:

QUE EL PODER ESTE CON USTEDES.

Paco "Yoda" Casal.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que desastre... mucha plata... y muchas faltas ortográficas... es vergonzoso lo suyo

12 junio, 2009  

Publicar un comentario

<< Home