3/22/2006

Bienvenidos a mi Blog

Señoras y Señores, la pagina de "El Paco", esta aqui. No, no, no, no... no ese paco, pero si que lo fumo despues de vender un jugador como el "Chengue" a un equipo español, para no sentirme tan culpable. Aqui, en esta humilde pagina, voy a contar cada una de mis historias vendiendo jugadores "estrellas" uruguayas...pero seamos sinceros, en Uruguay no hay estrellas, yo solo trato de hacerme unos millones, de jugadores mediocres vendiendolos como Maradonas.

Yo se, soy una mugre, pero soy millonario...Bueno, este es el primer post, pero dia tras dia voy a contarles como vendi tanta mediocridad por todo el mundo y como robe a los equipos uruguayos.

Saludos gente, recuerden, si su hijo sabe jugadar bien al futbol, llameme, y yo se lo compro a usted a cincuenta pesos, y lo vendo a veinte millones, porque? como? no se, me parece que es porque le caigo bien a todos...naaaaaaah, mentira...con lo enano y feo que soy, creo que me lo compran por lastima...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como si fuese verdad!!!

20 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home