4/26/2006

FEO


Es cierto que soy bastante feo, que soy petizo, narigon, hablo extraño, dientes torcidos, y que tengo un peinado de mierda. Pero eso no me hace menos que todos ustedes. Yo tambien tengo sentimientos, y cuando voy caminando, como un buen humilde uruguayo trabajador por las calles de Montevideo, Maldonado, Artigas, Treinta y Tres u otro departamento del Uruguay, y me gritan con esa voz burlona asquerosa FEO! delante de otras personas, que aunque sean muy buenas, se van a reir de cualquiera, hasta de mi. Yo siento en algunos momentos, que mi fealdad tiene solucion, y es el bisturi de algun cirugano con apellido aleman.

Imaginense que soy tan feo que cuando era un botija, yo le tenia miedo al cuco, pero luego al poco tiempo me entere, que el cuco me tenia miedo a mi. Y al ser tan feo, recibi burlas de todo el mundo en mi juventud, cuando fui a la escuela primaria y en el liceo. Yo no tenia pinta alguna, solo eran granos en mi cara y debajo de ese acne, estaba mi fealdad; pero un dia estaba yo sentado comiendome uno de los refuerzos que me hacia mi vieja (que tenia mermelada, jamon, queso, lechuga, frutillas, perejil y papas...mmmmm, que rico!), y entonces viene la chica mas linda de la escuela, se me sienta aldado y me dice al oido: "veni a mi casa, que no hay nadie..." y yo babeandome del asombro la miro, y ella me da una giñada. Ya con una emocion terrible, al salir del liceo, fui a su casa y exactamente como ella dijo, no habia nadie...

Si señores, asi la gente se burla de mi, pero ya van a ver que me voy a vengar de todos de lo que me dicen feo, se van arrepentir de haberse metido con la persona equivocada!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

conta la verdader version
fuiste a la casa y te la puso el hermano

26 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Que dices Paco? ¿Yo me voy a arrepentir? JAJAJAJA. Anda amenazar a las caras de tus socios que las tienes prendidas a tu culo, puto. La única manera que vos me podes matar a mi es por la risa.

Sos feo Paco y no me importa tus sentimientos. Anda llorar a tu cuartito hijo de puta. Yo voy a seguir haciéndote burla.

¡Sos tan feo Paco que hasta la mierda de los perros se ríen de vos! JEJEJEJE

También sentí que cuando eras chico tus padres se mudaron de casa, pero no dijeron nada a vos.

Fuiste tan feo que después se fueron de vacaciones por dos meses y tampoco te dijeron. Eso es la verdad.

Sos tan feo que los pájaros tratan de no cagar encima vos porque sienten lastima. . . por lo que tendría que aguantar su propia mierda arriba vos.

Puedo seguir pero no tengo tiempo para escribir una novela del tamaño como el señor de los anillos sobre lo feo que sos.

¡Anda llorar a tu cuartito ahora! ¡Me cago en tus sentimientos! JEJEJE

27 abril, 2006  
Blogger Paco Casal said...

Los pajaritos tienen sentimientos, que tiernos que son.

Y ya conte la verdadera version, estoy contando mi historia, no la tuya anonymous!

27 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que feo que estas en esta foto con tu ajustada remera blanca. Anda a la gimnasia por lo menos gordo de mierda!!!! Seras millionario pero no modelo de Versace.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=930553

28 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home