4/02/2007

Show Pa' Los Niños

Despues de estar unas cuantas horas con los productores de VTV (mi canal...desgraciadamente), llegamos a la conclusion de que el canal necesita un programa que entretenga a los mas chicos de la casa (sin contar a los enanos, ni a la abuelita que esta cada vez mas chiquita y arrugada), osea, a los niños de la casa.

Asi que me decidi a empezar el nuevo programa infantil y educacional llamado: La Pequeña Mafia de Paco. En este programa ire acompañado por cuatro titeres, llamados Cabezita de Zapallo, Pirulin, Pelao y Gorzy. Aprenderemos muchas cosas, como golpear a tu mujer cuando no te cocina lo que queres, como burlarte de los compañeritos de clase que son incapacitados, como aspirar cocaina y tantas cosas educativas, lindas y hermosas que no te las podes perder el proximo fin de semana!!!
(yo soy el del medio...por si me confunden con algun titere)

25 Comments:

Blogger Paco Casal said...

Adelanto Chiste:

Paco: Sabes que tengo una novia canibal?

Gorzy: Si? y como se llama?

Paco: Debora Dora.

CUAC!

02 abril, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Priiiiii .....!!!!

02 abril, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Bueno... al menos una noticia alentadora, después de otro fin de semana con derrota.

Ud. siempre pensando en los pibes
Los representa estando en el Baby Fútbol, les hace programas, los vende a Europa, les lleva al CHENGUE disfrazado de PAYASO para su cumpleaños...

Ud es un CAPO.

02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, está muy bien éste programa educativo, aunque creo que no se lo enseñaré a mis hijos...
P.D. "Ché", muy bueno el chiste!!

02 abril, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

ummmmm, no creo que se los haga ver a mis hijos,tengo tres varones en la casa Don Paco, se imagina si cada uno de ellos me pega porque no cocino?,no, no lo van a ver!!.
besos Paco y voy a ir pensando en otros temitas a tratar en este programa que no sean unicamente masculinos.

02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

cual de todos los macacos es gorci? el que dice yay??


un abrazo y exito en el programa infantil

02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

esos macacos son

scelza, yern, garrido, romano, el tano?

02 abril, 2007  
Blogger Ama-gi said...

Gorzy debe ser el que tiene más cara de chupapija.

¿Las temporadas de esto salen en DVD Paco? ¡Reserveme una ya!

02 abril, 2007  
Blogger Delfor said...

Jajaja, oye Paco, te veo rejovenecido en esa foto eee¡¡
Jajaja
Un saludo¡¡¡

02 abril, 2007  
Blogger Alexis said...

Yo si tuviera hijos (reconocidos, los demás se sabe que no cuentan, ¿no?) los pondría a ver su programa.
Le tengo confianza, yo con que el botija me salga al menos un 10 % como ud. ya puedo morir en paz.

Y la verdad es que me pone contento que quiera expandir el negocio también hacia la purretada, sobre todo porque los padres son de hacerles los gustos a los guachos, haciendo crecer si negocio ;-D

02 abril, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Paco, tu con lo feo que eres eres inconfundible. Los nombre de los titeres son ridiculos, pero espero que le vaya bien al prgrama y usted ingrese mas dinero aun en la cuenta.

Saludos Capo!

02 abril, 2007  
Blogger kum kum said...

jaja! usted si que piensa en todos!

y pensar que hay gente que no lo quiere paco!!

son unos desconsiderados, no saben nada de usted como nosotros!

saludos capo

02 abril, 2007  
Blogger Diegzor said...

Usted es el de abajo al centro??? Hubiera jurado que era el de arriba a la izquierda!

03 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

APerfectCrime: Sera que estare pa ser un nuevo cacho bochinche? yo siempre pienso en los pibes para que este uruguay hayan menos carrascos!
Saludos Perfect Crime!

Alvaro: Bueno, aca a que usted tenga hijos, estaremos muy lejos...aunque usted se le ocurra hacer una locura que no me la quiero imaginar. Y que bueno que le gusto el chiste, lo hice con amoooooor pa los niños.
Saludos Alvaro!

Ceci: jejeje! pero es simplemente a la esposa, no a su mama, que la mami se respeta! voy a poner ese tema en el programa, RESPETAR A LA MAMA...y daremos consejos especiales a los padres con que pegarle a los hijos cuando se portan mal.
Saludos Ceci!

Yesty: Gracias Yesty! y Gorzy justamente es ese!, el que dice Yey!, estaba apunto de decir una palabra en hebreo, y lo pare ahi!
Saludos Yesty!

J. Da Silveira: NO! para nada...xq si fueran ellos, serian mas feos aun...y repugnantes que esos que tengo aldado.
Saludos Toto!

Ama-gi: No Ami! ya te dije que soy el del medio, el es el gris aldado mio amagi. Y no va a salir en DVD...hasta que triunfe!
Saludos Ama-gi!

Raul: jejeje! gracias, me estire la piel con el Dr.Napolitano, se lo recomiendo, es hermano de Papo...por si algun dia el toro ya lo "coge" al fin jejejeje!
Saludos Raul!

Alesi: jajaja! me parece perfecto que quiere que sus hijos en un futuro sean igual de capos que yo, simplemente porque soy bueno, voy a dejar que sus hijos golpeen a todos los muñequitos...es el sueño de todo pibe!
Saludos Alesi!

Javi: Sin ridicules nadie triunfa. Y ensima de todo quien creeria que existe alguien que se apellide Gorzy...RIDICULO!
Saludos Javi!

Kum Kapo: jejeje! realmente la gente que no me sabe apreciar es porque me tienen envidia, logicamente...ahora voy a educar a sus hijos desgraciados jajajaja!
Saludos Kum Kapo!!

Diegzor: jjajaja! sabes que cuando veo la foto tambien pienso lo mismo...ahora me dejo la duda diegzor...
Saludos Die!

03 abril, 2007  
Blogger Mathias said...

Uhhhh parece un programa muy educativo, si precisas de un sexologo para niños conozco uno para mandarte.

03 abril, 2007  
Blogger piterino said...

Ha vuelto el capo en su máximo esplendor después del rapto!
La verdad es que los niños tienen que ver cada cosa en su horario en la TV que casi es mejor enseñarles directamente esas cosas.

Saludos!

03 abril, 2007  
Blogger EPM said...

que buenoooooo una version uruguaya de plaza sésamo pero con lecciones mucho más útiles para la vida real y el mundo de hoy en día..

Paco usted es lo mas grande que le pasó al país despues de que se inventaran los tico tico

Saludos Genio

03 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Mathias: dale, pero espero que no envies a Puglia o a la venezolana loca que nos enseña como sacarnos los mocos con la japi.
Saludos Mati!

Piter: jejeje! hay que enseñarles con la posta, y si le enseñamos a usar un forro a esa hora, aprenderan a garchar.
Saludos Piter!

Rodri: jejeje! gracias rodri, y eso de los tico tico lo tomo como que soy muuuuuuuuy grosso jaaja! y a los pibes tienen que saber como es la vida en uruguay, muchas drogas y sexo.
Saludos Rodri!

03 abril, 2007  
Blogger Carlos A said...

Debería haber un programa educativo de juego limpio y buen comportamiento en la cancha,presentado por Paolo Montero.

04 abril, 2007  
Blogger MARITA said...

Don Paco! no paso en unos dias de visita y me encuentro hasta con un programa nuevo!!! Le voy a mandar para que ponga de titere ademas de al Bigoton a Sessa que de pegar sabe bastante sino preguntele al alcanza pelotas de Mendoza como le quedo la trompa. De paso nos lo sacamos de encima porque si sigue asi no se salva nadie de que lo trompee.
Buen fin de semana!!!

04 abril, 2007  
Blogger Federico said...

tuvo bueno

muuuy bueno

04 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Carlos A: jajaja! no es mala idea para nada...pero lo voy agregar en mi lista de "que podremos agregarle al programa".
Saludos Carlos!

Marita: jejeje! sabe? yo a Sessa no me animo agregarlo, ya que si le da trompadas a sus propios compañeros, ni me imagino que me puede hacer a mi...me achico che :(.
Saludos Marita!

FD: tonces no se pierda el programa che :D jejeje!
Saludos FD y numeros y tantos nicks que tenes!

05 abril, 2007  
Blogger Pater Noster said...

jajajaja....

tendré que ver la serie para aprender algo de las enseñanzas.

jajajja... (lo leo de nuevo y me cago de risa again)

05 abril, 2007  
Blogger david santos said...

Halo, Paco!
Trabajo muy feliz. Muy bueno. Gracias.
Tiene un buen fin de semana

05 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Pater: jejeje! que bueno que le gusto, pero sabe? como fue de los pocos que al menos se rio en los comentarios, le envio la señal gratis d VTV para que no se lo pierda!
Saludos Pater!

David: Muchas graicas, y feliz fin d semana, Feliz Domingo (?)!
Saludos David!

05 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home