3/26/2007

ANALISIS PSICOLOGICO

Mi queridisima viejita, que siempre se preocupa por mi, me pidio que despues de el secuestro que vivi y al negro de mierda que compre, tendria que ir algun piscologo, ya que esta pensando que me estoy volviendo algo cucu. Asi que le hice caso, y me fue a la oficina de una de las psicologas mas famosas de España: Dra. Conchita Segura De Cabezas Rojas. Me acoste en el divan y le conte todas mis historias, hasta la que pase con Michael Jackson, mis reflexiones sobre mi metrosexualidad, y le dije como le meto los cuernos a mi mujer con un bicho con dientes grandes.

Despues de un largo analisis de la Dra. Conchita, llego a la conclusion de que tengo post trauma tramautologico de psicolodologismo post post post recontra post cromatico. Le pregunte que significaba eso, y ella lo dijo muy simple: usted esta mal de la cabeza! Como no me quede conforme con su diagnostico, le pedi una segunda opinion, y me dijo: "bueno, aparte de que usted esta loco, usted es muy feo".

Ahora tengo que tomar mis calmantes que me envio la doctora, el chaleco de fuerza que me envio el hospital, y el bosal de la perrera, asi podre tener una vida estable. GRACIA' DOCTORES!

19 Comments:

Blogger Javi Saiz said...

soy el segundo paco' no está mal. jejeje. Vaya ojos tienes en la foto...y lo que te dijo la doctora ya lo sabíamso todos.

26 marzo, 2007  
Blogger Alexis said...

Las grandes personas que se destacaron en la historia siempre estaban medios tocados, no me extraña nada lo suyo ;-D

26 marzo, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

y bue...

Usted (bien lo dice ALEXIS) esta entre las 5 o 6 personalidades (y todos estaban medios "rayetis".....) que dejaran un legado salado a la humanidad.

Vos estas a la altura de Albert Einstein, Picasso...Bethoven

Que serían de usted el Chengue, el Pato Sosa, el Chueco Perdomo, y tanto PERRO que anda suelto? usted es un GROSSO.......


PD. Un Grande el POLACO... Zdzislaw Beksinski... SURREALISMO A FULL

DEJO MIS SALUDOS.

26 marzo, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Coincido con Alexis, usted no está loco! usted es una victima, un hombre que quedará en la historia, lo único que le pido que no se crea todo lo que le dice la Dra, no se corte una oreja ni se masturbe en un frasquito (como Picasso) que lo hizo para devolverle todo a su padre y no deberle nada... que ingenioso estuvo no?, bueno, pero no lo haga.
Siga siendo USTED.
Acerca de my sister y su comentario de que le gustan negritas, me pone triste pues yo todavía tenía esperanzas de que dejara a su esposa por mí (ja!ja!).
Besos y abrazos sin chaleco de fuerza.

26 marzo, 2007  
Blogger Santiago said...

Paco arranca para el manicomio, concuerdo totalmente con la doctora conchilla, su loquera la podemos corroborarla al ver a los jugadores que compra como Richar "el chenge" Morales(un grande el chengue), o al ver la programación de su canal VTV.
Paco Arranca para el loquero

26 marzo, 2007  
Blogger G e r m á n said...

Lo comprendo totalmente, a cualquiera le puede pasar lo mismo.
Más aún después de ver ganar a Uruguay, y ver a ese muchacho Carlos Bueno con ese peinado tan horrendo, espero que no haya sido usted el que le dijo que el pelo así le quedaba bien.
De haberlo hecho le recomiendo que se tome unas vacaciones para reflexionar, dicen que hay un lugar muy bueno para gente como usted por la calle Millán ;)

26 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

yo estoy mal de la cabeza, y no tengo por que ir a un sicologo pa que me lo diga


un abrazo

Yesty

26 marzo, 2007  
Blogger MARITA said...

Mire Don Paco ya que la Dra. dice que Ud. esta tan loco yo podría aprovechar para pedirle un favorcito!: Porque no me hace un gran favor y trata de buscar la representación del Bigoton Lavolpe y me lo saca de mi amado Velez!, mandelo a la estratósfera o con el Chengue o donde tenga ganas! Esto ya es insoportable, los bosteros se lo sacaron de encima y lo ligamos nosotros! que hemos hecho para merecer esto???
Cuando quiera pase por mi blog, que ahi algunos perros va a encontrar!!!!

27 marzo, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Jajaja...Locos son aquellos que no te entienden...vos sos un tocado por la varita magica....excelente! saludos, amigo, geniooooooooooooo

27 marzo, 2007  
Blogger EPM said...

Bue pero por lo menos no se rapó y se hizo tatuajes en la cabeza como la britney spears... jeje

Saludos don paco, siga con sus tratamientos

27 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Charrua: no puedo estas mas de acuerdo con usted mi estimado charrua. Pero el toto no tiene plata para un psicologo, x eso esta ahi...en la radio (loquero)
Saludos Charrua!

Javi: Enserio ya lo sabian todos? pero como es posible? la conchita tiene un blog? como mierda se enteraron? la pucha...se me saltaron los ojos de nuevo...
Saludos Javi!

Alesi: muchas gracias x hacerme sentir "normal", espero un dia que me comparen con el Einstein de Uruguay. Un revolucionario!
Saludos Alesi!

Crimen Perfecto: gracias tambien a usted Alesi y un de nada x el polaco, que es un genio. Ahora se que deje algo en la humanidad, como un chengue o un pato sosa, asi el mundo los puede "disfrutar".
Saludos Crimen!

Cecilia: De nuevo gracias, y me gusto eso que hizo Picasso! haber si yo hago lo mismo y les doy un vaso a mi viejo...pero no creo que me anime, con lo chocho que esta mi viejo, igual se lo toma ejejeje.
Y no se ponga mal Ceci, que yo tengo espacios para todas! jajaja!
Abrazo sin chaleco pa usted Ceci!

Santiago: Bueno, hay gente que va a estar de acuerdo de que soy un revolucionario y otros pensaran que toy pa un loquero. Usted es de esos como la conchita...MALO!
Saludos igual Santi!

German: jejeje! como le voy a recomendar a Bueno que se haga semejante cosa? con ese peinado tiene mas pinta de terrorista aun de la que tenia antes. Espero que se pele si o si!
Saludos German!

Yesty: jejeje! pero la gente con plata somos asi: necesita a alguien mas que nos diga que estamos locos, vio?
Saludos Yesty!

Marita: jejejeje! voy a tomar su recomendacion, y voy hacer lo posible para darle cura a su club, asi como me llamo el dr. Sanaculitoderana Casal! Me voy a pasar x su blog, haber si me encuentro con el bigoton, y me lo llevo pal jocara!
Saludos Marita!

Moon: gracias Moon! con eso se ahora que soy un tocado magico, algo asi como Copperfield...no?
Saludos Maestro Moon!

Rodri: Justamente esto andaba pensando...que estoy esperando tambien para romperle el auto a un paparazzi con un paragua? me voy pa'lla!
Saludos Rodri!

27 marzo, 2007  
Blogger tan versátil como acústica said...

dudo que logres una vida estable con tanto instrumental médico.

27 marzo, 2007  
Blogger kum kum said...

bue paco yo recien este año a estudiar psicologia, si esperas hasta el 2050 q me reciba te atiendo

27 marzo, 2007  
Blogger Alexis said...

Si será grande ud. que sólo por dejarle comentarios las mujeres me dan razón, en ningún otro lado me dicen que están de acuerdo conmigo pero acá sí =D

27 marzo, 2007  
Blogger bufonazo said...

jajajajaajjajjajajaja
vos estas loco, poniendole jugadores a nacional y no a peñarol...ajajajaja

che! q buen peinado del tipo de abajo...de acuña...ajajajajaa

suerte!

27 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Andrea: Tiene razon, quizas lo unico que pueda hacerme feliz, sea unas pastillas de menta, que hace que me quite la espuma de la boca cuando estoy enojao.
Saludos Andrea!

Kum Kapo: jejeje! lo voy a esperar, y contratarlo para que me analice cuando usted quiera. Quiero que sea mi pisco!
Saludos Kum Kapo!

Alesi: jajaja! vio? esto quiere decir que usted pertenece a esta pagina, ya que las chicas lo aman! quedese!
Saludos Alesi!

Bufo: jejeje! pero si les di a Franco! no le pongo nada al manya xq taba peleao con el sr.damiani, ahora somos amigozos...alla van unos estoyanoffs a la plancha pal manya!
Saludo Bufocapo!

28 marzo, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

Eso se parece al hijo de Joey Ramone (x la boca y cerquillo) y de Nestor Kirchner

28 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

matty: gracias..CREO...emmmmm fue un alago eso matty? bueh..
Saludos Matty!

29 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Me olvide: HOY CUMPLO 1 AÑO DE VIDA EN LA PAGE!

29 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home