3/29/2007

PRIMER AÑO DE VIDA

El dia de hoy, esta pagina chota cumple su primer año de vida en el mundo de la blogsfera. Por esa razon, estoy organizando una celebracion por este año hermoso que acaba de pasar por esta pagina, y por la cantidad de historias llenas de faltas de ortografia que les acabo de entregar con todo mi...emmmm...dejenme pensar...no tengo corazon...tampoco alma, ya que se la vendi a Gorzy en una noche de borrachera...emmmm....con todo mi vejiga? bueh, igual, no importa.

La cosa es que quiero compartir mi felicidad por este acontecimiento, para darles una copa de champagne a todos los visitantes de esta pagina, y que brinden por mi, ya que soy lo mejor que les paso en su vida, cierto?

44 Comments:

Blogger aPerfectCrime said...

Priiiiiiiiiii !!!!

29 marzo, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

SALUD PACO...
Y ya que ud. le vendió el alma al DIABLO...
Por Muchos Siglos Más... de Blog.

Ud. es UN GRANDE

29 marzo, 2007  
Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

jo jooooo alto blog, lei todo lo que pude, creo que hasta la mitad y me cague de risa. me encanto.

Salud!!!!

29 marzo, 2007  
Blogger Alexis said...

Wiiii, ¡¡¡¡fiesta!!!!
Que sea por mucho siglos más como dice Crime más arriba =D

Paco, me preocupa que se deje comentarios a usted mismo, porque todos sabemos que Dios hay uno solo y se llama Paco, así que si no es usted el del comentario anterior debe ser un farsante.

Felicidadees Paco

29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES PACO, ESTE ES UN AÑO LLENO DE SATISFACCIONES PARA UD: POR EL 1ER AÑO DE SU CALIFICADO BLOG ( ? ) Y POR EL ANSIADO Y HASTA HACE POCO NUNCA CONCRETADO PASE DE COELHO AL EXTERIOR....Y SE FUE A UN LAUREADO CLUB EUROPEO....AL ELCHE DE ESPAÑA, PARAAAAAAAAA......SE VA PARA ARRIBA COMO PEDO DE BUZO EL CHEUCO Y UD.PACO COMO SIEMPRE.

SALU2

29 marzo, 2007  
Blogger pelá said...

Paco: ese "dios" es un atrevido ¿acaso no sabe que Ud. es el único dios?

29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, paco, que está haciendo por el futbol. Muy bueno el blog.

29 marzo, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Felicidades Paco, espero que sigas otro año mas cometiendo faltas de ortografía en este blog (q no es choto aunque tu lo digas) y sigas rajando del fútbol uruguayo como se merece.

Saludos Capo'

29 marzo, 2007  
Blogger piterino said...

Un año de capo en la blogsfera! Le felicito, como dice parece que todos los grandes nos pusimos de acuerdo para empezar este proyecto ...

Un arecomendación para el blog del capo, año II: una sección específica de negociaciones, operaciones y sus anécdotas.

Saludos y felicitaciones, capo!

29 marzo, 2007  
Blogger Xavier Aníbal Font said...

Maestro:
Gracias por dejarnos participar de esta fiesta. No solo la de este cumpleaños sino la del universo magnánimo que rodea la extirpe del alcanzapelotas mas emprendedor del universo.

Feliz Cumple
Tíoxav.

29 marzo, 2007  
Blogger Ama-gi said...

Salud Paco!! Felicidades por el primer año de vida.

Y no sos lo mejor que nos pasó en la vida. Sos lo mejor que le pasó al universo.

29 marzo, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

Estoy en la puerta de mi casa, tengo frio, me duele el culo de estar sentado esperando, dos planchas me pidieron una chapa pa'l tinto y me estoy perdiendo los simpsons...¿cuando llega el condenado campagne?

29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Brindemos por este año cumplido! Me he reido mucho en este año Paco! Todos los post son muy buenos, pero en mi memoria quedaron los siguientes:

1. Las amenazas a los arbitros.
2. La combinacion de rasgos y habilidades de personajes del futbol, cuya explosiva mezcla da como resultado Paco Casal.
3. Si Uruguay hubiera clasificado al mundial.
4. La esperanzadora y a la vez frustrante aventura del bolso en Copa Sudamericana (usté obviamente sabe que no puedo sentir buenas cosas por el otro grande de Uruguay)
5. Los desgraciados de P.U.T.O.S.

Tambien me queda como conclusion que en el fondo El Toto y Paco son buenos amigos (aun esperamos el post de Toto!!!)

Saludos Paco, esperamos un 2007-2008 plagado de todo tipo de historias de chantajes, arreglos, trasferencias 'chotas' como dirias y... por supuesto... muchas mujeres!

29 marzo, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Feliz Feliz Alegre Alegre!!+
Felicitaciones, amigo mio! que gran alegria..Brindo contigo con Fanta por este buen año tuyo....un abrazo

29 marzo, 2007  
Blogger Diegzor said...

Paco, mis mas grandes felicitaciones, para usted y para este emprendimiento, uno de los mejores blogs de la vuelta con un sentido del humor excepcional, y con mucha vida. Siempre es un gusto pasar por aca.

Felicidad.

29 marzo, 2007  
Blogger MARITA said...

FELICITACIONES PACO!!!
No puedo salir a esperar el champagne porque estamos medio inundados, chamuscados porque se incendiaron los cables y cuando vinieron los bomberos no les andaba el matafuego, sin cable para ver como lo sacan a Passarella de River cuando pierda esta noche pero como Ud. lo amerita me voy a descorchar un tinto y brindo sola como loca mala por su año de globosfero!!!
Salutte!!!

29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

decis champagne pero das sidra sos un larva paquito, abraso y feliz cumpleaños



saludos
Yesty

29 marzo, 2007  
Blogger gisselle said...

por donde es que hay que pasar a buscar el champagne para hacer el brindis???
tendrías que hacer una celebración con alguna reunioncita y meter champagne, sandwichitos, pebetes, alguna que otra masita seca, asi se hacen los brindis como la gente paco! inviertase unos sopes en eso y deje de gastar guita en esos feos que compra para jugar al fulbo!

29 marzo, 2007  
Blogger EPM said...

Feliz cumpleaños de blog!!! y gracias por pagarse el champagne pa todos lo que lo visitamos.. Brindo por muchos años más de paco para todos

Salú

30 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Muchas gracias a todos x las felicitaciones!!! asi, con apoyo de los blogers es mucho mas lindo y se me sale el lagrimon al ver que tanta gente me da bola. GRACIAS!

30 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Crimen perfecto: yo se la vendi a Gorzy, el judio loco que aparece en buscadores...o es el el diablo?
Gracias Crimen!

Dios: que bueno que le gusto y me encanta que diga alto bolo, xq es mi expresion favorita...aunque nunca la digo.
Gracias el otro Dios ;) y venga cuando quiera!

Alesi: Es que vio, este es un mundo de dioses, imaginese que tengo muchas cosas que contarle acerca de los otros dioses.
Gracias Alesi!

Charru: que sea miles y miles de años mas, asi por lo menos tengo algo que hacer cuando me rasco los huevos.
Gracias Charru!

Pela: jejeje! cuando se entere cuantos dioses habemos en el mundo, se va asombrar. Luego le cuento.
Saludos Pela!

tioxav: jajaja! la verdad me llego pero no lo entendi, pero igual...
MUCHAS GRACIAS TIOXAV!

ama-gi: jajaja! eso creo que ya lo sabia...nada mas que me gusta ser humilde joajaoajoa!
Gracias Ama-gi!

Matty: Bueno, el champagne no llego? la pucha, ese Mujica con el camion anda como loco...lo hubiese dejado andar en moto...sorry!
Saludos Matty!

Sonic: muchas gracias sonic x hacer su top5 de mis mejores post...o mejor dicho, de sus favoritos. Agradessco de corazon su comentario, y le digo que el toto y yo estamos viviendo juntos...el x supuesto en una jaula!
GRACIAS SONIC! Saludos!

Moon: que fanta ni que fanta, agarra el champagne de 5 pesos que compre del kiosko y celebra conmigo y la espuma!
Gracias Moon!

Diegzor: muchas gracias diego x ese comentario, otro que me lleno de ego como el de sonic. Se me salieron dos lagrimas al verlo. Muchas Gracias Diegzor! Saludos!

Marita: jejejeje! entonces recuerdeme que le tengo que enviar un buen tinto añejo, quizas del siglo pasado, asi puede celebrar con lo mejor: passarella fuera y mi cumple. SALUD MARITA!
GRACIAS MARITA! SALU!

Yesty: jejeje! no, nada que ver, a vos te di champagne sin alcohol, xq yo se como t pones con el alcohol!
Saludos Yesty y grazie!

Gisselle: tiene razon, tengo que hacer una fiesta mas decente para que todos ustedes puedan comer y emborracharse como gente fina como yo. Seria lo mejor para el pais!
Gracias y saludos! (sshh! le voy a enviar unos sandwichitos de miga)

Rodri: Muchas gracias rodri, y de paso, estaria bueno de que de alguna forma...si es posible...ejem...me haga un dibujito...para mi cumple, si? jajaja!
Saludos Rodri! y gracias!

30 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

ME OLVIDE, MIERDA!

Kubin: muchas gracias kubin, disculpeme q me salte en contestarle, es que hace tiempo no recibo tantos comentarios de una.
GRACIAS KUBIN, SALUDOS!

Javi: con vos tambien me disculpo x no contestarle che, y de paso le agradesco d corazon x seguir mi pagina y x enseñarme d futbol...profe!
Saludos y gracias Javi!

Piter: Me olvide tambien d usted, el poeta d las letras, que mueve el blog como ronaldinho la pelota. Gracias Piter x la recomendacion, no estaria mal, es que yo escribiendo historias soy un orto. Voy a ver jajaja!
Saludos y Gracias Piter!

30 marzo, 2007  
Blogger G e r m á n said...

Que regalito de cumpleaños se mandó, Gabito no va a estar más en Estadio Uno, y los de Deporte Total los rajaron de los informativos del canal de Sonia.
Me imagino que ahora lo celebra a todo trapo, ya que va a tener menos molestias durante el año.

30 marzo, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Hola Paquito ! FELIZ CUMPLE!! brindo por vos,por haberte conocido y por tu blog que me divierte como loca cada vez que entro, sos un capo de verdad (no te agrandes)pero la verdad es que todos la pasamos bárbaro comentando tus post.
Te dejo un beso grande y que este fin de semana la pases super bien.

30 marzo, 2007  
Blogger niko said...

hola amigo! te comento que Great Futbol a reabierto y esta mas actualizado y con mas información que nunca! si queres pasate www.greatutbol.com.ar, saludos!
FELICITACIONES POR EL PRIMER AÑO

30 marzo, 2007  
Blogger kum kum said...

bue entonces voy a pasar a cada rato y me agarro un buen pedo!!

feliz cumple año! al blog!

grande paco

grande el blog

30 marzo, 2007  
Blogger Carlos A said...

Felicitaciones Paco,y ya sabe que si quiere celebrar a lo grande tiene que llamar a Sir Hamilton.
A ver quién tumba a ese cosaco tomando aguardiente (depronto Jeffrey o el Cojo).

31 marzo, 2007  
Blogger bufonazo said...

FELIZ CUMPLE!
que buena foto...jajajaajajaja
Notable...!

y esta demas decir q GRACIAS PACO!

JAJAJAJAAA

31 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

German: jejeje! la verdad ese regalito me lo hizo mi gran amigo Gorzy, que organizo todo eso para que me saliera otra sonrisa...que romantico, no?
Gracias German! Saludos!

Cecilia: Muchiiisimas gracias Ceci! usted si que me agrando muchisimo (aunque usted no quiera, ya lo hizo jaojaoajoajo) igual, no tengo mas que decirle a usted MAS GRACIAS.
Saludos Ceci!

Niko: Aguante great futbol carajo! y gracias x las felicitaciones Niko!
Saludos Y GRAZIE!

Kum Kapo: GRACIAS KUM! ahora si se que usted vino a enpedarse finamente con champagne y con sidra sin alcohol!
Saludos Kum Kapo! Y GRACIA"!

Carlos A: jajaja! sabes que ya invite a mi amigo Jeffrey y le dije a Carrasco que le dejara meter un gol y PUM ya es su primer gol.
GRACIA Y SALU CARLO!

Bufonazo: GRAAAAACIAS BUFONAZO! me reconforta saber que se acordo del cumple d mi page! DE NADA BUFO! jajaja!
Saludos y GRACIA"!

01 abril, 2007  
Blogger Fonzi said...

Podrias haber puesto que la foto la sacaste de mi blog , no ?

11 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

A Paco Casal:
Este es un mensaje a D.Paco Casal. Necesito contactar con usted acerca de uno de sus representados. Porfavor comuníquese conmigo lo antes posible: mrp.futbol@gmail.com

un saludo

02 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Este es un mensaje a D.Paco Casal. Necesito contactar con usted acerca de uno de sus representados. Porfavor comuníquese conmigo lo antes posible: mrp.futbol@gmail.com

un saludo

02 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA! MUY BUEN BLOG CONTANDO LAS INTIMIDADES E HISTORIAS DEL HOMBRE RECORD!

PERDONA PERO NO SABIA ESA FIJACION Q TENIAS CON GORZYCHOCHAN.
PERO SI ALGUN DIA QUERES CHUPARTE UNA PORONGA SIN PREPUCIO TENGO UNA EN LA MANO EN ESTE MOMENTO.

AUNQ NO ESTE DE ACUERDO CON TODAS LAS MIERDAS Q HACES RE CONTRA PUTO SORETE, TU BLOG ME CAE SIMPATICO POR LA FRESCURA Y SINCERIDAD CON LA QUE CONTAS TODO.
POR MUCHOS AÑOS MAS DE BLOG! ETERNIDAD!

SI PONGO PERDONA PUEDO ESCRIBIR CUALQUIER COSA NO? O TE PONGO "EN UNA BUENA" DESPUES?

25 diciembre, 2007  
Blogger EL VASCO ARAÑA said...

PACO DONDE LLEVO A MI HIJO A PRACTICAR FUTBOL, SE NECESITA DE TU BENDICION PARA QUE LO VEA UN ENTRENADOR TUYO A UN PIBE NACIDO EN 1990, 1.80 DE ALTURA, SU PASION ES JUGAR FUTBOL, NO TIENE CUADRO NI ENTRENADOR NI MUCHO MENOS PADRINO O APELLIDO DE RENOMBRE.-

18 enero, 2008  
Blogger EL VASCO ARAÑA said...

ENZO EN LOS CAMPEONATOS SABATINOS TE ENSEÑE A TIRAR PENALES, EN EL BLEKER A ESCRIBIR, EN EL ESTOKOLMO A NO CALENTARTE , AHORA NECESITO DE TU BANCA Y DE PACO PARA QUE MIHIJO LUCAS JUEGUE FUTBOL EN UN CUADRO PROFESIONAL, ESTE 2007 CONVIRTIO 29 GOLES EN LA LIGA UNIVERSITARIA ,ES DEL AÑO 1990, ANDA BIEN DE BIEN, ADEMAS NECESITA CONFIANZA Y PADRINO , ES UN BUEN HIJO Y MEJOR JOVEN, SOLO LE FALTA ESE "DON" DE SUERTE Y EXITO QUE USTEDES OTORGAN , GRACIAS , Y CONTESTENME AL MAIL , OK

18 enero, 2008  
Blogger Unknown said...

Hola Paco, mirá mi nombre es Santiago Quevedo, soy hijo de Daniel Oscar Quevedo, aquel jugador de Peñarol de la decada del 70 jugo junto a Morena, Nelson Acosta etc., mi viejo quiere contactarse con vos por cuestiones de futbol

Esta por agarrar un proyecto de la AFA atraves del Checho Batista para descubrir nuevos valores en la zona norte de Argentina

Mi mail es gulidipietro@hotmail.com por favor contactame.

09 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Paco! Te ganastes el premio del hijo de puta del ano sos un avaro de mierda que no da ni un centavo por su casa, ni familia, y mucho menos por su patria la cual considera una desgracia, lamentablemente una persona como vos no camina muy lejos, a la larga termina con bastantes problemas, aver si dejas ganar a la seleccion algun dia de estos y dejas que juegen al futbol verdaderamente y que no anden viendiendo resultados por culpa tuya, eso no es lo que mas me jode, si no lo chantajero y basura que sos, repugnante de mierda, quizas no seas vos el verdadero de este blog pero lo que tenia que decir lo dije, forro de mierda hijo de un camion lleno de mil putas, mis mas cordiales saludos!

17 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

paco paco !! sos tu , sos tu ?
invitame a tu fiestita !!!
Bill Gates , cuidate porque Paco ya entro en la internet ....no sea cosa que gane los derechos de televisacion o algo por el estilo.
jajaja!!!!!

29 junio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Prlotudo como que regresastes no ubieras benido nada

18 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Grande paco sos lo mas grande, che como es eso de que sos dios dame tu via de encuentro asi te reso. sos lo mas igual que tu jugador MAXI ARIAS che pasame su blog dale nos vemos y se vas bolbe pronto.
DANIELA

28 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Grande paco sos lo mas grande, che como es eso de que sos dios dame tu via de encuentro asi te reso. sos lo mas igual que tu jugador MAXI ARIAS che pasame su blog dale nos vemos y se vas bolbe pronto.
DANIELA

28 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

A todos los futboleros que buscan canchas para practicar fútbol 5 les quería recomendar visitar un sitio que tiene casi todas las canchas de Uruguay, Argentina y Chile www.canchasfutbol5.com

07 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

www.liffafutbol.com esta es la pagina de una liga amater que se creo en maldonado donde se esta jugando en un muy buen nivel y jugadores que son promesas los cuales son todos libres

10 agosto, 2008  
Anonymous Argento said...

Y bueno...yo también te conocí...soy hincha del resurgido Newell´s y al principio nos encajaste al armenio Boghossian. Como la cosas no salieron como lo tenías planeado y terminó jugando bien, no nos dejaste un centavo de comisión por vidriera y volviste a hundir al club con la llegada de Taborda, otro discípulo tuyo menos principiante que Boghossian en esto de hacer papelones. Ahi conseguiste tu cometido, y vos contento. Felicitaciones, sos un capo :)!

18 marzo, 2011  

Publicar un comentario

<< Home