3/22/2007

MI NUEVA ESTRELLA

Gente, tengo el placer de presentarles a una de mis nuevas adquisiciones, una de mis nuevas estrellas mundiales, uno de los uruguayos que va a sacar este pais adelante, para por fin clasificarnos a una copa del mundo, y pasar verguenza como cada mundial que vamos. Tengo el gusto de presentarles a...SHEIZON MAYKOL ACUÑA RAMIREZ.

Nacido en el departamento de Durazno hace ya 20 años (segun ESTA cedula), crecio en una familia tan pobre, tan pobre, que cuando pasaba el camion de la basura, la madre salia a la puerta y decia "dejeme dos bolsas". Sus amigos lo conocen como 'el moco', ya que vende ceramicas de moco en las esquinas a $10 cada una. A este muchacho lo descubri mientras veia un picadito entre unos muchachos, y me asombro muchisimo porque la pelota la tenia pegada al pie, era un mostro' el pibe. Hasta que por fin me acerque para saludaralo, y literalmente, el muy guacho la tenia pegada la pelota con un monton de mocos en su pie (IU!). Pero al final decidi llevarme al muchacho, para que el y sus asquerosos mocos pueda triunfar en un futuro muy cercano.

26 Comments:

Blogger Paco Casal said...

Charrua, este muchachito tambien el chorro de oficio...desde que lo tengo en la casa, ya me a robado muchas cosas...pibe asqueroso no?
Saludos Charru

22 marzo, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Sos la bondad personificada Paco...

Ahora...

Que plancha que tiene el nene., deje quieto., me pregunto a quien le va a meter el paquete? Déjeselo los MANYAS tranquilamente, nosotros con EL PATO SOSA tenemos el cartón lleno.

SALUDOS PACO(CAPO)

22 marzo, 2007  
Blogger Unknown said...

Tendria que empezar a implementarse ese formato de cédula, nos ahorrariamos muchas horas de trámite y de espera...con respecto al muchachito me reservo la opinión...
Saludos sr.Paco
VaLe

22 marzo, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

la verdad es que mete miedo! no creo que lo marquen de cerca ...
lo que tiene en la cabeza es pelo o un gorro de kosaco?
Cuidese don Paco y no se le arrime mucho...Besos!

22 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola, tiene un poco de mala cara no??
Saludos xDDDDD

22 marzo, 2007  
Blogger pelá said...

¿No es Carlitos Bueno "camuflado"?

visite www.mecagoenntvg.blogspot.com
"Hecho con arte"

22 marzo, 2007  
Blogger Delfor said...

Jeussss, es mas feo ke tu¡¡¡
Con perdon paco, ya saves que lo digo en broma¡¡
Venga Paco hasta otra.

Mi estimadoooo

22 marzo, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

Bueno Paco, fenomenal fichaje de una de las mayores promesas de Uruguay. Yo le veo muchas cualidades. Sacaras mucho dinero por el, recomiendeselo al Deportivo de la Coruña jeje.

Saludos Capo!

22 marzo, 2007  
Blogger Mathias said...

Quiero ver alguna artesania de las que hace este muchacho, imagino que son obras interesantes de arte moderno... cuando se vaya a europa las va a cobrar en euros y todo.

segundo programa al aire: http://sindromeradio.blogspot.com/

22 marzo, 2007  
Blogger kum kum said...

jojo y a que equipo lo vas a llevar? al manya? dale no seas malo paco, a si ganamos algo!!

22 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

yo lo conosco a este, mandale mis saludos


saludos paquito
Yesty

22 marzo, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

Mmmmmm ese tiene pinta de ser el vicepresidente de bolivia (nótese que escribi bolivia en minuscula).

22 marzo, 2007  
Blogger Alexis said...

Aparte de ser un GRANDE ud. es buena gente, no hay con qué darle Paco, no puede esconder que es una buena persona.
(Igual ya le tramitó el PANES, ¿no?, así le dice que le paga Ud. y en realidad le pagamos todos ;-D)

22 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Desconozco si el muchacho es bueno, malo o regular. Lo único que te digo que si me lo cruzo por la calle corro hasta quedarme sin aliento...qué cara amigo!!!

Un beso.

23 marzo, 2007  
Blogger EPM said...

Que buena cédula, mucho mas prolija que la mía.. Bue usted es un hombre que da oportunidades a todos, así que allí estaremos alentando a Sheizon Maykol y sus mocos..

Saludos Maestro

23 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Crimen Perfecto: jejeje! bueno, voy a tratar de no darselo a Alarcon, y darselo de favor a Damiani, solamente porque soy un buen tipo, x vos!
Saludos Crimen Perfecto che!

Inez & Vale: tiene razon, es una cedula bastante bien echa (?) el mismo Sheizon. Realmente asombroso...y yo que un plancha mocoso.
Saludos Inez & Vale!

Cecilia: jejeje! la verdad no es que meta miedo, sino que da algo de lastima, despierta xenofobia, y tantas cosas mas en la cabeza...y mas con ese peinado/peluca.
Saludos y no me le voy acercar a esa cosa!

Alvaro: solamente un poco alvaro? yo creo que el muchacho esta peor que yo che!
Saludos Alvaro!

Pela: jajaja! no! porque Carlitos por lo menos tiene cara de terrorista, ese tiene cara de mexicano (disculpen gente azteca!)
Y mira que no me voy a olvidar de su pagina. Saludos Pela! (muy buen shiste para hacer reir a Pela)

Raul: Esto hizo sentir mal :(...na mentira, pero me diste como el culo jejeje! espero que haya sido una broma posta eh?
Saludos MI ESTIMAO' Raul!

Javi: jejeje! en eso estaba pensando, en Lendoiro, ya que a ese le doi cualquier clavo facilmente. Tiene un futuro para el Depor, totalmente!
Saludos Javi!

Mathias: Bueno, luego le muestro algunas de las artesanias de Sheizon, que son epetaculare'. Mira que hizo la torre eiffel con moquitos finitos. ASOMBROSO!
Saludos Mati!

Kum Kapo: jejeje! bueno, ya que me lo pedis, se lo voy a ofrecer a Damiani simplemente para que sea suplente de Capria. Un equipazo seria!
Saludos Kum Kapo!

Yesty: enserio? mira que si lo conoces, voy a hacer una oferta, y te doy un pase futbolistico al Manchester United!
Saludos Yesty!

Matty: jejejeje! tiene razon, parece sacado de uno de esos que venden plantas de coca en las esquinas de La Paz. BOLIVIANO ES! (decilo grande, no sea cosa q me saquen x racista)
Saludos Matty!

Alesi: Muchas gracias Alesi, muchas gracia' x sus palabras de que soy el mas y aparte buena persona, sin duda es verdad (vender al chengue es d buena persona) Y no, el Panes ta jodido y yo soy buena persona, no bolu :D
Saludos Alesi!

Silvi: JAJAJA! tiene toda la razon, y mas si tiene mocos en las manos y en los pies. Yo no corri xq me quede pegoteao.
Saludos Silvi!

Rodri: Bueno, pero si quiere le doy una oportunidad a usted en el diario el pais, ya que se totalmente que usted le puede dar color ahi , eh? ( y sigo dando oportunidades!)
Saludos Rodri!!

23 marzo, 2007  
Blogger Planeta Eskoria said...

Vos sabes que me parece haberlo visto en algùn partido de la Sub 15 de durazno ...

ahhh, cierto que yo soy español y hace tres meses que estoy en MVD, perdòn

Saluos gran Paquilloo

23 marzo, 2007  
Blogger Alexis said...

No había notado ese corte de pelo a lo Mc Gyver, parece que ya lo estuvo ayudando en la parte de la imagen, ahora sólo le falta conseguirle unos lentes como tenía la otra vuelta en la tele y listo, está para conducir Sábados Fatales =D

Si hay alguna oportunidad que implique trabajar muy poco yo también quiero =P

23 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Eskoria:bueno, esta bien JeroPa, pero es que quizas la seleccion de Durazno viajo x su ciudad, vaya a saber, no? Igual, Jeropa, maestro, Saludos!

Alesi: jejejeje! esta para ir junto con el fata delgado, en los conciertos mas gronchos del Uruguay...el tipo se camufla entre la gente igual a el. AGUANTE LOS FATALES (estas contratado para ser el patovica de ellos...pero quien los va a querer tocar a ellos?)
Saludos Alesi!

24 marzo, 2007  
Blogger gisselle said...

a la mierdaa! esta bravísima esa caripela...
paco, a ver cuando se busca algún Forlán, un Chevanton, un Seba Viera o CArini, no sé, alguien con algo de facha. Ya que no le ganamos a nadie, por lo menos no duelen mirarlos.
Pienselo, igual el que sabe es ud.

24 marzo, 2007  
Blogger Xavier Aníbal Font said...

Porque se mueren siempre los buenos, o pierden piernas y esas cosas y esos elementos viven hasta los 90 fumando.

Que plato!

24 marzo, 2007  
Blogger kum kum said...

jaja dale! y decile uele cobras 250 dolares por gol, el 50% es para vos

25 marzo, 2007  
Blogger Ernest said...

tiene cara de jugador de peñarol

25 marzo, 2007  
Blogger piterino said...

Paco, yo creo que, vista la foto, se trata de uno de sus secuestradores, no me cabe duda. No se deje chantajear!

Saludos!

26 marzo, 2007  
Blogger Jose Carlos de Celis said...

Peor hubiera sido que vieras al pibe con el balón pegado a la frente, ¿no?

Cuando le diste la mano no os quedásteis pegados???

eres todo un visionario de talentos! saludos

26 marzo, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Gisselle: jejeje! yo entiendo que a las chicas le gustan ver chicos que tengan tatuajes, sean guapos y tengan buenas piernas, pero mirale el lado bueno a este grone: tiene una cabellera unica, digna del programa de Laura!
Saludos Gisselle!

Tioxav: tiene razon, y mas si es un uruguayo que tiene esa carita. Este tendria q decir la misma frase del turco garcia: si no fuera x el futbol, muero virgen. SALU TIOXAV!

Kum KapO: jajaja! se nota que leiste el contrato que le di al muy gil...pero no dudo que ya lo pegoteo todo!
Saludos Kum Kapo!

Ernest: justamente eso pensaba...tendremos que conseguir un leites para nacional!
Saludos ernest!

Piter: usted cree? la verdad no creo, lo veo muy inocente con sus mocos y eso, asi que nah...aunque puede ser usted, no?
Saludos Piter (secues)

De Celis: jejeje! tiene muchisima razon, mi pregunta tambien seria de que si cuando meta un gol, tendria q meterse al arco, ya q la tiene recontra pegada!
Saludos De Celis!

26 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home