4/13/2007

El Misionero

El dia de ayer, aproveche para tomar la desicion de tomar un viaje para predicar la palabra de Dios Paco (osea, yo) para el continente donde todos son negritos, donde las mujeres tienen las tetas por el piso y donde los niños tienen hambre pero son pansones, o sea, que me vine para Africa!

Antes de explicarles mi experiencia por este continente, dejenme contarles donde estoy ahora y algo de la cultura de por aqui. En el pais en el que estoy ahora se llama Kenya y aqui el 60% del pais es pobre, y el otro 40% es recontra pobre. Los niños tienen la costumbre de andar todo el dia en pelotas, y por esa razon, este pais es uno de los paraisos turisticos de todo pedofilico. Las mujeres trabajan en la casa todo el dia (como Dios, osea yo, mando), y los hombres trabajan en el campo, tratando de sembrar algo...pero como esta todo el dia soleado y nunca llueve, se acostumbraron a comer tierra y no sembrar un carajo.

Ahora les quiero contar como a sido mi estadia en este pais tan hermoso. El primer dia, trate de presentarme, y ellos no entendian un jocara de que mierda hablaba. Asi que para que me conocieran mas, les mostre una foto del Chengue Morales, y empezaron a gritar en coro "Chengue, Chengue, Chengue", me quitaron la foto, y hoy en dia, le prenden velas a la foto de Richard Morales y le hacen ofrendas, y a mi ni pelota me dan...que desgraciados que son!

Igual, ya me voy a ir de este pais, para Somalia, quizas que por un grano de arroz, me hacen una iglesia.

(Este niño se llama Mocomu, y me dijo que era un super heroe de Africa. Como se llama este heroe? SUPERPOBRE)

31 Comments:

Blogger Paco Casal said...

Para nada esto es humor negro.

13 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una lástima que haya países tan poco desarrollados, pero bueno, qué se le va a hacer.
Gracias por tu comentario!

13 abril, 2007  
Blogger Javi Saiz said...

El chaval de la foto se ha quedao trastocao de la cabeza de tanto esnifar pegamento. Dios io, que pena dan.

Saludos capo!

13 abril, 2007  
Blogger EPM said...

jaja Queremos más viajes de paco por el mundo llevando la palabra del señor, o sea de usted mismo.
Usted es mejor que la anjelina jolie y el otro paparulo del pitt, y que el gilguero de bono, que andan por los mismos lares, pero que no le llegan ni a los talones..

Salú2, maestro y suerte en somalía

13 abril, 2007  
Blogger kum kum said...

jaja que hdp! siempre con ese humor sarcastico!

y obvio que un pais de negros van a idolatrar a un negro! no a un blanco como usted! jaja

saludos maestro

13 abril, 2007  
Blogger Santiago said...

paco, perdon pero no me gustan este tipo de articulos, yo se que es embroma, pero no da.
Igual un saludo y entro de poco se viene un articulo de tu mafia en mi pagina

13 abril, 2007  
Blogger Ama-gi said...

Tendrías que casarte con Angelina Jolie y adoptarte uno de estos Paco. Para los infieles que no te adoran tu imagen mejoraría.

13 abril, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

Paco, quedaría re fashion trayéndose un niño adoptado (le falta Angelina al lado pero no importa) usted también es una celebridad !
besos y buen fin de semana

13 abril, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

EPA!! juro que no copie el comentario de arriba!! me leyó el pensamiento AMA-GI?, buaaaaa entró antes que el mio! pero seguro que yo lo pensé primero (ja!ja!) y si, soy competitiva y poco original para comentar....
bechos

13 abril, 2007  
Blogger серый человек (P) said...

Oh, sumo pontifice de la diosa redonda (Imilce Viñas no') tu articulo me ha dado una idea para mejorar la economia del pais : un TLC con Kenia. Ellos nos traen esos negritos superheroes para aca, y nosotros les damos a todos los negros perros que tenemos jugando en Uruguay!
De ultima, salimos ganando, porque al menos los africanos corren, los de aca ni eso...

PD : este invierno vuelve la maquinita, recuerdenlo. Y ademas otro-blog-de-mierda.blogspot.com

13 abril, 2007  
Blogger piterino said...

¿Cuántos negritos se va a llevar a Montevideo y les vas a inventar un antepasado uruguayo? Ahí, extendiendo los tentáculos de su red de talentos por el mundo, jeje.

Saludos, buen viaje!

14 abril, 2007  
Blogger bufonazo said...

jajajajajaajjaja
humor negro
sos terrible....me cague de risa...ajajaja me cague igual q vos ahora q estas viejo...ajajajaa

sos un grande!
mucha suerte en tu viaje

14 abril, 2007  
Blogger Matty Ramone said...

Podrias llevarte como profeta a el chengue, o sea, el ya viene con el totem incluido para q los negros lo puedan adorar(ya lo hacen segun leo pero es para que vos paco ahorres y no hagas un totem, el chengue ya viene con uno).

15 abril, 2007  
Blogger Alexis said...

Sí, sí, estoy con el Bufón que la parte del humor negro es la mejor, jejeje.
Y cuando se venga se va a traer uno a trabajar a VTV, ¿no? Así podría sacar a ese blanco que reniega de su condición abusando de la cama solar llamado Julio Ríos, jejeje.
Saludos.

15 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Alvaro: la verdad es una pena que hayan paises que alaben al Chengue, es realmente una lastima.
Saludos Alvaro!

Javi: jejeje! me parece que aqui no se drogan con pegamento porque no hay tal cosa. Se drogan con caca de elefante.
Saludos Javi!

Rodri: muchas gracias! se nota que mi dedicacion por estos paises ya tienen sus frutos con la gente que realmente me conoce. Desgraciadamente a Kenya la jodi mas dandole una foto de Morales.
Saludos Rodri!

Kum: jaja! tiene razon, quizas si me pinto de negro, me pongo un taparabo y bailo el ula ula me puedan dar mas bola!
Saludos Kum Kapo!

Santi: Igual, este humor no es para todos, y lo comprendo, a mi no me gusta el humor blanco.
Saludos Santi!

Ama-gi: no es mala idea, pero lo unico que tengo de Angelina Jolie es una muñeca inflable con su foto, que desgracia!
Saludos Ama-gi!

Ceci: jejeje! no se preocupe Ceci, que yo se que usted no copio, porque usted es muy original. Es mas, creo que todos deben copiarle a su comentario! Vamos gente, aprendan de Ceci! ejejeje!
Saludos Ceci!

Greyman:GRAN IDEA GREY! hace tiempo no escuchaba una idea tan petacular! imaginese que nosotros tener un Eto'o, un Webo, un Songo'o, un Milla, impresionante! voy a empezar el mercado ahora Grey
Saludos Grey!

Piter: ejejeje! al unico negrito que le encontre algo uruguayo fue a OJ Morales, desgraciadamente ya esta en los 31 años, que cagada!
Saludos Piter!

Bufonazo: jejeje! no me haga diferencia de que me cago xq soy viejo, xq yo si me cago de verdad, y ahora se me escapo un sorete mientras le contesto jajaja!
Saludos Bufocapo!

Matty: creo que no todos los negros realmente adoran al Chengue, porque si no ahora todos los hinchas manyas lo querrian. Pero me lo voy a llevar a Africa para que se junte con su familia, a lo sorpresa y media.
Saludos Matty!

Alesi: jajaja! pero Julio Rios tiene los dias contados para no volver a nada en el futbol. Me comentaron unas seños, que a este "negro de cama solar", mientras habla, se le caen los mocos x esa soberano naso.
Saludos Alesi!

15 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

me pase por aca paquito, la verdad sin comentarios jeje

un abrazo

YESTY

15 abril, 2007  
Blogger Xavier Aníbal Font said...

Esa foto es un error. Un pobre de verdad no aguantaría sin comerse esas deliciosas patas de rana.

16 abril, 2007  
Blogger Diegzor said...

Guarda Paco que hay mucha violencia en algunos paises de Africa, algo a lo cual usted no esta acostumbrado.

16 abril, 2007  
Blogger Federico said...

el comentario de Alvario fue muy gracioso...

killemall

16 abril, 2007  
Blogger A moonclad reflection said...

Jajjja...q genio el Paco...ese niño no se llamara Nocomu y su apellido es nunca?, jejje...Geniooooooooooooo

16 abril, 2007  
Blogger MARITA said...

Don Paco he pasado para ver como andaba y veo que se fue de gira predicando su palabra. Le voy a decir que muy original no es porque entre los chantas que se hacen llamar evangelicos y la iglesia maradoniana ya estabamos bastante completitos!! Aunque creo que con su predica los va a dejar chatitos a todos!!

17 abril, 2007  
Blogger Jose Carlos de Celis said...

Tu ironía es insuperable. Le ponia yo este blog a algún que otro mandamás,a ver si se le caía la cara de verguenza. El Chengue? si mire usté, que el chengue es idolatrado en varios países y cententares de ciudades. ¿No lo sabias?

SALUDOS!

17 abril, 2007  
Blogger Paco Casal said...

Yesty: Como siempre lo suyo, sin comentarios jajaja!
Saludos Yesty!

Tioxav:jajaja! que hijo de pu! no me habia dado cuenta tioxav...quizas cuando me fui se las comio!
Saludos Tioxav!

Diegzor: jejeje! x dios! si soy Paco, la violencia es mi quinto nombre, despues de poderoso, adinerado y guapo.
Saludos Diegzor!

FD: la verdad fue el mejor comentario, al igual que el suyo.
Saludos FD

Moon: juaaaa! otro hdp ma' jajaja! saludos Moon y viste que andamos con estos chistes y no paramos!
Saludos Moon!

Marita: tene razon marita, que desgracia que siempre llego tarde para estas cosas, pero algun dia tenia que hacerla, cierto?
Saludos Marita!

De Celis: NO LO SABIA! enserio? pues digame en la ciudad que lo idolatran, asi lo mandamos ahi pa que no vuelva nunca jamas!
Saludos De Celis, y digamelo!

17 abril, 2007  
Blogger Alvaro said...

Sólo te escribo para decirte que me he trasladado a blogger.
Cordial saludo.
www.falta-directa.blogspot.com
Espero que me sigas comentando.
Gracias.

17 abril, 2007  
Blogger tan versátil como acústica said...

uuuuuuuuuuuuuuu. se me ocurren muchos atuendos para ponerle a un súper pobre, silenciaré por políticamente correcta.

17 abril, 2007  
Blogger vinilica vegana said...

entre el niño con hambre y edema que describe al principio, y el de la foto vemos claramente la mala distribución de los insumos del deporte subacuático

17 abril, 2007  
Blogger Vinilos Ink said...

pasaba de visita para no andar extrañándolo Paco, le dejo un beso nomás, espero que esté bien.

17 abril, 2007  
Blogger Culo said...

Agradece que no te parrillaron, mira que debajo de esa doble pera debe haber harta carne...

un abrazo mostro!!!

17 abril, 2007  
Blogger aPerfectCrime said...

Qtremendo...
DISCOVERY CHANNEL total... Ud. es un CAPO.

D10S CHENGUE !!!
al fin se hace justicia con ese valuarte TRICOLOR...

Bueno, esperamos noticias desde SOMALIA.

18 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

paco nao gostei do que voce escreveu.um ninõ é um ninõ em qualquer parte do mundo.me desculpe é de muito mal gosto o conteudo do seu texto. nao sei se você é racista mas não deveria ser, porque pela foto voçe parece ser um mestico tem cara de indio.
um abraço.brasil.

17 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

site de futebol do brasil.http://globoesporte.globo.com/

17 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home